Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

juego en el máximo nivel. son unos buenos números en verdad jeje.

Comentario

yo acabo de empezar mi carrera en el bilbao, pero llevo 2 o 3 partios jugando entrenamientos, supongo ke ya me iran convocando para la liga no?

Comentario

por favor alguien que me explique que juegue en ps2
        hay o no hay entrenamientos ?
        yo juego en ps2 y no hay verdad?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          por favor alguien que me explique que juegue en ps2
          hay o no hay entrenamientos ?
          yo juego en ps2 y no hay verdad?
          no. o al menos yo no los he encontrado

la verdad es que cuando empece me di cuenta que es un fallo gordo del modo leyenda. lo normal seria que ademas de jugar se entrenaran los pases, tiros, conduccion...

Comentario

joe,todos jugais al ser una leyenda? y yo que una vez lo puse pa verlo y tal como lo vi lo quite.supongo que tendre que darle una segunda oportunidad.
            por cierto a los que teneis la ps3 os va bien el juego online?

Comentario

• Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              de donde me puedo bajar los parches para la xbox 360?
              http://www.pesoccerworld.com/ desde aquí. Antes te tienes que resgistrar y ya te bajas el parche que quieras ahi unos cuantos.

Comentario

Yo estoy en la Fiorentina ahora y llevo en 15 partidos 5 goles y 8 asistencias.
                Y ya soy titular indiscutible de España

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  joe,todos jugais al ser una leyenda? y yo que una vez lo puse pa verlo y tal como lo vi lo quite.supongo que tendre que darle una segunda oportunidad.
                  por cierto a los que teneis la ps3 os va bien el juego online?
                  claro titi son muchos años de pro yo desde el 98 imaginate esta novedad es la ostia
                  te desgasta mucho al principio tanto como para pensar " lo dejo" pero si sigues y logras
                  evolucionar a tu jugador te engancha mucho .
                  elije bien el puesto

Comentario

una pregunta a los que jugais a leyenda: que camara poneis? personal o general?

yo empece los primeros partidos con la personal por la novedad, pero he terminado con la general porque no era capaz de manejarlo bien del todo

Comentario

Yo juego en la camara personal. Al principio me perdia un poco pero despues me he acostumbrao... Yo estoy en el Liverpool en mi quinto año de carrera y soy titular con España.... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        una pregunta a los que jugais a leyenda: que camara poneis? personal o general?

yo empece los primeros partidos con la personal por la novedad, pero he terminado con la general porque no era capaz de manejarlo bien del todo
                        Yo con la general con la personal el jugador se me giraba solo al regatear :S

Comentario

Yo parezco Pavone en el campo cuando no tengo la pelota me quedo quieto arriba y defiende su put..

Comentario

Yo en Ser una Leyenda estoy en el Betis, como no he rechazado ofertas del Valencia, Atletico y Real Madrid, porque para mi el dinero no es lo importante, estoy muy agusto en el Betis y de ahi no me mueve nadie... He sido pichichi las dos ultimas temporadas y he disputado un mundial con España (subcamepon) y una Eurocopa (Campeon), además he sido incluido entre el mejor once de Europa y del Mundo. Ahora mi objetivo es conseguir el balón y la bota de oro...

Comentario

Yo estoy luchando por el trofeo del que da mas asistencias

Comentario

hola.alguien ha registrado a OLIVEIRA en el pro 09? es que necestaria mas o menos las caracteristicas porque los equipos de segunda no estan...si por mi fuera...le podria todos rojos..jajjaj

alguien me ayuda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X