Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Motos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de Motos

ahora que he visto la estilo Pedrosa he recordado...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ahora que he visto la estilo Pedrosa he recordado...

la verdad que es preciosa la honda con los colores de repsol,la unica pega que le veo a la CBR 1000 RR y con ella incluyo a la 600 es la falta de caballos en comparacion con Yamaha y sobretodo con Kawasaki que es la que saca autenticos misiles,lo digo por experiencia pues tengo la ZX-6R 636 Ninja y es un misil de 136 cv mas 4 mas o menos que da el escape leovince se pone en 140 cv para un peso llena de gasolina de unos 180 kg.pondria una foto mia con mi moto pero no se ponerlas,si alguien sabe se la puedo mandar y que el la ponga.aqui os dejo el ultimo misil de Kawasaki:

Kawasaki Zx-10R Ninja 2009

Datos tecnicos de este misil de 200cv

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340E4B4EEE0&Sub=4

Comentario

foto de la Kawasaki Zx-10R Ninja 2008/2009

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje

y la impresionante Yamaha YZF R1

Esta me encanta aunque tengo que decir que la HONDA CBR 600 RR esta tambien muy chula.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            la ducati desmosedici RR de otro color?? es como si vistes al betis de rojo vaya...la desmo solo la hay en roja, una moto de 66000 euros y suena como ninguna otra. a mi ni turbinas de avion ni nada, el rororororo que te da una ducati es precioso.
            yo estoy detras y apunto de la 848, pero estoy esperando a que en enero traigan la version mejorada, porque la 1098 he probado que no puedo con ella vaya, se me va en peso y eso que no varia mucho.
            por cierto, si te acercas a desmosevilla puedes ver una desmosedici alli mismo, esta vendida asi que nose si durara mucho tiempo.
            la verdad que las ducati son preciosas,aqui dejo el modelo que has dicho:

Ducati 848

Comentario

Un pepino de moto, rival de la Suzuki Hayabusa:

Kawasaki ZZR 1400

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Un pepino de moto, rival de la Suzuki Hayabusa:

Kawasaki ZZR 1400
                rival de la hayabusa?la rival de la Susuki Hayabusa fue la Kawasaki Zx-12R,la Kawasaki ZZR 1400 o tambien llamaba Zx-14R es muy superior en potencia y velocidad a la Hayabusa.

Aqui tienes una muestra:

Kawasaki Zx-12R vs Susuki Hayabusa 1300R Turbo

En este video vence la Hayabusa gracias a que lleba un turbo ¿pero que pasaria si a la Kawa le pones tambien un turbo?

y aqui unos donde se ve a la ZZR 1400 contra la Hayabusa donde la Kawa gana:

Kawasaki ZZR 1400 vs Susuki Hayabusa 1300R

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                  rival de la hayabusa?la rival de la Susuki Hayabusa fue la Kawasaki Zx-12R,la Kawasaki ZZR 1400 o tambien llamaba Zx-14R es muy superior en potencia y velocidad a la Hayabusa.

Aqui tienes una muestra:

Kawasaki Zx-12R vs Susuki Hayabusa 1300R Turbo

En este video vence la Hayabusa gracias a que lleba un turbo ¿pero que pasaria si a la Kawa le pones tambien un turbo?

y aqui unos donde se ve a la ZZR 1400 contra la Hayabusa donde la Kawa gana:

Kawasaki ZZR 1400 vs Susuki Hayabusa 1300R

Oño compañero, claro que la ZZR 1400 es la rival de la Hayabusa, ya que es la sucesora de la ZX-12R.....

Cierto es que la Kawa es superior a la Hayabusa, pero la Suzi es la única moto con la que se puede compararar a la ZZR.

Saludos.

Comentario

Oño compañero, claro que la ZZR 1400 es la rival de la Hayabusa, ya que es la sucesora de la ZX-12R.....

Cierto es que la Kawa es superior a la Hayabusa, pero la Suzi es la única moto con la que se puede compararar a la ZZR.

Saludos.
                    hombre si lo miras de que es su rival en ese segmento, ahi te doy la razon por que las dos son la gama mas alta de dichas marcas y aunque como e dicho la kawa es superior en cuanto a competencia en ventas tienes toda la razon,por que el que busque una hiperdeportiva elegira una de ellas segun sus gustos

Un saludo

Comentario

Saludos.
                      lo que queria decir con lo de su rival era la Zx-12R es por que fue la moto que competia con ella ya que la 1400 fue la susesora de la 1200 pero ya tiene mas cilindrada y potencia mientras que la hayabusa solo a ganado en cv puesto que sigue siendo una 1300 aunque no te estrañe que cualquier dia susuki lanze una 1400 y entonces si seria una seria rival en cuanto a prestaciones a la kawa.

Comentario

otra joya exclusiva de unos 21000€

MV Agusta F4 1000 RR 312

y aqui una edicion ¡bañada en oro! que no se el valor que tendra pero vamos como pa dejarla aparca a las puertas de una discoteca

Comentario

la ultima joya de ducati:

Ducati 1198 S

un saludo

Comentario

esa ducati es preciosa, a mi el modelo que me trae frito es la 848, que es igual esteticamente, mas baratita y con prestaciones mas normalitas, porque una 1198 es un verdadero cañon, eso es mucha moto. eso si, yo la quiero en blanca xdxdxd

Comentario

Pues a mi me tiene enamorada la Ducati Monster ufff q maquina!!

http://img36.imageshack.us/my.php?im...ter696left.jpg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X