Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asco de alcohol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: salí de copas mama

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Es que es algo que impresiona,y bastante.Yo no me quiero ni imaginar que se le pasaria a esa madre,ese padre y a su hermana cuando los llamaron diciendo que su hija habia fallecido,y que encima no habia sido por culpa de ella sino por culpa de un borracho que no supo prevenir el suceso por el exceso de alcohol.Y bueno las palabras....Impresionante,es algo que deberiamos de tener en cuenta despues de este momento.

Si conduces Alcohol 0,no solo corre peligro tu vida,sino tambien las vidas de los que estan a tu alrededor.Se listo,si bebes no conduzcas.
    pues si,pero he reflexionado un poco y e llegado a un pregunta,si vivio el borracho ¿que le pasaria por la cabeza al saber que tiene una muerte a sus espaldas?¿como se puede vivir con esa sensacion?

Comentario

Respuesta: asco de alcohol

La cosa para llorar, pero me niego a pensar que la muchacha, esa de la foto, con el estado en que tenía la garganta dijese mucho.
      Bueno es fin es digno y si alguien se lo piensa antes de conducir ebrio aunque sólo sea uno.De algo habrá valido.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        La cosa para llorar, pero me niego a pensar que la muchacha, esa de la foto, con el estado en que tenía la garganta dijese mucho.
        Bueno es fin es digno y si alguien se lo piensa antes de conducir ebrio aunque sólo sea uno.De algo habrá valido.
        Esa muchacha con la yugular reventada mucho me temo que murió ipso facto

Aún así no hacen falta videos para saber los efectos del abuso del alcohol, todos conocemos 1000 casos de accidentes de este tipo... muchos ademas los conocen por sufrirlos en propias carnes, otros por familiares, colegas..... etc....

Y el resultado es que cada año sube mas la mortalidad por este tema....

No sé cuando, de una puñetera vez, la sociedad se va a concienciar...

Yo opino que mejor que poner parches a la herida, es evitar hacer la herida... pero en general todas las medidas se encaminan a lo primero

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Cuando pongais videos así tan fuertes, por favor avisadlo con anterioridad, porqeu esas imágenes pueden herir la sensibilidad, y de hecho ha herido la mía...
          Un esfuerzo para la próxima vez, por favor...

en cuanto al tema, mejor no lo voy a tocar, yo tengo cabeza y ni bebo, y mucho menos cuando conduzco... aparte tampoco me monto con nadie que haya bebido, prefiero quedarme yo sin beber antes de que jueguen con mi vida...

Por otra parte el video está dirigido a la juventud ¿Pero cúantos señores y señoras mayores cogen el coche también después de haber salido del bar?

+1000000,levas toda la razon,y es mas e de felicitarte por que gracias a personas como tu podemos seguir creyendo en un mundo sin accidentes ni muertes por culpa del alcohol.Y bueno respecto a el tema de los señores o señoras mayoras es asi.Los señores mayores creen que el vino no contiene apenas alcohol y que pueden beber todas als copas que les de la santisima gana,y estan muy equivocados.E visto salir en varias ocasiones de muchos bares a señores mayores con una peste a vino increible,y montarse en sus mercedes o bmw y marcharse tan tranquilos,me parece una actitud indignante,y es algo que en esta sociedad deberia de acabar,por que si los mas mayores no ponen ejemplo,¿Quien va a dar ejemplo en esta sociedad?,si hasta nuestro ex presidente del gobierno el señor Aznar,se mofa a costa de los anuncios que Trafico muestra en las carreteras,televisions y demas medios informativos,un señor que aparece en esta convencion borracho por haber tomado alguna que otra copa de vino de mas,y que encima se rie diciendo que quien es trafico para decirle si debe o no conducir.Creo que es algo por lo que se le deberia de haber impuesto una sancion economica,ya que por culpa de personas asi ocurre todo lo que ocurre.

Comentario

que asco de gente...aquella que no respeta a los demas y son unos irresponsables...aquellos que beben y conducen porque creen que es muy dificil que tengan un accidente porque seria mala suerte o porque ellos se ven bien y atentos...tsss

yo siempre lo he dicho el dia que tenga un buen porrazo por culpa de alguien...si dicha persona veo claramente que esta borracha o incluso sin estarlo ha cometido una grave infraccion jugandose su propia vida y la de los demas...y me deja tanto ami como a alguno de mis acompañantes heridos...a esa persona (y os digo la verdad) porque esto yo no lo aguanto ni puedo verlo...yo que no soy para nada violento ni na de eso, os aseguro que le pegaria un buen par de ostias...no bromeo ya que lo PARA MI lo califico de intento de homicidio sin ir mas lejos...saludoss

Comentario

Respuesta: salí de copas mama

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
              pues si,pero he reflexionado un poco y e llegado a un pregunta,si vivio el borracho ¿que le pasaria por la cabeza al saber que tiene una muerte a sus espaldas?¿como se puede vivir con esa sensacion?
              Yo y lo digo totalmente en serio,no me gustaria estar en el pellejo de ese hombre.Como llegarias tu a la casa de la madre,el padre y la hermana de esa chavala para decirle lo mucho que lo sientes,cuando por culpa tuya esa chica esta enterrada y sin vida.Creo que es algo muy,pero que muy duro y que no se le olvidara en la vida.

Comentario

Lo peor es que hay muchísima gente (de hecho yo conozco a algunos) que siguen conduciendo bebidos. Algunos dicen como de cachondeo: "pero si yo borracho conduzco mejor que estando normal...". Se lo toman a risa. Después van por ahí contando: "Anoxe iba conduciendo con una tajá... no veía na". jajajaj, que divertido. Hijos de Pu_ta. No tienen otro nombre.

Cuando pasa algo de esto, esta bien que el culpable tenga conciencia durante toda su vida de que por su culpa y su irresponsabilidad, ha destruído la vida de otras personas. Se merecen ir con ese cargo de conciencia. Además de ir a la cárcel, lógicamente.

Que asco me dan!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Esa muchacha con la yugular reventada mucho me temo que murió ipso facto

Aún así no hacen falta videos para saber los efectos del abuso del alcohol, todos conocemos 1000 casos de accidentes de este tipo... muchos ademas los conocen por sufrirlos en propias carnes, otros por familiares, colegas..... etc....

Y el resultado es que cada año sube mas la mortalidad por este tema....

No sé cuando, de una puñetera vez, la sociedad se va a concienciar...

Yo opino que mejor que poner parches a la herida, es evitar hacer la herida... pero en general todas las medidas se encaminan a lo primero

Bueno la verdad es que esa es una frase hecha que se usa bastante pero que no es cierta, ya van 2 años seguidos bajando el número de muertos en carreteras en España y el tema del alcohol gracias a tantos controles tambien ha mejorado mucho.

Comentario

Todas estas campañas sirven poco cuando un expresidente se atreve a afirmar cosas como esta:

“Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?”

"¿quién es la DGT para decir cuanto puedo beber?"

Comentario

eso me lo mandaron a mi por correo en forma de carta hace mil y me emociono en su momento y ahora viendolo me da mucho que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Si uno tiene lo que hay que tener no tiene que haber problema alguno con el alcohol...

Ahora si uno se emborracha y luego coge el coche pues echale la culpa al alcohol si quieres...
                        mas razon no se puede tener...

uno no se puede divertir sin beber...

Comentario

También, aparte de que me parece que todo mensaje contra el abuso de alcohol es cojonudo, es que se nota que no es en España. La normativa española, supongo que también la europea, prohibe circular a los camiones sin protección trasera antiempotramiento.

Aunque una cosa no quita la otra, esto también salva muchísimas vidas.

Comentario

Todos hemos tenido ese virus, que te idiotiza y que te hace ser un "listillo", ese virus llamado JUVENTUD. Cuando uno es joven se cree que lo sabe todo y que es muy maduro...luego viene la vida y te pone en tu sitio.

La juventud de hoy dia esta enferma, mal educada, falta de valores, de ilusiones...y muy, muy equivocada. Desgraciadamente esto nos afecta a todos, que tenemos que soportaros dia a dia. Porque TODOS hemos sido jovenes...pero lo de hoy dia no tiene nombre.

Yo que soy padre, confio muy poco en la sociedad que ustedes los jovenes debeis de construir y mantener. Os han educado en la comodidad, en la opulencia, en la vagancia, en la tonteria, en el "yo 1º...y solo yo". En resumen os han educado en una absoluta falta de valores morales.
                            Y que conste que a quien culpo en mayor medida es a vuestros padres, pero que ustedes tampoco haceis nada para enmendarlo.

Hoy dia a vuestros papaitos solo les preocupa vuestra formacion (academica), no les interesa vuestra educacion (personal). Y este planteamiento lo paga la sociedad. Si encima os idiotizan y os confunden desde la television...

Ahora vendra alguno a decir que SI, que tengo razon, que hay muchos pero que no puedo generalizar, la excusa de siempre. Pero le diria que si, que para mi, el problema es generalizado.

En resumen, confio muy poco en la juventud actual y en sus habitos de vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X