Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Todavía no me he comprado el Pro este año, esque no se que hacer, hay personas que dicen que el FIFA es mejor pero yo siempre he sido de Pro y creo que seguiré.... si definitivamente no tiene el Betis verdadero, se puede crear parecido??
    Este año el Fifa se lleva al Pro de calle, almenos en mi opinion Pepe

Comentario

Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

hay parches del pro 9 pa la ps3 con las licencias y anuncion en la camiseta de espana y inglaterra.

Comentario

que enganche tengo desde hace 4 dias a soy leyenda ya llebo una temporada entera , que jodio es

Comentario

estoy enganchaisimo a soy una leyenda, es complicaisimo pero guapisimo

por cierto, alguien sabe como puedo conseguir la game id para jugar en red? estoy buscandola por todos sitios y no la encuentro

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            estoy enganchaisimo a soy una leyenda, es complicaisimo pero guapisimo

por cierto, alguien sabe como puedo conseguir la game id para jugar en red? estoy buscandola por todos sitios y no la encuentro
            a mi me pasa lo mismo. ser una leyenda esta muy guapo, estoy to enganchao. empece con el depor y precisamente tras la primera temporada me hizo una oferta el betis (el betis apostando por un prometedor chaval de 18 años, que curioso )

ya llevo dos temporadas y cada vez mejor. aunque las ofertas que me llegan no me hacen plantearme la marcha. creo que voy a esperar a mejorar bastante mas y que me fiche uno gordo.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              a mi me pasa lo mismo. ser una leyenda esta muy guapo, estoy to enganchao. empece con el depor y precisamente tras la primera temporada me hizo una oferta el betis (el betis apostando por un prometedor chaval de 18 años, que curioso )

ya llevo dos temporadas y cada vez mejor. aunque las ofertas que me llegan no me hacen plantearme la marcha. creo que voy a esperar a mejorar bastante mas y que me fiche uno gordo.
              veo que el juego se repite por que me paso lo mismo que a ti 1º depor y ese mismo mercado de invierno oferton del betis es mi 3º enero tengo 20 años y soy maximo anotador llevo 27 goles el 2º mas cerca es etto y lleva 10 menos ya no me coje este año pienso hacer campeon de liga al betis y para el verano ficho por un grande , un consejo que seguro que lo sabras ya pero bueno ay va tira mucho desde lejos y usa el efecto se las traga casi siempre sobre todo si va al palo contrario ni las huele .

Comentario

yo estuve primero en el depor, luego fiche por el mallorca y esta temporada fiche por el betis, acabo la temporada y me convoco la seleccion española, y ahora he vuelto a renovar con el betis

Comentario

Bajarse los parches, y tienes todo el pro con licencias y está tela de guapo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Bajarse los parches, y tienes todo el pro con licencias y está tela de guapo.
                    pero eso sera para el que tenga la play piratea no?

Comentario

Pro Evolution Soccer 2009 - Ser una Leyenda

Bueno, abro este post para el nuevo modo de PES 2009, Si ya hay otro post sobre esto que me lo cierren, de todas maneras he mirado y no he visto ninguno.

Bueno pues se trata de crear un jugador echo a tu medida o la de quien tu quieras, una vez creado, nacionalizado y todo lo demas te llegaran 3 ofertas que estaran calificadas por sueldo que te ofrecen, posicion en el ranking del club y otros aspectos... Aceptaras una de esas ofertas y empezara tu andadura profesional.
                      Empesaras en el Equipo B de los entrenamientos del equipo jugando bien y asumiendo lo mejor posible el rol de tu jugador te ascenderan al Equipo A de los entrenamientos sigue haciendolo bien y pasaras a ser suplente y mas tarde si sigues haciendolo igual de bien a ser titular. Al principio cuesta mucho por que las habilidades del jugador son por defecto y son bastante malas, pero esa es la emocion del modo Ser Una Leyenda Hacerte con un puesto en el equipo titular y mejorar a tu jugador a la vez.
                      Hay muchas cosas mas en ese modo como que te pueden fichar distintos equipos de todas las ligas inscritas en el juego una vez empezada la partida, ganar premios individuales, ganar ligas, copas etc pero eso lo deberiais descubrir vosotros mismos..
                      Si os animais contas aqui como os va!!

Saludos!!!

Comentario

Respuesta: Pro Evolution Soccer 2009 - Ser una Leyenda

esta muy guapo este modo, yo estoy to enviciao

a mi la verdad que creo que me va bastante bien, empece jugando en el deportivo, luego me ficho el mallorca y hice una buena temporada jugando de delantero, llegue a marcar 17 goles, jugue una copa internacional con la seleccion, marque 3 o 4 goles, llegue a la final y perdi contra holanda 3-1, cuando acabo la temporada me ficho el betis, me he hecho con un puesto de titular en 5 partidos he marcao 6 goles, creo que me va bien

como os va a ustedes?

pd: no hay ningun post hablando sobre este modo creo, pero si hay un post hablando sobre el pro en general http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42832

Comentario

Respuesta: Pro Evolution Soccer 2009 - Ser una Leyenda

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          esta muy guapo este modo, yo estoy to enviciao

pd: no hay ningun post hablando sobre este modo creo, pero si hay un post hablando sobre el pro en general http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42832
                          Ya, pero este se centra en este modo.
                          Ademas el tema principal de ese son las licencias.

Igualmente gracias por avisar!!

Comentario

Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

Yo empeze una de CCD para acostumbrarme al juego y ahora estoy con una de DC estoy en el mercado de invierno 5 GOLES en 25 partidos con el betis seguimos adelante en copa y champions vamos 2 en liga y en DESTACADO..

Comentario

Respuesta: PES 2009 (Post Oficial)

Yo tengo un DC he ganado ya todas las ligas y las copas en nivel destacado. He sido nombrado mejor jugador europeo, además de figurar en el mejor equipo europeo y del año y aún así no consigo que me fiche un Liverpool, Barça, Milan...

Cuando queráis podemos hablar por MP para quedar a jugar un dia en el modo leyendas online. Hasta 4 jugadores en el mismo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                                hay parches del pro 9 pa la ps3 con las licencias y anuncion en la camiseta de espana y inglaterra.
                                Como se bajan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X