Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General de Estudiantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huelga General de Estudiantes

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Sinceramente si no sabes de pedagogia ni de didactica no pasa nada...yo no se nada de una lista infinita de temas...pero no te lances de esa manera tio sin acritud.

Un examen es una de las mil y una pruebas de avaluacion de un conocimiento...y precisamente es una de las mas sujetas a errores ajenos al conocimiento.

Oye que si no tienes otra alternativa para el acceso a la funcion docente vale pero defender los examenes como baremo del trabajo,trayectoria,conocimiento etc de una persona es pobre muy pobre.

Te repito en un examen se mide el momento y la inspiracion en un momento dado no una trayectoria...lo dicho siempre antes los accesos por baremaciones o concursos de meritos en lapsos grandes de tiempo...no en un aqui y ahora.
    Tu no sabes de casi nada y opinas de casi todo, pero no por ello te llamo ignorante tronco. Tu eres profesor de educacion fisica, por lo que deduzco que tampoco seras una eminencia en pedagogia y didactica, pero bueno si lo eres ole tus ******.

Un examen puede estar sujeto a errores "ajenos al conocimiento" como dices, pero convendras conmigo en que los que mas estudian y los que mas saben suelen ser los que mejores resultados saquen en los examenes. Asi ha sido de toda la vida de Dios, aunque haya excepciones de gente que la caguen por sistema en los examenes pero que saben mucho.

Los examenes como medida de seleccionar a profesionales se han dado y se dan en todos los ambitos, en todos los tiempos y en todos los lugares, y han demostrado ser la medida mas justa y democratica de medir el conocimiento y la aptitud de los que optan a una determinada posicion. tengo un primo que ha suspendido dos veces las pruebas de acceso a policia, y el tio sigue intentandolo, pero supongio que los que si que han pasado esas pruebas estan mas preparados que el.

Comentario

lo vuelvo a poner para que la gente se informe:

http://movimiento.noabolonia.org/

y sobretodo el video del final está bastante bien.

Comentario

¿Donde es la Manifestacion?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          ¿Donde es la Manifestacion?
          Plaza Nueva a las 12:00

Comentario

argumento de peso el icono...tio si no estas de acuerdo di por que y hablamos para esto salvo que sea para sumar posts ya casi que somos muy mayorcitos no?

Hombre, aquel que cambia de argumentos según de el aire no merece mayor honor que el de una sonrisa.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Plaza Nueva a las 12:00
              Gracias, es que me habian dicho 2 sitios la Plaza nueva y Plaza España.

Comentario

yo la verdad es que no puedo faltar a las dos clases que tengo mañana, me han comentado que la huelga del 13 de Noviembre parará realmente las clases y eso es lo que hace falta, porque si yo no voy a mi clase esa está perdida

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Tu no sabes de casi nada y opinas de casi todo, pero no por ello te llamo ignorante tronco. Tu eres profesor de educacion fisica, por lo que deduzco que tampoco seras una eminencia en pedagogia y didactica, pero bueno si lo eres ole tus ******.

Un examen puede estar sujeto a errores "ajenos al conocimiento" como dices, pero convendras conmigo en que los que mas estudian y los que mas saben suelen ser los que mejores resultados saquen en los examenes. Asi ha sido de toda la vida de Dios, aunque haya excepciones de gente que la caguen por sistema en los examenes pero que saben mucho.

Los examenes como medida de seleccionar a profesionales se han dado y se dan en todos los ambitos, en todos los tiempos y en todos los lugares, y han demostrado ser la medida mas justa y democratica de medir el conocimiento y la aptitud de los que optan a una determinada posicion. tengo un primo que ha suspendido dos veces las pruebas de acceso a policia, y el tio sigue intentandolo, pero supongio que los que si que han pasado esas pruebas estan mas preparados que el.
                  Sinceramente no es ningun insulto llamar a a alguien ignorante si piensa que en educacion y en el acceso a la funcion publica docente cree y se reafirma que el examen es la mejor manera de medir el grado de capacitacion de alguien o conocimiento de algo...

Un examen oposcicion al lado de un sistema de baremacion de meritos mixto con pruebas continuadas de capacitacion no sujetas al azar de un momento y dia concreto...es como usar un dia lluvioso al lado un estudio climatico sobre las precipitaciones en un siglo...me entiendes o tampoco???.

Un examen es una herramienta mas de avaluacion y de las mas sujetas a errores de apreciacion y azarosas....como te he puesto de ejemplo el caso de aquel que le salio la bolita en las oposiciones.

pd: No no soy ninguna eminencia didactica y a parte de maestro de e.f tengo otra formacion de todo tipo,pero decirte que la preparacion didactica general del maestro de E.F es bastante buena al menos la que curse yo...y hazte un favor deja de defender lo indefendible y volvamos a debatir de bolonia porque sin acritud cualquiera que sepa del tema te defendera los concursos de meritos antes que las opos...salvo si tiene una academia.

Comentario

Vamos con los golpes de pecho...pregunta entre nuestra generacion donde queda bolonia o a tu padre...o a tus abuelos si viven...

Dile a tu padre que tal con el ingles...o al mio vamos...a ver como lo parlan...cualquier tiempo pasado en educacion fue peor...como es logico...al menos en la generalidad.

Entre mis colegas solo los tres frikis de la geografia,uno de Roberto Baggio y alguno flipado con la fortitudo o la virtus de basket te dira donde queda bolonia...
                    Yo te digo que muchos no saben ni que está en Italia..... y creo que a generación de estudiantes universitarios de hoy en dia, no sepan ni que queda por alli, me parece, cuanto menos, curioso

Golpes en el pecho ninguno, yo no presumo de nada, pues tampoco sé de mucho

Comentario

yo no secundo la huelga.

Comentario

Un examen oposcicion al lado de un sistema de baremacion de meritos mixto con pruebas continuadas de capacitacion no sujetas al azar de un momento y dia concreto...
                        Pruebas continuadas de capacitacion... es decir, examenes. Las pruebas de acceso a la policia son precisamente eso, pruebas contuinuadas en als que miden tus capacidades en diferentes areas: conocimiento del reglamento, aptitud psicologica, pruebas fisicas... etc.

Un examen es una herramienta mas de avaluacion y de las mas sujetas a errores de apreciacion y azarosas....como te he puesto de ejemplo el caso de aquel que le salio la bolita en las oposiciones.
                        No estara tan sujeto al azar cuando los que mejores notas sacan en los examenes son los que mas han estudiado. O no?

pd: No no soy ninguna eminencia didactica y a parte de maestro de e.f tengo otra formacion de todo tipo,pero decirte que la preparacion didactica general del maestro de E.F es bastante buena al menos la que curse yo...y hazte un favor deja de defender lo indefendible y volvamos a debatir de bolonia porque sin acritud cualquiera que sepa del tema te defendera los concursos de meritos antes que las opos...salvo si tiene una academia.
                        Hazte un favor tu y en vez de calificar de indefendible lo que yo defiendo, empieza por defender tu postura de una forma menos abstracta y con mas argumentos tangibles. Para empezar dime como seleccionarias tu a los jueces si no es midiendo sus conocimientos de las leyes a traves de examenes.

Comentario

Hazte un favor tu y en vez de calificar de indefendible lo que yo defiendo, empieza por defender tu postura de una forma menos abstracta y con mas argumentos tangibles. Para empezar dime como seleccionarias tu a los jueces si no es midiendo sus conocimientos de las leyes a traves de examenes.
                          En Cuba creo que no hacen exámenes.

Comentario

Pruebas continuadas de capacitacion... es decir, examenes. Las pruebas de acceso a la policia son precisamente eso, pruebas contuinuadas en als que miden tus capacidades en diferentes areas: conocimiento del reglamento, aptitud psicologica, pruebas fisicas... etc.

No estara tan sujeto al azar cuando los que mejores notas sacan en los examenes son los que mas han estudiado. O no?

Capi en serio tio es indefendible....

UN CONCURSO DE MERITOS SIEMPRE ES UNA PRUEBA MAS COMPLETA QUE UN EXAMEN...

¿¿¿Quieres mas ejemplos de lo sujeto al azar, en comparacion con las baremaciones de meritos y la evaluacion continua, que estan los examenes???

Hay los que quieras y esto es indiscutible y está mas que demostrado en didactica y pedagogia...y ademas es tan poco discutible que no merece mas seguir hablando de esto...seguiré con el tema del post y si tienes alguna duda sobre maneras de evaluar en internet hay mucha bibliografia yo lo dejo pues llegaras a la misma conclusion que llegamos todos y que te he recalcado en mayusculas.

A partir de aqui sigo con el debate contra bolonia y la mercantilizacion de la educacion.

pd: no tengo mucha idea sobre el mejor sistema de acceso a la funcion publica como juez...pero seguro que midiendo a dos personas por un simple examen no me quedo tranquilo sobre si A o B está mejor preparado y capacitado.

Comentario

a ver a ver a ver, que se están mezclando conceptos

Yo soy pedagoga y es tan válida la evaluación de destrezas (lo que sería la evaluación de méritos) como una evaluación de contenidos (Examen). Es más, en mi opinión, lo que se debe hacer es evaluar ambos.

Pasando a Bolonia, los estudiantes están pelín desinformados. Ni todo es tan bueno como quiere hacer ver la UE ni tan malo como quieren hacer ver los sindicatos de estudiantes. Lo que les haría falta es menos información sesgada.

Comentario

En la universidad el plan de bolonia es la unica forma de aprobar algunas asignaturas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X