Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro evolution soccer 2009 (Camara para escanear caras y emblemas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pro evolution soccer 2009 (Camara para escanear caras y emblemas)

Buenas, he abierto este post aqui porque realmente no se donde ubicarlo (y no se si ya estará repe).

Era para que cada uno dejase sus opiniones sobre el Pro 2009 y el nuevo modo dentro de editar que me tiene realmente intrigado...

Yo despues de estar a punto de comprarme el Fifa al final he comprado el de siempre, como no, el mejor simulador de futbol para mi Xbox 360.

Esta tarde lo he estado probando y tal y por el momento bien (la verdad que segun las criticas que veia por internet me creia que era peor), la jugabilidad ha mejorado mucho respecto al 2008, en aspectos graficos algunos jugadores son clavados!! en lo que me he fijado han sido en los guantes de los porteros que parecen 3 o 4 tallas mayores xD, pero en fin.

Tambien he probado el modo champions, que es una cagada, solo aparece la escena de entrada y los detalles dentro del terreno de juego, hasta los comentarios son los mismos...

Por otro lado la gran decepción, que la mitad de la liga española esta sin licencia, incluido el glorioso, pero he visto que en el modo editar hay una opcion que es escanear, y ahi queria yo llegar:

¿alguno de los que teneis el pro habeis probado esto de escanear?

¿Cuanto vale la camarita adicional para la xbox360?

Creo que esta opcion seria muy util para conseguir mucho más realismo a la hora de hacer el trabajo que los de konami no han hecho , podremos recrear las caras de los jugadores y tambien los escudos.

En fin... opiniones.

Respuesta: Pro evolution soccer 2009 (Camara para escanear caras y emblemas)

Mi opinión ya la he puesto en el debate de si pro o fifa.

Soy fiel al pro por costumbre ya, pero está en total decadencia y va a peor en vez de a mejor.

De pena el pro 2009, así de claro.

No se esfuerzan en mejorarlo para nada, ni me compré el 2008 para ps3 ni pienso comprarme el 2009 por lo que he jugado.

Así que nada, seguiré con el de play 2 que al menos me sale gratis...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Mi opinión ya la he puesto en el debate de si pro o fifa.

Soy fiel al pro por costumbre ya, pero está en total decadencia y va a peor en vez de a mejor.

De pena el pro 2009, así de claro.

No se esfuerzan en mejorarlo para nada, ni me compré el 2008 para ps3 ni pienso comprarme el 2009 por lo que he jugado.

Así que nada, seguiré con el de play 2 que al menos me sale gratis...
      Y tienes razón, a mi me ha aburrido un poco... ausencia de regates, los jugadores se mueven como robotizados...

Pero algun juego de futbol me tenia que comprar y como siempre he sido de pro... además sabia que como me comprara el fifa me iba a terminar aburriendo...

Pero total, a ver si alguien ha probado la camarita ya

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
        Y tienes razón, a mi me ha aburrido un poco... ausencia de regates, los jugadores se mueven como robotizados...

Pero algun juego de futbol me tenia que comprar y como siempre he sido de pro... además sabia que como me comprara el fifa me iba a terminar aburriendo...

Pero total, a ver si alguien ha probado la camarita ya
        No si yo si tuviera que comprarme alguno, no dudes que sería el pro, pero a ese precio lo dudo mucho...

Gastarme 70 euros en un juego que apenas me convence es complicado.

Comentario

He oido que el PRO 2009 incluye una opción "Se una leyenda", en el que controlas a un jugador en primera persona y lo tienes que llevar a lo más alto.
          Eso es verdad? y si lo es... Que tal es?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            He oido que el PRO 2009 incluye una opción "Se una leyenda", en el que controlas a un jugador en primera persona y lo tienes que llevar a lo más alto.
            Eso es verdad? y si lo es... Que tal es?
            Si que es verdad, yo he jugado en versiones japonesas del pro (traducidas al inglés eso sí) y la verdad que está bastante bien...

Es algo complejo eso de controlar sólo a un jugador, pero te acabas acostumbrando, aunque al principio tu jugador sea un ******.

Comentario

Lo que yo he hecho es buscar una imagen del escudo del betis desde la play, la guardas en el disco duro y luego la usas para ponerla de emblema. Me ha quedado perfecto.
              Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X