Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

    Pero si instalas ese parche, se jodën las partidas guardadas?

    Comentario


    • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Sera fantasma el tio.. pa una vez que me gana 4 partidos seguidos ya se cree el mejor .... en fin
      Siempre te he ganado al pro ¬¬ y en el 6 es donde si, que me pegaba el abuso con vosotros

      Comentario


      • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

        Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
        mi ultima pregunta antes de irme , que diferencia hay en el ibk 4.0 y el ibk 3.0??
        Bueno pues mejoras generales supongo...No se pero yo ese no se lo metí porque me lo he piyao hace poco antes jugaba al de la play

        Comentario


        • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

          Ahora estoy en la Juve, y es una miërda...

          Comentario


          • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Ahora estoy en la Juve, y es una miërda...
            Por que es una mie.rda?

            Comentario


            • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Por que es una mie.rda?
              Porque apenas marco solo llevo 11 goles en 18 partidos tss, con el barça llevaba ya 20

              Comentario


              • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Porque apenas marco solo llevo 11 goles en 18 partidos tss, con el barça llevaba ya 20
                amm ok

                Comentario


                • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                  He sido elegido mejor jugador de Europa y mejor jugador del Mundo

                  Comentario


                  • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    He sido elegido mejor jugador de Europa y mejor jugador del Mundo
                    Y te quejabas...tss

                    Comentario


                    • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Y te quejabas...tss
                      Pero eso lo he ganado por la temporada que hize en el Barça, porque los premios esos se dan al año siguiente
                      Mi proximo objetivo es ser pichichi de la Liga Italiana, pero esta jodido porque Toti lleva 17 goles en 19 partidos y yo 14... No hay manera de cogerlo

                      Comentario


                      • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Pero eso lo he ganado por la temporada que hize en el Barça, porque los premios esos se dan al año siguiente
                        Mi proximo objetivo es ser pichichi de la Liga Italiana, pero esta jodido porque Toti lleva 17 goles en 19 partidos y yo 14... No hay manera de cogerlo
                        La próxima Juve - Roma patada al canto

                        Comentario


                        • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                          buenass, vamos aver, tengo una duda. Llevo en el soy leyenda y tiene el jugador 25 años ya, he sido el maximo goleador todas las temporadas, el que mas asistencias dá, el mejor jugador, 3 titulos por temporada...y solo jugue con 21 años la eurocopa, no me han vuelto a citar, fui el mejor con 8 goles en 6 partidos y no se porque no he ido mas...saludoss

                          Comentario


                          • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                            Como cada año, aqui os traigo los kits de esta temporada...seguramente las actualice más adelante puesto que las fotos de las que dispongo no muestran todos los ángulos del template, y además, todavía no tiene publicidad...



                            KITS







                            GDB: http://www.megaupload.com/?d=6EC06D2J

                            Saludos
                            aquí os dejo lo que he colgado en varias páginas del PES, que seguro que os interesa

                            Comentario


                            • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              aquí os dejo lo que he colgado en varias páginas del PES, que seguro que os interesa
                              Muchas gracias tio por tu aportación.Yo me he bajado ahora mismo a por el pro en platinum, y me gustaria saber como hago para implemtentar estos tejidos en la equipación me podrias ayudar por favor? Muchas gracias de antemano

                              PD Yo el pro lo tengo en ps3, valdrían? o esto es para pc-
                              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 05/07/09, 15:59:55.

                              Comentario


                              • Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                                ¿Alguien tiene un link para las nuevas equipaciones para la PS3?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X