Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podrían existir 37.964 civilizaciones en la Vía Láctea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Podrían existir 37.964 civilizaciones en la Vía Láctea

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    La ufologia es algo que me encanta ¿nadie ha escuchado hablar del incidente de Rosswell? ¿Proyecto Libro Azul? o simplemente ¿el area 51?

Incluso los hay que dicen que es imposible que el ser humano en 40-50 años haya sido capaz de evolucionar tecnologicamente de la forma que lo ha echo

En fin yo tengo claro que seguro que existe muchisimos seres en otros planetas (Ojo el hecho de decir que existe vida en otro planeta no significa que sea un Little Grey, sino simplemente una bacteria)
    Eso que es?

Comentario

El incidente Roswell fue un accidente que hubo en el año 52 creo en el que el gobierno estadounidense dijo que se habia estrellado un ovni en Roswell (Arizona), unos dias despues lo desmintieron todo y resulto que segun ellos era un globo sonda

Se estrello en la finca de un granjero y este le enseño a la prensa un tipo de material que no existia en la tierra, era un metal que al deformarlo volvia a su forma de nuevo (es decir tenia propiedades plasticas, algo para nada normal en el metal)

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero esta claro que desde entonces hemos sufrido unos avances tecnologicos espectaculares

El proyecto libro azul recogia a un grupo de personas que se dedicaron a estudiar los restos recogidos en el accidente, aqui lo explican mejor (tambien se suele llamar Majestic 12) :http://www.lo-inexplicable.com.ar/ar...?cat=74&art=62

Por ultimo lo del Area 51 es una base ultra secreta en la que se experimentan los ultimos modelos de aeronautica estadounidenses (aqui se creo el bombardero B-2 Stealth), aunque siempre ha sido el punto de mira de todas las expeculaciones sobre ovnis, se supone que en su interior estan lo restos del ovni y los EBE recogidos en Roswell

Todo esto son suposiciones, existen videos e imagenes, pero nadie las saca por miedo, asi que hasta que no se consiga demostrar, pues seran eso suposiciones

Comentario

Originalmente publicado por saloary Ver Mensaje
        Eso que es?
        aquí (http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=36367&page=9) tienes un post muy interesante dónde se tratan este tipo de historias y noticias

Comentario

Por lo menos ya se que tengo mas posibilidades de encontrar una tía que me aguante. Ya había perdido la esperanza, pero gracias a este magnífico científico y a su estupenda fórmula, mi vida vuelve a tener sentido.

Ahora solo tengo que esperar a que alguna nave perdida en el espacio llegue por casualidad a la Tierra, y que dentro de ella venga el amor de mi vida. ¿Cuántas posibilidades tengo, el 50%? Quizás algunas menos, no?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            El incidente Roswell fue un accidente que hubo en el año 52 creo en el que el gobierno estadounidense dijo que se habia estrellado un ovni en Roswell (Arizona), unos dias despues lo desmintieron todo y resulto que segun ellos era un globo sonda

Se estrello en la finca de un granjero y este le enseño a la prensa un tipo de material que no existia en la tierra, era un metal que al deformarlo volvia a su forma de nuevo (es decir tenia propiedades plasticas, algo para nada normal en el metal)

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero esta claro que desde entonces hemos sufrido unos avances tecnologicos espectaculares

El proyecto libro azul recogia a un grupo de personas que se dedicaron a estudiar los restos recogidos en el accidente, aqui lo explican mejor (tambien se suele llamar Majestic 12) :http://www.lo-inexplicable.com.ar/ar...?cat=74&art=62

Por ultimo lo del Area 51 es una base ultra secreta en la que se experimentan los ultimos modelos de aeronautica estadounidenses (aqui se creo el bombardero B-2 Stealth), aunque siempre ha sido el punto de mira de todas las expeculaciones sobre ovnis, se supone que en su interior estan lo restos del ovni y los EBE recogidos en Roswell

Todo esto son suposiciones, existen videos e imagenes, pero nadie las saca por miedo, asi que hasta que no se consiga demostrar, pues seran eso suposiciones
            Seguramente que es esto lo que yo habia comentado antes sobre que habia oido algo de que nos ocultaban cosas por "miedo".

http://es.wikipedia.org/wiki/Area_51

Claro, y nadie saca videos o imagenes por eso… pues las imagenes o videos los pueden trucar y ya pueden hablar y hablar y sacar formulas que yo no me creo las cosas hasta que no las vea en la realidad, aun que eso no quita que piense que puedan existir más vidas, claro, pero creo que el ser humano tiene demasiada imaginación...

Comentario

Originalmente publicado por saloary Ver Mensaje
              Seguramente que es esto lo que yo habia comentado antes sobre que habia oido algo de que nos ocultaban cosas por "miedo".

http://es.wikipedia.org/wiki/Area_51

Claro, y nadie saca videos o imagenes por eso… pues las imagenes o videos los pueden trucar y ya pueden hablar y hablar y sacar formulas que yo no me creo las cosas hasta que no las vea en la realidad, aun que eso no quita que piense que puedan existir más vidas, claro, pero creo que el ser humano tiene demasiada imaginación...
              Hombre esta claro que si existiese algo no nos lo ivan a decir, pero siendo mucho mas realistas, ahora mismo estariamos mas cerca de encontrar formas de vida unicelulares que pluricelulares, es mas no creo que tarden mucho en encontrarlas en marte o europa (que hace poco ya mandaron una sonda pa ya)

Comentario

ma dejado un poco pillao el tio este con la formulita

Comentario

Que venga alguien a darme una colleja porque me quedao cojio, enserio me a dao un algo al cerebro
                  Que formula tan compleja
                  Y habra muchas mas seguramente pero para cuando les de por venir aqui, ya nos habremos cargado el planeta...una putad.a para los extraterrestres con la pecha de viaje que se meteran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X