Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General de Estudiantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huelga General de Estudiantes

http://movimiento.noabolonia.org/

Muy clarificador el video del final, vedlo por favor los que os querais informar...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Acaso tu no has tenido que ahcer unas oposiciones para ser profesor en un colegio publico? O es que has entrado por enchufe?
      Como crees que deben de seleccionar a los jueces o a los policias por poner un ejemplol, si no es midiendo de alguna manera sus conocimientos y capacidades a traves de examenes y pruebas?

Pedir que se premie el esfuerzo no es de ignorantes, de ignorantes es pedir que se bajen aun mas los requisitos minimos para entrar en al universidad y luego quejarse de que en la universidad haya gente que no sepa ni escribir.
      A ver masticadito padre...con ejemplo y todo.

Me preparo todo el temario menos un tema y tu un tema nada mas....y resulta que ese dia cae el tuyo....vivan las oposiciones!!!!...que gran sistema....grande para eso,enchufes,academias sangrantes,depresiones varias etc,etc...

Acceso a los puestos publicos por meritos y formacion permanente.

Si es que la ignorancia es eso atrevida.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        A ver masticadito padre...con ejemplo y todo.

Me preparo todo el temario menos un tema y tu un tema nada mas....y resulta que ese dia cae el tuyo....vivan las oposiciones!!!!...que gran sistema....grande para eso,enchufes,academias sangrantes,depresiones varias etc,etc...

Si es que la ignorancia es eso atrevida.
        Entonces tu como aprobaste las oposiciones? De chamba o por que estudiaste? Como propones que seleccionen a los policias? Estas en contra de los examenes psicotecnicos? Estas en contra de los examenes teoricos para sacarse el carnet de conducir?

A mi nunca me ha pasado el ir a un medico, decirle lo que me pasa y que me responda el medico: "Joer! justo el tema que no me estudie del libro!"

Deja de llamarme ignorante campeon, que me da la risa de que me lo llames tu.

Comentario

Entonces tu como aprobaste las oposiciones? De chamba o por que estudiaste? Como propones que seleccionen a los policias? Estas en contra de los examenes psicotecnicos? Estas en contra de los examenes teoricos para sacarse el carnet de conducir?

A mi nunca me ha pasado el ir a un medico, decirle lo que me pasa y que me responda el medico: "Joer! justo el tema que no me estudie del libro!"

Deja de llamarme ignorante campeon, que me da la risa de que me lo llames tu.
          Tercera vez que lo pongo...a ver si asi...

Ignorante no seras solo sera que no te fijas en lo que escibe la gente jejeje...aunque que castañas uno que defiende las oposiciones como metodo justo y limpio de acceso a la funcion publica docente si lo es...y mucho.

pd: no entendistes el ejemplo???...pues es digamos...facil.

Comentario

Que haya paz, no vaya a ser que nos cierren el post.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Que haya paz, no vaya a ser que nos cierren el post.
              No hay motivo alguno para ello desde luego...el tema es bastante interesante.

Comentario

No hay motivo alguno para ello desde luego...el tema es bastante interesante.
                Pero se esta desviando del tema principal: la huelga y el plan bolonia.

Comentario

Pero que meritos?? Precisamente los examenes son formas de medir los meritos y los conocimientos objetivamente, y evitar el enchufismoy las arbitrariedades.Los examenes es lo mas democratico que hay en la ensenhanza, todo el mundoparte las mismas posibilidades y se enfrenta al mismo reto, y los que hayan estudiado mas y sepan mas, sacaran mejores resultados. Excepto aquella pobre chiquilla de tu ejemplo que se pone nerviosa, la cual deberia de trabajar en algo que no requiera ningun tipo de responsabilidad ni presion.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Pero se esta desviando del tema principal: la huelga y el plan bolonia.
                    Hombre estamos hablando de eso y de educacion...eso no es desviarse es logico.

Desviarse es que hablaramos del cultivo de la remolacha azucarera.

Comentario

A los que se convocan si que les ponia yo un examen de los temas que se estan quejando, porque la mitad no sabe solo ni lo que es Bolonia, es que no saben ni donde está Bolonia....

Entonces veriamos quien de verdad se esta manifestando con "algun minimo sentido"

Tanto compararnos con el resto de Europa en otras cosas, queria yo que lo hicieran en temas de educación, en dureza de selectividad y en dureza de las carreras universitarias.... que nos ibamos a jartar de reir.....

Indicativo es la cantidad de Erasmus que vienen para acá, y la minima parte que nos vamos para allá

Capitan Contreras, eso de que la Universidad está barata.... tampoco eh

Comentario

Pero que meritos?? Precisamente los examenes son formas de medir los meritos y los conocimientos objetivamente, y evitar el enchufismoy las arbitrariedades.Los examenes es lo mas democratico que hay en la ensenhanza, todo el mundoparte las mismas posibilidades y se enfrenta al mismo reto, y los que hayan estudiado mas y sepan mas, sacaran mejores resultados. Excepto aquella pobre chiquilla de tu ejemplo que se pone nerviosa, la cual deberia de trabajar en algo que no requiera ningun tipo de responsabilidad ni presion.
                        Sinceramente si no sabes de pedagogia ni de didactica no pasa nada...yo no se nada de una lista infinita de temas...pero no te lances de esa manera tio sin acritud.

Un examen es una de las mil y una pruebas de avaluacion de un conocimiento...y precisamente es una de las mas sujetas a errores ajenos al conocimiento.

Oye que si no tienes otra alternativa para el acceso a la funcion docente vale pero defender los examenes como baremo del trabajo,trayectoria,conocimiento etc de una persona es pobre muy pobre.

Te repito en un examen se mide el momento y la inspiracion en un momento dado no una trayectoria...lo dicho siempre antes los accesos por baremaciones o concursos de meritos en lapsos grandes de tiempo...no en un aqui y ahora.

Comentario

A mi me lo han comentado, para ir y eso, alomejor voy.

Comentario

Yo estaré en la manifestación...hay puntos que desconozco del Plan Bolonia, pero los que conozco los veo muy injustos y creo que debo de luchar para que no se cumplan.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A los que se convocan si que les ponia yo un examen de los temas que se estan quejando, porque la mitad no sabe solo ni lo que es Bolonia, es que no saben ni donde está Bolonia....
                              Vamos con los golpes de pecho...pregunta entre nuestra generacion donde queda bolonia o a tu padre...o a tus abuelos si viven...

Dile a tu padre que tal con el ingles...o al mio vamos...a ver como lo parlan...cualquier tiempo pasado en educacion fue peor...como es logico...al menos en la generalidad.

Entre mis colegas solo los tres frikis de la geografia,uno de Roberto Baggio y alguno flipado con la fortitudo o la virtus de basket te dira donde queda bolonia...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Entonces veriamos quien de verdad se esta manifestando con "algun minimo sentido"

Tanto compararnos con el resto de Europa en otras cosas, queria yo que lo hicieran en temas de educación, en dureza de selectividad y en dureza de las carreras universitarias.... que nos ibamos a jartar de reir.....

Indicativo es la cantidad de Erasmus que vienen para acá, y la minima parte que nos vamos para allá

Capitan Contreras, eso de que la Universidad está barata.... tampoco eh
                                Jaja, muy de acuerdo contigo. Ojo, yo no digo que la universidad haya que encarecerla, ni mucho menos, digo que las pruebas para acceder a ella han de ser mas duras desde el punto de vista academico, para adaptarla a las necesidades del mercado laboral y que los que vayan sean porque realmente se lo merezcan y quieran estudiar, desde el que esta forrado al que no tiene un duro, con las mismas oportunidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X