Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    mi carrera empezo en el Racing de Santander llegue a jugar 9 partidos de Medio Centro, al año siguiente me ficho el Atletico de Madrid siendo su Medio Centro titular toda la temporada y actualmente juego en el Valencia de Media Punta hinchandome a goles...
    Yo tambien juego en el Valencia, o en su defecto val narangja pero yo soi extremo y doi asistencias y esas cosas, lo que pasa que el entrenador no me cambia y salgo sin resistencia a lo partidos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      No es muy dificil conecta el cable al router y a la PS3...
      Mira las opciones de la play a ver...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Mira las opciones de la play a ver...
        Lo he estado mirando y no se :S

Comentario

Yo tambien juego en el Valencia, o en su defecto val narangja pero yo soi extremo y doi asistencias y esas cosas, lo que pasa que el entrenador no me cambia y salgo sin resistencia a lo partidos
          yo estoy esperando la oferta de algun equipo extranjero

Comentario

yo estoy esperando la oferta de algun equipo extranjero
            A mi me quiso el Lille con una oferta millonaria de 660 pes pero la rechaze porque quiero acabar la temporada aquí, no como tu que eres un pesetero

Comentario

Lo he estado mirando y no se :S
              Un dia que valla de visita a tu casa... para visitar a la que tu ya sabes y te arreglo lo de la play ¬¬

Comentario

A mi me quiso el Lille con una oferta millonaria de 660 pes pero la rechaze porque quiero acabar la temporada aquí, no como tu que eres un pesetero
                ahora mismo cobro 950 en el Valencia y me oferto la Lazio... pero quiero una oferta de un club que seria un honor jugar aunque fuera en la play

Comentario

ahora mismo cobro 950 en el Valencia y me oferto la Lazio... pero quiero una oferta de un club que seria un honor jugar aunque fuera en la play
                  El glorioso??

Comentario

alguien sabe donde puedo descargar canticos del betis?es para meterlos en el pro,tengo un par de ellos pero solo duran 1 min y se hacen muy repetitivos en los partidos, gracias de antemano.

y otra cosa,a vosotros os va bien el juego en red? nos la an vuelto a pegar los japos y ya van 2.

yo al principio creia que era problema de mi conexion ya que el pro2008 con telefonica me iba bien,pero aora me e puesto 2 megas (450kb aprox.de subida) con servicable y pensaba que seria por que me quede corto.pero e abierto todos los puertos para conseguir el nat2 y sigue igual y porlo que seve a mucha gente mas asi que deben ser los servidores.

alguien sabe si el que mi router no tenga la opcion upnp puede tener algo que ver?

Comentario

• Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

por cierto se me a olvidao decir que era pa la ps3

Comentario

Impresionante el modo Ser una Leyenda, me encanta
                        En mi primer año en el Betis marque 24 goles, en el segundo 33 goles siendo pichichi y mejor jugador, me ficho el Atletico de Madrid (penosa temporada) 6 goles, al año siguiente a la Fiore 17 goles y ahora estoy en el ManU 1 gol en 3 partidos

Comentario

El glorioso??
                          que va en el Glorioso ya he jugado

Comentario

• Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

Bajarse los parches, y tienes todo el pro con licencias y está tela de guapo.
                            de donde me puedo bajar los parches para la xbox 360?

Comentario

wenassss bueno he visto el blog del pro y no me lo he pensado para escribir como voy en el soy leyenda....hay van mis datos (juego de delantero):
                              Primer año : Real Betis Balompié,24 goles,5 asistencias
                              Segundo año:Real Betis Balompie,28 goles,5 asistencias
                              Tercer año: Atlético de Madrid,69 goles,6 asistencias
                              Cuarto año (en juego): Manchester United,52 goles,9 asistencias

espero que me convoquen cuando acabe esta temporada para jugar la eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por er_victor Ver Mensaje
                                Tercer año: Atlético de Madrid,69 goles,6 asistencias
                                69 golesssssssss???????????
                                en que nivel de dificultad juegas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X