Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Hombre, si estás diciendo que uno intenta simular lo más fielmente la realidad y en el otro suceden cosas irreales... a no ser que te estés refiriendo al Ronaldo V Football y al Italia 90... creo que te estás refiriendo a FIFA y PES.

Y yo te digo, que, si has jugado a FIFA 09 de PS3 o 360, en un nivel de profesional hacia arriba, y contra un equipo que medianamente juegue al fútbol, el Betis por ejemplo, te habrás dado cuenta que teniendo el botón de correr pulsado no lleva a ningún sitio, sólo a perderla. Y todo eso de rematar un balón que está a dos metros, ponerle los pies sobre la cabeza a otro, etc. no sucede.

Algunos siguen teniendo los mismos prejuicios del FIFA de siempre, creen que se marcan goles desde el centro del campo y tires desde donde tires, van a la escuadra.
    Pues si eso es lo que pasa que la gente que es cerrada de PRO aun tienen los mismos prejuicios delFIFA como tu bien dices y eso es lo que hace que año tras año se queden sin jugar el mejor simulador de futbol del mercado

Comentario

Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      De acuerdo, por qué opinaste sobre citándome si no me contestabas ni te referías a mí?

Es una pequeña duda, y como sigues dándole vueltas a la tuerca pues aquí nos vemos
      Pues no sé, te malentendí supongo, pero tampoco creo que sea para llevar esta discusión demasiado lejos.

Saludos bético

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Pues si eso es lo que pasa que la gente que es cerrada de PRO aun tienen los mismos prejuicios delFIFA como tu bien dices y eso es lo que hace que año tras año se queden sin jugar el mejor simulador de futbol del mercado
        Yo tengo el pro para la PSP y ya te digo que lo tengo porque se puede jugar online pero el juego en si es penoso...los goles son siempre iguales, cada vez que centras de una banda es gol, los porteros están para adornar, dejar a un jugador solo delante del portero está tirado y el 99% de las veces es gol...lo único bueno del FIFA frente al PRO es el temita de las licencias pero por lo demás no hay color.

Comentario

Pues no sé, te malentendí supongo, pero tampoco creo que sea para llevar esta discusión demasiado lejos.

Saludos bético
          ¿Que pasa que en las discursiones de juegos si entras no? Jajajajaja

No se porque la gente echa el grito al cielo, jo.der si trae el editor con lo de poder meterle el escudo desde un usb y los himnos ¿dara igual?

Otra cosa, no creo que Konami se arruine, solo con que siga haciendo Metal Gear Solid igual de bien que hasta ahora, le va da parne para rato (dios que juegazo no me canso nunca de el )

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿Que pasa que en las discursiones de juegos si entras no? Jajajajaja

No se porque la gente echa el grito al cielo, jo.der si trae el editor con lo de poder meterle el escudo desde un usb y los himnos ¿dara igual?

Otra cosa, no creo que Konami se arruine, solo con que siga haciendo Metal Gear Solid igual de bien que hasta ahora, le va da parne para rato (dios que juegazo no me canso nunca de el )
            Hombre mira quien está aquí

El Metal Gear es un puñetero juegazo XD

Hay una escena que me hizo que las lágrimas se me saltaran, y yo creo que a cualquiera que jugase, mínimo, al MGS 1, le llegó al corazón.

Lo malo de Konami es que MGS 4 es lo mejor que ha hecho esta generación... se tienen que espabilar un poco, porque además dicen que será el último Metal Gear.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Yo tengo el pro para la PSP y ya te digo que lo tengo porque se puede jugar online pero el juego en si es penoso...los goles son siempre iguales, cada vez que centras de una banda es gol, los porteros están para adornar, dejar a un jugador solo delante del portero está tirado y el 99% de las veces es gol...lo único bueno del FIFA frente al PRO es el temita de las licencias pero por lo demás no hay color.
              Corrigeme si me equivoco pero primero criticas al PRO de la PSP (lo cual tiene toda la razon yo en una Liga Master con el Madrid he llegado a meter 15 goles por partido) y despues dices que el FIFA no tiene color frente al PRO
              Entonces tu a favor de quien estas?

Comentario

Hombre mira quien está aquí

El Metal Gear es un puñetero juegazo XD

Hay una escena que me hizo que las lágrimas se me saltaran, y yo creo que a cualquiera que jugase, mínimo, al MGS 1, le llegó al corazón.

Lo malo de Konami es que MGS 4 es lo mejor que ha hecho esta generación... se tienen que espabilar un poco, porque además dicen que será el último Metal Gear.
                Ufffffff el cuarto acto es tremendo, se me puso la piel de gallina, creo que graficamente solo va a haber un juego capaz de superar a esta obra maestra y va a ser el God of War 3

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Uffffff Shadow Moses, fue impresionante y mas con the best is yet to come sonando por detras, se me puso la piel de gallina, creo que graficamente solo va a haber un juego capaz de superar a esta obra maestra y va a ser el God of War 3
                  Bueno hay que tener en cuenta que MGS 4 ha sido de los primeros juegos de PS3... así que gráficamente lo superará alguno más, como Killzone 2...

No quería decir que escena era para que pillara por sorpresa a la gente, pero ya que lo dices, es impresionante. Es la mejor escena del juego, el tío recordando cosas... brutal xD

Comentario

Bueno hay que tener en cuenta que MGS 4 ha sido de los primeros juegos de PS3... así que gráficamente lo superará alguno más, como Killzone 2...

No quería decir que escena era para que pillara por sorpresa a la gente, pero ya que lo dices, es impresionante. Es la mejor escena del juego, el tío recordando cosas... brutal xD
                    El que esta claro que no lo va superar va a ser el Pro 2009, se lo podian haber currao un pelin mas la verdad

La verdad que si, creo que la he cagado diciendo lo de esa parte del juego, ahora mismo se borra

Comentario

Pues yo pruebo todos los años el FIFA para PC y al final me quedo siempre con el PRO

El fifa me aburre... lo veo demasiado sencillo y demasiado irreal en el sentido de que, el cesped es color verde feo, no me gusta el control que hay del balon, me parece escasa la jugabilidad.

Comentario

a ver esto de las licencias no tiene importancia ninguna, es un problema con solucion... me he bajado un option file para la ps3 y salen todas las equipaciones tanto de la liga inglesa como de la liga española exactamente iguales, perfectamente hechas. ademas incluye todos los fichajes y todos los jugadores actuales como por ejemplo sergio busquets en el barça, mineiro en el chelsea o rafael da silva en el manchester.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Corrigeme si me equivoco pero primero criticas al PRO de la PSP (lo cual tiene toda la razon yo en una Liga Master con el Madrid he llegado a meter 15 goles por partido) y despues dices que el FIFA no tiene color frente al PRO
                          Entonces tu a favor de quien estas?
                          Creo que después de que diga de que el FIFA como juego es una soberana porqueria se nota cual es mi preferencia .

Comentario

Señores yo tengo el pro 09 para PC y hay un parche LEGAL
                            Que Cambia con el Parche? pues...

Basado en nombres reales y escudos y usando algunos archivos de publicidad que se pueden bajar en la pagina

-Cambiadas todas las equipaciones de la liga española, premier y selecciones nacionales y algunas otras.
                            Plantillas actualizadas al 99% en todos los equipos.

-Nombres reales de todas las selecciones nacionales.

-Realizados cientos de fichajes en todos los equipos de todas las ligas. Plantillas actualizadas al 99%.

-Sobre 200 jugadores creados (Maniche, Gudjohnsen,Ezquerro, Luccin,Colotto,Carmelo,Diego Milito, Akalé, Canobbio,Laure....)

-Creados en otras ligas B Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Borussia Dortmund y Schalke 04 con sus plantillas y equipaciones actualizadas.

y un largo etc...

Y como disfruto oye! el betis con su escudo y su equipacion perfectos :D

Comentario

no hay pes 09 pa ps2?

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                no hay pes 09 pa ps2?
                                Si que lo hay compañero y es francamente malo, malo, malo. No hay ningún equipo de la liga alemana, ninguno. Y lo que es peor, no hay posibilidad de crearlos. Eso sí, existen INTERESANTÍSIMOS equipos noruegos, daneses e isralíes.

La jugabilidad es exactamente la misma, ni mejor ni peor; LA MISMA.

La posibilidad de crear jugadores es bastante menor.

No sé cómo será el PES09 para PS3, pero para PS2 es un aunténtico fraude.

Ya me escamó a mí cuando lo vi tan baratito....

El videojuego perfecto de Fútbol sería el que tuviera la jugabilidad delPRO y los equipos y jugadores del FIFA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X