Aprovechando que el pasado martes se cumplieron 25 años de la trágica y maldita desaparición de Don Jesús de la Rosa Luque, quiero hacer desde aquí mi pequeño tributo a este grandísimo grupo andaluz. Sin duda , si no se hubiese cruzado aquella carretera de Burgos en la vida de Jesús, tengo la certeza de que Tiana hoy sería uno de los mejores grupos internacionales, compitiendo con mitos como los Rollings por ejemplo. Por ello, por sus letras, su música, su contexto histórico y sobre todo por su voz, alzo yo la mía en favor de este grupo, el original, el de Tele, que también nos dejó hace 6 años, Eduardo y Jesús. GRACIAS TRIANA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Triana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Triana
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeAprovechando que el pasado martes se cumplieron 25 años de la trágica y maldita desaparición de Don Jesús de la Rosa Luque, quiero hacer desde aquí mi pequeño tributo a este grandísimo grupo andaluz. Sin duda , si no se hubiese cruzado aquella carretera de Burgos en la vida de Jesús, tengo la certeza de que Tiana hoy sería uno de los mejores grupos internacionales, compitiendo con mitos como los Rollings por ejemplo. Por ello, por sus letras, su música, su contexto histórico y sobre todo por su voz, alzo yo la mía en favor de este grupo, el original, el de Tele, que también nos dejó hace 6 años, Eduardo y Jesús. GRACIAS TRIANA.
PD:La grandeza de Triana reside en que se acabó en el momento justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEl Tele? ese que quiso hacer dinero de TRIANA a toda costa?
PD:La grandeza de Triana reside en que se acabó en el momento justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeAunque no estemos de acuerdo en lo que hiciera posteriormente no deja de ser un componente del grupo no?, y eso de que su grandeza es que acabó en el momento justo no lo creo, aún ahora seguirían siendo grandes.
Y te aseguro que dudo mucho que hoy día fueran grandes por infinidad de motivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeYo soy más global, y lo que intentó, porque se quedó en el intento, mancha todo lo anterior.
Y te aseguro que dudo mucho que hoy día fueran grandes por infinidad de motivos.
Comentario
-
Por supuesto me uno al recuerdo de Jesús......Grupo inolvidalble.... y critico al pobre Tele que no supo vivir con su fama perdida.......y CRITICO a la administración publica que corresponda por no tener Jesús ni Triana un reconocimiento en su ciudad natal....
PD: Que los restos de Jesús de la Rosa se pudren en un cementerio de muerte de un pueblo de Madrid....habrá que esperar tantos siglos como los restos de Becquer, de Cernuda (que siguen en Mexico).....ay mi Sevilla porque tratas así a tus hijos?????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario