Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

atropellado un chaval en los remedios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    con esa misma gente casi tienes problemas tambien?
    Nono,bueno nose,con otra gente o con la misma,con unos notas que estaban con un coche tos encocaos seguro,lo que pasa que yo iva con cerca de 20 tios y no me dijeron nada,poco despues paso eso,el chaval se llamaba willy,una amiga mia lo conoce

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Nono,bueno nose,con otra gente o con la misma,con unos notas que estaban con un coche tos encocaos seguro,lo que pasa que yo iva con cerca de 20 tios y no me dijeron nada,poco despues paso eso,el chaval se llamaba willy,una amiga mia lo conoce
      tsssssssssss la gente desfasa demasiao tio, hay que tener mil ojos pa ver al que te acercas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        la noche cada vez tiene mas peligro, ayer mismo cuando iba a triana a dejar a jesus nos encontramos por torneo un tio por medio la carretera con una taja bastate gorda, el tio iba por medio de la carretera de acera a acera, no se que tiempo llevaba alli, en el momento que nosotros pasamos por alli ya iba paya la policia pero si llega a pasar alguien un poco despistao o un poco mas ligero de lo normal a ese hombre tambien se lo llevan por delante
        Pues según familiares que estuvieron ayer por la noche en esa zona, se encontraron con varios policias al lado de un coche con la parte delatera destrozada, pensaron que era un accidente, pero les extrañó que no hubiera otro coche, así que puede ser ese tio que lo paró la policía por la fuerza o se chocó.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Muchas veces se ve en el descampao del mercantil a unos tios haciendo tonterias con el coche, cualquier día cojerán a un chaval.

Comentario

Me quedo helada...

Yo estuvel el viernes en el nautico, y es que no comprendo porque siempre andan buscando broncas... En chile mas de lo mismo, llegaron hasta a sacar una pistola no hace mas de una semana.
            A un amigo mio le pegaron por tropezarse con uno, y el viernes a un amigo mio le robaron...
            Es que vaya tela, no puede salir uno a divertirse...

que en paz descanse...

Comentario

Mas seguridad es lo que tendria que haber

Comentario

Dios...esta vez le ha tocado a ese chaval, pero podría pasarle a cualquiera de nosotros... Esto es muy grave, los culpables deberían pagarlo entre rejas una temporada...
                DEP

Comentario

me lo pintais muy feo todo en...

es alucinante a lo que sale la gente... problemas hay en todos sitios... pero aqui en cada paso que das te encuentras cada cosa... como envidio a otras ciudades...

la cosa es muy fea la verdad... yo aun no he podido preguntar... pero preguntare... porque la verdad ya me empieza a dar miedo...

Comentario

Ya, pero parece que a este ayuntamiento le interesa que haya estos botellones y esas drogas incontroladas en las concentraciones de jovenes, sin vigilancia alguna... porque esto ya es muy fuerte.

DEP

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Ya, pero parece que a este ayuntamiento le interesa que haya estos botellones y esas drogas incontroladas en las concentraciones de jovenes, sin vigilancia alguna... porque esto ya es muy fuerte.

DEP
                      No me digas tonterias del ayuntamiento, que la botellanas existen desde que antes que tu ancieras y con todos los partidos politicos, y haz el favor de centrarte en el tema del post.

Lo que queda............................... una familia rota para toda la vida, mucho animo para ellos y esperemos que la justica haga honor a su nombre.

DEP

Comentario

Yo e pasado hace unos 15 minutos por el tanatorio que hay en San Jeronimo y habia bastantes chavales en la puerta,no se si seria por este chaval pero habia bastantes chavales jovenes.

Es una desgracia,espero que sus familiares logren recuperarse de este duro golpe.

DEP

Comentario

y lo facil que es poner digamos un botellodromo... y que alli hagan lo que quieran...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            No me digas tonterias del ayuntamiento, que la botellanas existen desde que antes que tu ancieras y con todos los partidos politicos, y haz el favor de centrarte en el tema del post.

Lo que queda............................... una familia rota para toda la vida, mucho animo para ellos y esperemos que la justica haga honor a su nombre.

DEP
                            No es el ayuntamiento el responsable de que una concentracion de jovenes no haya la mas minima seguridad??

Esta muerte se podia haber evitado...

Ya esta muy visto el, "que mala suerte", "que la justicia noseq", "eso pasa en todos lados" . . .

QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO, MAS SEGURIDAD YA...

Comentario

¿Alguien puede resumir (si tienen los datos) lo que ha ocurrido?

No me enterado de nada.

Desde el asesinato en los Jardines de Murillo dejamos de hacer botellonas. Osea tela.

Comentario

DEP, +SEGURIDAD = -MUERTES

Toma Miguelon la info tio http://www.abcdesevilla.es/20081026/...810252056.html
                                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 26/10/08, 22:25:11. Razón: Para eso están los privados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X