Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para los fans de Parchís

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post para los fans de Parchís

Pos nada, eso, que he abierto este post para ver si hay mucha gente por aquí que fuera en su día fan de Parchís y que opinen y hablen lo que crean oportuno sobre los ídolos de su infancia, y así de paso descubrir quién tiene mas de 30 años, jejej

Sobre todo para eso, para que los que lo vivieron hablen sobre ellos con nostalgia, que recordar la infancia es volver a vivirla, y como es la mejor época de nuestras vidas, volver a vivirla es lo mas bonito que le puede pasar a una persona.

PD: Ayer fue el cumpleaños de Yolanda Ventura, la ficha amarilla. Cumplió 40 añitos, así que, felicidades!!!aunque no creo que ella lo vea, ya que vive en méjico como actriz de telenovelas con Televisa.

Respuesta: Post para los fans de Parchís

veía sus películas y escuchaba algunas de sus canciones, pero como que se me han olvidado

Comentario

Anda que no, yo de chica vi la pelicula y tenia una cinta de su musica que estara en alguna caja perdida y eso que no tengo mas de 30 años…

Comentario

jeje que tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por saloary Ver Mensaje
          Anda que no, yo de chica vi la pelicula y tenia una cinta de su musica que estara en alguna caja perdida y eso que no tengo mas de 30 años…
          Yo tengo 21 años, pero es que como estoy sin trabajo, pos tengo mucho tiempo libre, y ahora me ha dao por ver vídeos de parchís en youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=yPE7eJntaFE

Cuánta falta hace algo así en los niños de hoy en día...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Yo tengo 21 años, pero es que como estoy sin trabajo, pos tengo mucho tiempo libre, y ahora me ha dao por ver vídeos de parchís en youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=yPE7eJntaFE

Cuánta falta hace algo así en los niños de hoy en día...
            O sino esto:

http://es.youtube.com/watch?v=PQGyCt2wBmE&NR=1

¿Os imagináis esto en una clase de hoy en día?

El vídeo y el audio como que van cada uno por su lado...

Comentario

Dije que el martes fue el cumpleaños de Yolanda la ficha amarilla. Pero ayer miércoles 22 de octubre también fue el cumpleaños de otro de los componentes. Gemma (la ficha verde) cumplio 39 años.

Así que felicidades a tí también, Gemma. Aunque también dudo de que ella lo lea, pero bueno...
              Como no tengo nada mejor que hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X