Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Motos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de Motos

bueno no se si abra algun post abierto sobre el tema pero pongo este para que hablemos sobre que motos tenemos,cual nos gustaria tener y todo lo relacionado con las motos comerciales,quitando motos de competicion.no se si saldra la foto por que no se ponerla pero aqui pongo la mia:

Kawasaki zx6r 636 ninja 2006

http://www.xdcycle.com/store/images/t_949.gif

Respuesta: Post de Motos

esta es mi moto

Comentario

bueno os dejo aqui este pepino que salia en la pelicula Torque y que esta considerada la moto mas rapida del mundo homologada para circular por carretera:

MTT Y2K

velocidad máxima: 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos

precio:145.000 euros

Aqui teneis un video de lo que es capaz de hacer este monstruo de las dos ruedas:

y otro de como suena en directo,vais a ver como parece que esta apunto de despegar un avion:

http://www.motorpasion.com/2006/07/0...-mundo-mtt-y2k

Comentario

a esto se le considera moto?

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
          pa mi eso es un prototipo que no se si se comercializara para poder andar por la calle o solo sera para hacer espectaculos

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            bueno os dejo aqui este pepino que salia en la pelicula Torque y que esta considerada la moto mas rapida del mundo homologada para circular por carretera:

MTT Y2K

velocidad máxima: 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos

precio:145.000 euros

Aqui teneis un video de lo que es capaz de hacer este monstruo de las dos ruedas:

y otro de como suena en directo,vais a ver como parece que esta apunto de despegar un avion:

http://www.motorpasion.com/2006/07/0...-mundo-mtt-y2k

Joer, esa moto en una carretera de curvas debe ser todo un juguete........

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje

Uff, la Dodge Tomahawk, lleva el motor de un Viper, otro juguete bueno para curvas.....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Uff, la Dodge Tomahawk, lleva el motor de un Viper, otro juguete bueno para curvas.....
              ¡Será buena para las curvas pero es fea con ganas!

Comentario

aqui teneis otra autentica joya de 200cv y 60000€ y uno de mis sueños aparte de la MTT Y2K:

Ducati Desmocedici RR

Comentario

aqui teneis otra autentica joya de 200cv y 60000€ y uno de mis sueños aparte de la MTT Y2K:

Ducati Desmocedici RR

Está guapa lo que pasa que es demasiada roja y eso como que afea un poco a la moto.

Comentario

Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 26/10/08, 20:34:02. Razón: No sé colgar imágenes!!!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      Está guapa lo que pasa que es demasiada roja y eso como que afea un poco a la moto.
                      hombre tambien las ahi en varios colores pero teniendo en cuenta que es una ducati y es una replica de la oficial de moto gp pues lo normal es verla en rojo

Comentario

hombre tambien las ahi en varios colores pero teniendo en cuenta que es una ducati y es una replica de la oficial de moto gp pues lo normal es verla en rojo
                        Ya, pero para mi gusto me gustaria mas tener una replica de la yamaha de valentino o de la honda de pedrosa que tener la replica de la ducati.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                          Ya, pero para mi gusto me gustaria mas tener una replica de la yamaha de valentino o de la honda de pedrosa que tener la replica de la ducati.
                          de la m1 de valentino tienes estas:

Yamaha Aerox 50

Yamaha YZF R6

y la impresionante Yamaha YZF R1

tambien salio esta version especial sobre los colores de Valentino Rossi:

Yamaha YZF R6 Edicion Especial Rossi

sobre la de pedrosa tienes esta que esta chula en foto y en verdad pues ya e visto varias:

Honda CBR 1000 RR Fireblade

y aqui tienes otra:

Honda CBR 600 RR

Bueno espero que estos juguetitos te gusten algo mas

Un saludo

Comentario

ante me equivoque y puse otra 1000 RR,aqui dejo la 600:

Honda CBR 600 RR

Comentario

la ducati desmosedici RR de otro color?? es como si vistes al betis de rojo vaya...la desmo solo la hay en roja, una moto de 66000 euros y suena como ninguna otra. a mi ni turbinas de avion ni nada, el rororororo que te da una ducati es precioso.
                              yo estoy detras y apunto de la 848, pero estoy esperando a que en enero traigan la version mejorada, porque la 1098 he probado que no puedo con ella vaya, se me va en peso y eso que no varia mucho.
                              por cierto, si te acercas a desmosevilla puedes ver una desmosedici alli mismo, esta vendida asi que nose si durara mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X