Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
por favor alguien que me explique que juegue en ps2
hay o no hay entrenamientos ?
yo juego en ps2 y no hay verdad?
no. o al menos yo no los he encontrado
la verdad es que cuando empece me di cuenta que es un fallo gordo del modo leyenda. lo normal seria que ademas de jugar se entrenaran los pases, tiros, conduccion...
joe,todos jugais al ser una leyenda? y yo que una vez lo puse pa verlo y tal como lo vi lo quite.supongo que tendre que darle una segunda oportunidad.
por cierto a los que teneis la ps3 os va bien el juego online?
joe,todos jugais al ser una leyenda? y yo que una vez lo puse pa verlo y tal como lo vi lo quite.supongo que tendre que darle una segunda oportunidad.
por cierto a los que teneis la ps3 os va bien el juego online?
claro titi son muchos años de pro yo desde el 98 imaginate esta novedad es la ostia
te desgasta mucho al principio tanto como para pensar " lo dejo" pero si sigues y logras
evolucionar a tu jugador te engancha mucho .
elije bien el puesto
Yo juego en la camara personal. Al principio me perdia un poco pero despues me he acostumbrao... Yo estoy en el Liverpool en mi quinto año de carrera y soy titular con España.... jejeje
Yo en Ser una Leyenda estoy en el Betis, como no he rechazado ofertas del Valencia, Atletico y Real Madrid, porque para mi el dinero no es lo importante, estoy muy agusto en el Betis y de ahi no me mueve nadie... He sido pichichi las dos ultimas temporadas y he disputado un mundial con España (subcamepon) y una Eurocopa (Campeon), además he sido incluido entre el mejor once de Europa y del Mundo. Ahora mi objetivo es conseguir el balón y la bota de oro...
hola.alguien ha registrado a OLIVEIRA en el pro 09? es que necestaria mas o menos las caracteristicas porque los equipos de segunda no estan...si por mi fuera...le podria todos rojos..jajjaj
Comentario