Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Jaja tendriamos que hacer un torneo de Pro de BetisWeb, para ganarlo yo
    Eso eso y con dinero que no me vendria mal un dinerito

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      El Ibk v4...Es un poco rollo meterlo pero como lo metas esta guapisimo...Yo me descargado las camisetas del Betis y le puesto de segunda la celestita...Y a la primera le he puesto las calzonas negras...El portero sale con la rosa...En fin...Y del Ibk v4 ya ni te cuento...

Saludos compañero viciaillo!Jeje
      olle compañero me puedes explicar como lo instalo es que no tengo ni idea de como instalarlo si me lo explicaras te lo agredeceria mucho por favor

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
        olle compañero me puedes explicar como lo instalo es que no tengo ni idea de como instalarlo si me lo explicaras te lo agredeceria mucho por favor
        En la página de pesoccerworld vienen unos tutoriales mejores de los que yo te puedo hacer.De todas maneras el parche Ibk v4 esta dando algunos problemillas desde la actualización 1.3...

Espero servirte de ayuda,lo más mínimo me preguntas tu o quien sea.Un saludo compañero!

Comentario

Jaja tendriamos que hacer un torneo de Pro de BetisWeb, para ganarlo yo
          Bueno bueno...Ganarías a todos los que tu quieras menos a mí!!!

Como nos picamos...Jeje...Pero como dicen por ahí algunos viciosos...Con dineritoo!! jaja

Un saludo de parte del mejor del pes sin duda...

Comentario

En la página de pesoccerworld vienen unos tutoriales mejores de los que yo te puedo hacer.De todas maneras el parche Ibk v4 esta dando algunos problemillas desde la actualización 1.3...

Espero servirte de ayuda,lo más mínimo me preguntas tu o quien sea.Un saludo compañero!
            gracias compañero si da problemas mejor no me arriesgo a instalarlo que no me fio de que se me pierda los datos que tengo dentro
            saludos

Comentario

Bueno bueno...Ganarías a todos los que tu quieras menos a mí!!!

Como nos picamos...Jeje...Pero como dicen por ahí algunos viciosos...Con dineritoo!! jaja

Un saludo de parte del mejor del pes sin duda...
              hey me puedes decir donde estan los tutoriales de la pagina esa de parches que no se instalar algunos

Comentario

gracias compañero si da problemas mejor no me arriesgo a instalarlo que no me fio de que se me pierda los datos que tengo dentro
                saludos
                Claro eso es lo que pasa...Ya te avisaré cuando salga uno en condiciones para el 1.3 y que no de problemas.

Un saludo compañero!

Comentario

hey me puedes decir donde estan los tutoriales de la pagina esa de parches que no se instalar algunos
                  Pues métete en el foro de pesoccerworld...Yo me meto sin estar registrado.

Un saludo!

Comentario

Pues métete en el foro de pesoccerworld...Yo me meto sin estar registrado.

Un saludo!
                    olle tu por casualidad no sabras instalar las botas e? es que toi aqui buscando en el foro (me he registrado y todo) pero como que no encuentro nadadicen algo de meterlo en el ggs pero es que no se donde esta gracias antemano

saludos

Comentario

olle tu por casualidad no sabras instalar las botas e? es que toi aqui buscando en el foro (me he registrado y todo) pero como que no encuentro nadadicen algo de meterlo en el ggs pero es que no se donde esta gracias antemano

saludos
                      Yo las botas las tengo metidas desde un persi¡onalizador automático.Suerte!

Comentario

Pepe te gane todos los partidos en tu casa y por goleada no me hables tio xD
                        Sera fantasma el tio.. pa una vez que me gana 4 partidos seguidos ya se cree el mejor .... en fin

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Sera fantasma el tio.. pa una vez que me gana 4 partidos seguidos ya se cree el mejor .... en fin
                          Si,por algo será...

Comentario

Estaría bien eso de un torneillo entre foreros de BW

Comentario

Yo he tenido que desinstalar el pro, y instalarlo todo de nuevo con el Ibk v4 y es impresionante....

Comentario

mi ultima pregunta antes de irme , que diferencia hay en el ibk 4.0 y el ibk 3.0??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X