Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Post de la crisis

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Quien tiene la culpa?

    ¿George Bush?
    No ZP....desde luego lo que hay que leer. Tendrá su parte de culpa como TODOS los mandatarios del mundo, pero el 90% de la culpa de la crisis mundial la tienen los EE.UU. y si no te lo crees es ya tu problema.

    PD: No continuaré posteando aquí porque me aburre hablar de política.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Post de la crisis

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      yo no entiendo mucho de estos temas... pero en teoria todo viene de Wall Street no?
      Ni tú ni nadie de los que estamos aqui, lo que ocurre es que mas de uno se la dá de "experto" y señala en una ÚNICA dirección el origen de la CRIS...digooooooooo "Desaceleración Económica".

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Post de la crisis

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Ni tú ni nadie de los que estamos aqui, lo que ocurre es que mas de uno se la dá de "experto" y señala en una ÚNICA dirección el origen de la CRIS...digooooooooo "Desaceleración Económica".
        yo de lo que escucho y eso... siempre he entendido que todo tiene su origen en Wall Street, y tambien con las hipotecas "******"... y normalmente todo apunta a los EEUU

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Post de la crisis

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          No ZP....desde luego lo que hay que leer. Tendrá su parte de culpa como TODOS los mandatarios del mundo, pero el 90% de la culpa de la crisis mundial la tienen los EE.UU. y si no te lo crees es ya tu problema.

          PD: No continuaré posteando aquí porque me aburre hablar de política.
          El problema será tuyo si crees que el (ATENCIÓN AL DATO) 90% de la responsabilidad viene de EE.UU.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Post de la crisis

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            algo asi habia oido... lo mismo estoy loco... pero creo que lei algo en el periodico...
            *****, vaya puutada, tengo varios amigos trabajando ahi

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Post de la crisis

              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              CRISIS??? YO NO VEO CRISIS...



              USTEDES NO SOIS BETICOS, PERDON, USTEDES NO SOIS ESPAÑOLES, USTEDES NO QUEREIS A VUESTRO PAIS, SOIS UNOS DESZTRUZHTORES... by ZP
              Tú no cambias, miarma.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Post de la crisis

                Tampoco el 90% es culpa de Zapatero. Porque entonces el 90% en Alemania seria culpa de Merkel, el 90% en Francia culpa de Zarkozy y el 90% de Inglaterra culpa de Gordon Brown.

                Lo que pasa es que en la economia mundial es INTERDEPENDIENTE y si hay crisis en el sistema economico mundial tambien lo va a haber en el sistema economico español. Lo unico que se puede hacer es tomar medidas para aplacar el efecto de la RECESION pero evitarla es imposible.

                Si creeis que la culpa la tiene EEUU estais equivocados, si creeis que la culpa la tiene ZP tambien. La culpa de la recesion es de una serie de factores que se han dado y que han mermado la confianza de los inversores como por ejemplo la subida del precio del petroleo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Post de la crisis

                  Se acabó el tema.
                  Habéis desviado considerada y descaradamente demasiado el post, así qeu por lo sumo, se cierra... está visto qeu no sabéis respetar las normas del foro, y mucho menos los unos a los otros...
                  buscad en el google que hay un montón de foro para políticas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X