Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiendas de reptiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiendas de reptiles

    Haber si hay por aqui algun Herpetologo o alguien que tenga reptiles, esque estoy dando vueltas por toda sevilla, peor no encuentro ninguna tienda interesante, ya he visto las de la calle Leon XIII y Beethoven, ademas de los zoo hobbys (seguramente vaya a esta tienda si no encuentro una mejor)

    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

  • #2
    Respuesta: Tiendas de reptiles

    Yo he visto una con un camaleón y una serpiente, pero aquí en Mairena.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tiendas de reptiles

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Yo he visto una con un camaleón y una serpiente, pero aquí en Mairena.
      Seguramente fuese una hobby zoo, gracias de todas formas

      Ya da igual los he llamado y lo voy a comprar alli, que algun moderador cierre post

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tiendas de reptiles

        cierro el tema por petición del usuario...


        te recomiendo una semillería en el polígono El Manchón, justo en la carretera que va de PC city para adentro del olígono, en las calles del polígono qeu vas dejando a la izquierda, en dos de las calles, en las esquinas, hay dos semillerías, no recuerdo cual era, pero en una venden una gran variedad de reptiles e insectos (incluido pitones)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tiendas de reptiles

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          cierro el tema por petición del usuario...


          te recomiendo una semillería en el polígono El Manchón, justo en la carretera que va de PC city para adentro del olígono, en las calles del polígono qeu vas dejando a la izquierda, en dos de las calles, en las esquinas, hay dos semillerías, no recuerdo cual era, pero en una venden una gran variedad de reptiles e insectos (incluido pitones)
          si no me equivoco es la calle tarifa, en esa misma calle, al final hay una tienda mas.
          trabajo al lado.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X