Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

incendio en el hospital virgen del rocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • incendio en el hospital virgen del rocio

    al menos una persona muerta.

  • #2
    Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

    Por favor puede ampliar la información, en que edificio, trauma, martenal, etc., tengo familia trabajando alli.
    Gracias anticipadas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Por favor puede ampliar la información, en que edificio, trauma, martenal, etc., tengo familia trabajando alli.
      Gracias anticipadas
      en la primera planta del general,pacientes con trastornos mentales,posiblemente provocado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

        en 20 minutos pone ultima hora: en psiquiatria un muerto y varios heridos

        http://www.20minutos.es/sevilla/

        Comentario


        • #5
          Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

          mi madre trabaja en el virgen del rocio y me ha comentado que no es como lo cuentan los informativos, que lo han liado todo.

          un paciente de psiquiatria ha provocado un fuego (algo normal, que suelen intentar hacer muchas veces), se ha controlado al paciente y el fuego. solo hay daños materiales.

          el problema es que practicamente a la misma hora hubo un accidente en la palmera a la altura de nuestro campo y fallecio una persona. y los informativos se han hecho la picha un lio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

            Un muerto en el incendio del área de psiquiatría del hospital Virgen del Rocío


            JORGE GARCÍA. 16.10.2008
            • Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego podría haber sido provocado por la propia víctima.
            • No ha habido más heridos, aunque casi una treintena de enfermos psiquiátricos han tenido que ser reubicados en otras zonas del hospital.
            • El director gerente del hospital asegura que "en 48 horas se habrá reestablecido la normalidad en todo el centro hospitalario.
            • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

            Un hombre de 35 años ha fallecido esta mañana en el incendio que se ha producido en el área de Psquiatría del hospital Virgen del Rocío. El fuego se originó alrededor de las 6,30 de la madrugada en la habitación 237 que ocupaba la víctima, quien había ingresado sólo un día antes en la Unidad de Agudos, y ha sido sofocado sólo 20 minutos después.
            La alarma la dio el médico de guardia, que fue quien "pulsó el botón rojo de emergencias al percatarse de la existencia de humo
            Las primeras hipótesis apuntan a que el incendio podría haber sido provocado por el fallecido al quemar un colchón, ya que podrían haberse encontrado restos de una colilla de cigarro. No ha habido más heridos, aunque un policía tuvo que ser atendido por inhalación de humo.

            El suceso obligó a trasladar por la importante nube de humo que se produjo a cerca de una treintena de pacientes psiquiáticos a otras zonas del complejo hospitalario y ahora, tal y como ha asegurado el director gerente del centro, Joseba Barroeta, serán "reubicados en otros centros, gracias a las buenas relaciones que mantenemos con los hospitales Macarena y Valme. Serán los 11 que presentan un estado de la enfermedad más crítico".
            Barroeta ha afirmado también que "en 48 horas se habrá reestablecido la normalidad. La habitación donde se produjo el incendio ha resultado muy afectada, pero en el resto de la unidad el único problema son los desperfectos que ha provocado el humo. En el resto de unidades del complejo ya existe total normalidad".
            Los bomberos desplazaron hasta el lugar a 37 agentes de diez unidades y la policía a 22 agentes en 11 patrulleros
            La alarma la dio el médico de guardia, que fue quien "pulsó el botón rojo de emergencias al percatarse de la existencia de humo. Además, da la casualidad de que los profesionales de enfermería no hacía ni diez minutos que habían estado arreglando la habitación de la víctima". Y confirmó que "la familia ya ha sido informado de lo ocurrido".

            Recordó Barroeta que "aunque todo parece indicar que el incendio fue provocado, habrá que esperar al resultado de las investigaciones policiales y de la juez de guardia" y confirmó que "en una unidad de psiquiatría como la de Agudos existen este tipo de riesgos, a pesar de las amplias medidas de seguridad que se toman". Los pacientes, por ejemplo, tienen "prohibido fumar en las habitaciones y en las salas de espera. Sólo pueden hacerlo cuando salen a pasear por los jardines que rodean el hospital".
            Barroeta destacó la buena actuación de los bomberos, que desplazaron hasta el lugar de los hechos a 37 bomberos de diez unidades: "Ya que se han presentado en un tiempo máximo de diez minutos desde que se dio el aviso, lo que ha permitido controlar el fuego rápidamente y que los daños no fueran mayores". También acudieron 22 policías en 11 patrulleros, que fueron los encargados de ayudar a evacuar a los enfermos.


            Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/4201.../virgen/rocio/


            parece que tu madre no se ha enterao mu bien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

              También ha muerto una mujer atropellada en la Ronda del Tamarguillo, sobre las 7 de la mañana.

              Está el día movidito por Sevilla, casualmente me he visto afectado por el atropello y el incendio, y el 2 ha tardado poco menos de una hora en llegar desde Los Arcos hasta la rotonda de Reina Mercedes, debido al atasco en Ronda del Tamarguillo y la cantidad de ambulancias o bomberos que rondaban la zona del hospital.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

                Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                También ha muerto una mujer atropellada en la Ronda del Tamarguillo, sobre las 7 de la mañana.

                Está el día movidito por Sevilla, casualmente me he visto afectado por el atropello y el incendio, y el 2 ha tardado poco menos de una hora en llegar desde Los Arcos hasta la rotonda de Reina Mercedes, debido al atasco en Ronda del Tamarguillo y la cantidad de ambulancias o bomberos que rondaban la zona del hospital.
                hoy pelandome he escuchado en la radio que ultimamente hay muchos atropellos en sevilla, en 2 dias se han producido 3 atropellos graves, segun la radio españa es el pais con mas tasa de accidentes mortales de europa.

                con respecto al incendio tambien lo he escuchado en la radio y lo que han dicho es que el incedio habia sido intencionado, pero que al parecer a los pacientes solo les permiten fumar fuera de la habitacion y en sitios vigilados y controlados, asi que no se yo como lo ha provocado...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

                  Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  También ha muerto una mujer atropellada en la Ronda del Tamarguillo, sobre las 7 de la mañana.

                  Está el día movidito por Sevilla, casualmente me he visto afectado por el atropello y el incendio, y el 2 ha tardado poco menos de una hora en llegar desde Los Arcos hasta la rotonda de Reina Mercedes, debido al atasco en Ronda del Tamarguillo y la cantidad de ambulancias o bomberos que rondaban la zona del hospital.
                  Yo habia escuchado que lo de la mujer atropellada había sido en el Virgen del Rocío...De hecho, me lo ha contado un compañero de clase que ha visto a la mujer tendida en el suelo. Así que habrán sido dos atropellos distintos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

                    Por Dios, lo que no entiendo es si se supone que este tipo de pacientes tendría que estar más vigilado, cómo tan fácilmente puede llegar a incendiar su habitación... auqnue claro, un mecherito también es difícil de verse. se peude esconder en cualquier lado...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

                      El titulo quiere decir
                      loco le prende fuego al colchón de su habitación en el ala de psiquiatría y muere asfixiado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        El titulo quiere decir
                        loco le prende fuego al colchón de su habitación en el ala de psiquiatría y muere asfixiado
                        1+

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

                          uf....... vaya mi mañana....

                          me acerco a la vera del campo del betis por la mañana para llevar mi hno al colegio (solo vi el jaleo), cojo el dos y me encuentro lo del hospital, impresionante, en mi trayecto veo a la fallecida en la ronda del tamarguillo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: incendio en el hospital virgen del rocio

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            en la primera planta del general,pacientes con trastornos mentales,posiblemente provocado.
                            Gracias

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X