Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simplemente repugnante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Simplemente repugnante.

SEAN PRUEDENTES....

Haber si dices lo mismo cuando te lo hagan a ti ó aun familiar... que pena.

TRABAJOS FORZADOS Y CARCEL SOLO PARA DORMIR....

Comentario

Yo lo mataba...no se merece ni estar en la cárcel gastándose un dinero en mantenerlo ahí pudiendo dar de comer a gente que de verdad lo necesita. Lo metía en un cuarto, y que dure lo que dure sin nada...

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Castración química, física y cadena perpetua, con la consabida pastillita de jabón diaría se merecen estos desechos "humanos". No deberían volver a ver la luz del sol.
        Totalmente de acuerdo con usted. Castración química, física (al poder ser sin anestesia ni ná que le haga soportar el dolor)y que no vea más la luz del sol. No me puedo explicar cómo se le puede hacer eso a una criatura y, encima, grabarlo. Me dan ganas de vomitar. Mano dura con ellos!!!

Comentario

a mi hay ,muchas cosas que me idignan, ya sea el maltrato a las mujeres,las guerras, el hambre en el mundo, pero lo que más rabia me da es que abusen de la integridad física,sexual,me da igual lo que sea, de un niño o en este caso de unas niñas,dios voy a dejar de escribir porque me pongo de una mala leche, ****** que son unos ******

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con usted. Castración química, física (al poder ser sin anestesia ni ná que le haga soportar el dolor)y que no vea más la luz del sol. No me puedo explicar cómo se le puede hacer eso a una criatura y, encima, grabarlo. Me dan ganas de vomitar. Mano dura con ellos!!!
            Joe Rosita no me llames de usted que todavía soy un lechón.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Joe Rosita no me llames de usted que todavía soy un lechón.

Saludos!!
              Perdón, perdón...que no tengo el placer de saber qué edad tienes, hombre!!!. Un saludoooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X