Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

    yo me bajé la demo para pc y solo podia jugar en calidad baja...sabeis si existe algun parche para poder jugar al juego completo en al menos,calidad media??

    Gracias

    Comentario


    • #77
      Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

      Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
      yo me bajé la demo para pc y solo podia jugar en calidad baja...sabeis si existe algun parche para poder jugar al juego completo en al menos,calidad media??

      Gracias
      Tienes que bajarte el juego completo.
      Si sigues sin poder poner mas calidad es por que tu tarjeta grafica es insuficiente.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

        Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
        Tienes que bajarte el juego completo.
        Si sigues sin poder poner mas calidad es por que tu tarjeta grafica es insuficiente.
        ok,me lo descargo y a ver que tal...

        Gracias

        Comentario


        • #79
          Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

          y digo yo, alguien tiene o sabe de algun enlace de internet donde esten los nombres verdaderos de los jugadores ocultos y de los jugadores de las selecciones clasicas?

          algunos los se, pero no todos y me gustaria tenerlos.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

            Alguien me puede de que página me puedo bajar el parche para el PES2009 para la PS3 y como se instala?? por favor!!

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pro Evolution Soccer 2009 - Ser una Leyenda

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              esta muy guapo este modo, yo estoy to enviciao

              a mi la verdad que creo que me va bastante bien, empece jugando en el deportivo, luego me ficho el mallorca y hice una buena temporada jugando de delantero, llegue a marcar 17 goles, jugue una copa internacional con la seleccion, marque 3 o 4 goles, llegue a la final y perdi contra holanda 3-1, cuando acabo la temporada me ficho el betis, me he hecho con un puesto de titular en 5 partidos he marcao 6 goles, creo que me va bien

              como os va a ustedes?

              pd: no hay ningun post hablando sobre este modo creo, pero si hay un post hablando sobre el pro en general http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42832
              raulsen mi betis gano la liga anteayer he marcado 32 goles
              maximo goleador y mejor jugador de la liga con 7.4 de media
              con 20 años todavia las ofertas no me convencen para irme a un atletico me quedo aqui que soy titular indiscutible , me gustaria jugar en el barza pero quitar el sitio a etoo tiene mandanga

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pro Evolution Soccer 2009 - Ser una Leyenda

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                raulsen mi betis gano la liga anteayer he marcado 32 goles
                maximo goleador y mejor jugador de la liga con 7.4 de media
                con 20 años todavia las ofertas no me convencen para irme a un atletico me quedo aqui que soy titular indiscutible , me gustaria jugar en el barza pero quitar el sitio a etoo tiene mandanga
                a mi me pasa igual. con 20 años el equipo mas interesante de los que me han hecho ofertas es el atletico, pero yo no soy DC, me he puesto MP/SD, soy muy tecnico y meto unos pases de gol que riete tu de xavi , aunque acabo las temporadas con mi 10 ó 12 golitos.

                creo que las ofertas de los grandes llegaran cuando cumplamos los 23 ó 24 años, que es cuando sus estrellas empezaran a envejecer.



                por cierto, a ver si alguien me aclara la duda que puse antes: donde puedo conseguir los nombre verdaderos de los jugadores ocultos y de los jugadores de las selecciones clasicas?????

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pro Evolution Soccer 2009 - Ser una Leyenda

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  a mi me pasa igual. con 20 años el equipo mas interesante de los que me han hecho ofertas es el atletico, pero yo no soy DC, me he puesto MP/SD, soy muy tecnico y meto unos pases de gol que riete tu de xavi , aunque acabo las temporadas con mi 10 ó 12 golitos.

                  creo que las ofertas de los grandes llegaran cuando cumplamos los 23 ó 24 años, que es cuando sus estrellas empezaran a envejecer.



                  por cierto, a ver si alguien me aclara la duda que puse antes: donde puedo conseguir los nombre verdaderos de los jugadores ocultos y de los jugadores de las selecciones clasicas?????
                  pero sabes lo que pasa cuando te haces mc o sd ?
                  no llegas nunca a cumplir los objetivos d emaximo goleador de la liga , de europa y del mundo por eso me puse uno nuevo con dc , de todas formas debes de tirar mucho por que no veas los goles que se comen los porteros

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pro Evolution Soccer 2009 - Ser una Leyenda

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    pero sabes lo que pasa cuando te haces mc o sd ?
                    no llegas nunca a cumplir los objetivos d emaximo goleador de la liga , de europa y del mundo por eso me puse uno nuevo con dc , de todas formas debes de tirar mucho por que no veas los goles que se comen los porteros

                    ouch!!

                    no habia caido en eso. es que es la primera que juego. bueno ya voy a tirar para delante, pero me lo apunto para la proxima.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Alguien me puede de que página me puedo bajar el parche para el PES2009 para la PS3 y como se instala?? por favor!!
                      Ve a Pesoccerworld y hay vienen todos los parches.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                        Cuando conecto la PS3 a internet... me dice que no hay ningun cable conectado que puedo hacer? si el cable está bien enchufado

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                          mi carrera empezo en el Racing de Santander llegue a jugar 9 partidos de Medio Centro, al año siguiente me ficho el Atletico de Madrid siendo su Medio Centro titular toda la temporada y actualmente juego en el Valencia de Media Punta hinchandome a goles...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                            Yo estoy ahora en el Betis de delantero centro

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Cuando conecto la PS3 a internet... me dice que no hay ningun cable conectado que puedo hacer? si el cable está bien enchufado
                              Si te sale eso es que muy bien no estara

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Si te sale eso es que muy bien no estara
                                No es muy dificil conecta el cable al router y a la PS3...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X