Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2009 (Post Oficial)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Por hacerlo rápido y obviando otras cosas, en este campo al que nos referimos...

En una arcade "todo vale", en un simulador un tío no puede estar sprintando a velocidad constante todo el partido, no puede rematar un balón que pasa a dos metros, no puede saltar más y ponerle los pies en la cabeza a otro....

Básicamente uno intenta "simular" la realidad lo mas fielmente posible y en el otro suceden cosas irreales.
    Estás definiendo lo que es el pro (arcade) con lo que es el FIFA (Simulación).

Si juegas al FIFA 09 de PS3/360 te darás cuenta que como mejor se ataca es sin pulsar el botón de correr, y si te vas de un jugador te puedes dar con un canto en los dientes.

En el pro la mejor jugada es coger un jugador rápido y liarte a correr por la banda, toda una autopista, y si encima son Messi o CR7 pues ni hablamos, porque se pueden ir de 4 o 5 jugadores en la misma jugada 6 o 7 veces por partido, cosa que jamás verás en un partido real.

Eso en FIFA es imposible de hacer por lo que, según tu definición, PRO es un arcade.

Comentario

Respuesta: PES 2009 incluirá mediante actualización al Sevilla pero no al Betis.

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Estás definiendo lo que es el pro (arcade) con lo que es el FIFA (Simulación).

Si juegas al FIFA 09 de PS3/360 te darás cuenta que como mejor se ataca es sin pulsar el botón de correr, y si te vas de un jugador te puedes dar con un canto en los dientes.

En el pro la mejor jugada es coger un jugador rápido y liarte a correr por la banda, toda una autopista, y si encima son Messi o CR7 pues ni hablamos, porque se pueden ir de 4 o 5 jugadores en la misma jugada 6 o 7 veces por partido, cosa que jamás verás en un partido real.

Eso en FIFA es imposible de hacer por lo que, según tu definición, PRO es un arcade.
      A ver que me leo....

voy a leerme de nuevo....

espera que lo hago otra vez...

lo intentaré de nuevo...

Pues no, no veo donde hablo de FIFA y de PRO, sólo las diferencias entre arcade y simulador.

Comentario

Significa que saben hacer dinero.
        hombre, tu sabes que la "marca" Betis vende gane o pierda el equipo.
        pero creo que no es por que crean a los otros mas importantes, no? tampoco venia la juve y ahora la incluyen, creo que se refiere mas a licencias por parte de las ligas.

Comentario

a ver que yo soy un poco torpon con estas cosas.

esto de la actualizacion como va???? que alguien lo explique por favor.

y otra pregunta, yo lo que tengo es la PS2 y todavia no me he comprado el pro (no me planteo comprarme el fifa). es que creo que aun no ha salido. si espero un poco mas ya vendria con esa actualización??

soy un mar de dudas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            a ver que yo soy un poco torpon con estas cosas.

esto de la actualizacion como va???? que alguien lo explique por favor.

y otra pregunta, yo lo que tengo es la PS2 y todavia no me he comprado el pro (no me planteo comprarme el fifa). es que creo que aun no ha salido. si espero un poco mas ya vendria con esa actualización??

soy un mar de dudas
            Pues creo que te vas a quedar con las ganas. Lo de las actualizaciones es más que nada para la play 3, xbox, ordenador... Que se pueden actualizar por internet. Dudo que por la 2 se pueda pero bueno a saber.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues creo que te vas a quedar con las ganas. Lo de las actualizaciones es más que nada para la play 3, xbox, ordenador... Que se pueden actualizar por internet. Dudo que por la 2 se pueda pero bueno a saber.

es lo que me imaginaba, por eso lo he preguntado.

pues nada, me tocara echarle unas horitas al editor

gracias.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                hombre, tu sabes que la "marca" Betis vende gane o pierda el equipo.
                pero creo que no es por que crean a los otros mas importantes, no? tampoco venia la juve y ahora la incluyen, creo que se refiere mas a licencias por parte de las ligas.
                Cuando digo que saben hacer dinero, me refiero a los clubes no a los del juego

Comentario

A ver que me leo....

voy a leerme de nuevo....

espera que lo hago otra vez...

lo intentaré de nuevo...

Pues no, no veo donde hablo de FIFA y de PRO, sólo las diferencias entre arcade y simulador.
                  Hombre, si estás diciendo que uno intenta simular lo más fielmente la realidad y en el otro suceden cosas irreales... a no ser que te estés refiriendo al Ronaldo V Football y al Italia 90... creo que te estás refiriendo a FIFA y PES.

Y yo te digo, que, si has jugado a FIFA 09 de PS3 o 360, en un nivel de profesional hacia arriba, y contra un equipo que medianamente juegue al fútbol, el Betis por ejemplo, te habrás dado cuenta que teniendo el botón de correr pulsado no lleva a ningún sitio, sólo a perderla. Y todo eso de rematar un balón que está a dos metros, ponerle los pies sobre la cabeza a otro, etc. no sucede.

Algunos siguen teniendo los mismos prejuicios del FIFA de siempre, creen que se marcan goles desde el centro del campo y tires desde donde tires, van a la escuadra.

Comentario

Hombre, si estás diciendo que uno intenta simular lo más fielmente la realidad y en el otro suceden cosas irreales... a no ser que te estés refiriendo al Ronaldo V Football y al Italia 90... creo que te estás refiriendo a FIFA y PES.

Y yo te digo, que, si has jugado a FIFA 09 de PS3 o 360, en un nivel de profesional hacia arriba, y contra un equipo que medianamente juegue al fútbol, el Betis por ejemplo, te habrás dado cuenta que teniendo el botón de correr pulsado no lleva a ningún sitio, sólo a perderla. Y todo eso de rematar un balón que está a dos metros, ponerle los pies sobre la cabeza a otro, etc. no sucede.

Algunos siguen teniendo los mismos prejuicios del FIFA de siempre, creen que se marcan goles desde el centro del campo y tires desde donde tires, van a la escuadra.

Y perico al torno...

Pregunta de un forero "diferencias entre simulador y arcade"
                    Respuesta mía "diferencias entre ambos"

A partir de ahí, tus conclusiones.

Comentario

yo tengo la play 2 pirata,y siempre me comprao los pro originales,pero este año creo que voy a esperar que salga un buen parche con todos los equipos y tal,creo que es la mejor solucion y la mas facil.

por cierto ayer estuve jugando en la play 3 ,y messi es un crack jajaja

Comentario

Y perico al torno...

Pregunta de un forero "diferencias entre simulador y arcade"
                        Respuesta mía "diferencias entre ambos"

A partir de ahí, tus conclusiones.
                        Bueno y yo te he dicho las diferencias entre FIFA y PES

Comentario

Bueno y yo te he dicho las diferencias entre FIFA y PES
                          Y en qué parte las he preguntado?

Comentario

Y en qué parte las he preguntado?
                            Esto es un foro y aquí cada uno opina y dice lo que le da la gana

Comentario

Esto es un foro y aquí cada uno opina y dice lo que le da la gana

De acuerdo, por qué opinaste sobre citándome si no me contestabas ni te referías a mí?

Es una pequeña duda, y como sigues dándole vueltas a la tuerca pues aquí nos vemos

Comentario

Yo he jugado a la demo y me ha gustado.. y me lo voy a comprar por 30 pavos!

Hay por lo visto una tienda en Dos Hermanas que si devuelves el pro 8 te dan el 9 por 30 €, pero no se cual es, se lo ha comprado un amigo mio y se lo voy a encargar... por cierto, esto de las licencias.. para los que tengan play 3, ya está rulando un parche con las licencias etc, tambien me lo van a dar cuando me compre el juego, por lo visto no hace falta piratear nada.. solo meter la memoria USB y nose.. ya veré como será xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X