Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Da la casualidad de que esta medida NO va acompañada de ninguna otra para otros colectivos que lo necesiten,como pueden ser payos sin trabajo, por ejemplo, y aún así la defiendes.

Nada más, buenas noches.
    Pues me tiene usted a mi disposicion para solicitar otras de parecido corte para otros colectivos necesitados,a la administracion correspondiente.

Aunque puede que ya esten funcionando informemonos ambos y ya hablamos sobre el tema.

Un placer buenas noches compañero.

Comentario

• Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sinceramente, te miro y te imagino tal que así

Y encima diciendo "soltadme que lo mato"
      Wuau que humor...

Me reafirmo pues ambas cosas son compatibles.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        Pues yo creo que esa discriminacion positiva conlleva una discriminacion negativa para todas las demas razas
        Cierto pero es consigue equidad no??

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Cierto pero es consigue equidad no??
          Yo lo llamaria injusticia. Piensa en un payo sin trabajo ni dinero, no creo que sienta que le tratan equitativamente

Comentario

Buenas noches incidir antes de abandonar el debate...lo importante que es siempre el dialogo...sea en la circunstancia que sea.

A modo de off topic y opinion personal.

pd: por cada burla, un argumento....a cada ofensa otro argumento.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Buenas noches incidir antes de abandonar el debate...lo importante que es siempre el dialogo...sea en la circunstancia que sea.

A modo de off topic y opinion personal.

pd: por cada burla, un argumento....a cada ofensa otro argumento.
              Hombre, si yo pudiera cambiar de "argumentos" como de calzoncillos también lo haría, pero uno tiene principios y no es una veleta.

Y tranquilo, mañana pido una subvención para cursos de comprensión lectora, que estoy de un generoso...

PD: Los kleenex corren de mi cuenta

Comentario

Joé, deje ayer el post en la página 5 por la noche y ya hoy tiene 15 o 16 ...

Cierro el tema, aquí ya no hay más nada que rascar.... tenéis un moderador que no os lo merecéis, pues no voy a amonestar a nadie cuando podría haberlo hecho después del aviso qeu dí... en fin...

Ya sabemos que post así nunca van a durar ¿para qué molestarnos en dejarlos abiertos desde el principio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X