Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena Digital +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena Digital +

Hola. Tengo la antena de Digital+, pero me di de baja hace un par de años. Quisiera saber si es posible poner algún tipo de descodificador que me permitiera darle uso a la antena (y si puedo ver el fútbol gratis mejor). Un saludo y viva el Betis

Respuesta: Antena Digital +

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
    Hola. Tengo la antena de Digital+, pero me di de baja hace un par de años. Quisiera saber si es posible poner algún tipo de descodificador que me permitiera darle uso a la antena (y si puedo ver el fútbol gratis mejor). Un saludo y viva el Betis
    ver el futbol gratis complicado... pero con cualquier decodificador digital... podrias ver muchos canales orientados a Astra...

Comentario

No entiendo de eso, pero ve al mercadillo del charco de la pava, verá como alguien te lo soluciona!

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
        La antena digital te vale para cualquier descodificador, y puedes ver lso canales según el satélite qeu cojas... como te han dicho, se ve mucho futbol de otras televisiones ds otros países cogiendo el Astra...

solucionado el tema, y teniendo en cuenta que es ilegal hablar de piratería, se cierra el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X