Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Y te quejabas...tss
Pero eso lo he ganado por la temporada que hize en el Barça, porque los premios esos se dan al año siguiente
Mi proximo objetivo es ser pichichi de la Liga Italiana, pero esta jodido porque Toti lleva 17 goles en 19 partidos y yo 14... No hay manera de cogerlo
Pero eso lo he ganado por la temporada que hize en el Barça, porque los premios esos se dan al año siguiente
Mi proximo objetivo es ser pichichi de la Liga Italiana, pero esta jodido porque Toti lleva 17 goles en 19 partidos y yo 14... No hay manera de cogerlo
buenass, vamos aver, tengo una duda. Llevo en el soy leyenda y tiene el jugador 25 años ya, he sido el maximo goleador todas las temporadas, el que mas asistencias dá, el mejor jugador, 3 titulos por temporada...y solo jugue con 21 años la eurocopa, no me han vuelto a citar, fui el mejor con 8 goles en 6 partidos y no se porque no he ido mas...saludoss
Como cada año, aqui os traigo los kits de esta temporada...seguramente las actualice más adelante puesto que las fotos de las que dispongo no muestran todos los ángulos del template, y además, todavía no tiene publicidad...
aquí os dejo lo que he colgado en varias páginas del PES, que seguro que os interesa
Muchas gracias tio por tu aportación.Yo me he bajado ahora mismo a por el pro en platinum, y me gustaria saber como hago para implemtentar estos tejidos en la equipación me podrias ayudar por favor? Muchas gracias de antemano
PD Yo el pro lo tengo en ps3, valdrían? o esto es para pc-
Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 05/07/09, 16:59:55.
Comentario