Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Si no se lo han sacado antes crees que lo van a hacer ahora...

Si no se lo sacó farruquito que le sobran las pelas....
    ¿Y?

Te estás quitando tú mismo la razón, Farruquito no se lo sacó...¿Porqué?
    Porque dinero tenía y tiene...¿No será que prefieren conducir fuera de la legalidad?

Comentario

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Tss pues lo siento pero a mi me hace mucha gracia eso.

Ahora resulta que para que quieran sacarselo se lo tenemos que pagar aunque la mayoría seguro que tienen dinero para sacarselo si quieren...

Está bien que los que no sepan leer o esten muy parcos en ese tema se les de una ayuda, ya que eso hay incluso personas mayores que no son gitanos que por una cosa o por otra no han podido aprender, pero...

¿Pagarles el carnet?

Pues no, la verdad...
      Cuesta ehh...pues nada si dejas las cosas como estan...luego cuando lleguen temas como los de farruquito,etc no nos tiremos de pelos...

Porque digo yo que un poquito de educacion vial (aunque sea subvencionada) no viene mal...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Y?

Te estás quitando tú mismo la razón, Farruquito no se lo sacó...¿Porqué?
        Porque dinero tenía y tiene...¿No será que prefieren conducir fuera de la legalidad?
        Muchos si...pero si hay alguno que no...algo que gamanos...TODOS.

Comentario

Imagino que querrás decir exclusión...

Una posible solución por ejemplo es que en vez de gastarse el dinero que muchos se gastan en cordones de oro, joyas, etc, se lo gasten en pagarse cosas útiles, que a cualquier gitano, incluso en el Vacie, se le ve su cordón del Gran Poder al cuello y se están muriendo de hambre.

Eso en el caso de los gitanos ricos, y en el caso de los gitanos pobres, antes que se preocupen de salir de la miseria trabajando, como cualquier hijo de vecino, que puedan tener una casa digna y no una chabola, y a partir de ahí, podrán empezar a juntar dinero para pagarse su carnet de conducir.

No he visto yo todavía a ningún "payo" al que se le pague el carnet de conducir por la cara, y suguro que hay muchos casos en el que el nivel económico es igual al de cualquier gitano del Vacie.

Totalmente de acuerdo, es que no se trata de individualismo, de caridad o de racismo, se trata de sentido común, y me alegra comprobar que es la opinión mayoritaria de los que están escribiendo. El sentido comun no esta en franco retroceso.

Comentario

Y que soluciones aportariais vosotros para cambiar la situacion de explucion y autoexclusion...y mas concretamente para incitar a que el % de conductores sin carnet de este estrato social bajase...

a ver algo constructivo...no todo va a ser criticar escuchemos...
            que se busquen la vida igual que cualquier payo e igual que cualquier gitano integrado en la sociedad

y gitano que se pilla conduciendo sin carnet, que pague por ello en la carcel si no puede hacer frente a la multa, verás como asi no cogen el coche sin carnet

lo ultimo seria si la justicia de este pais fuera justa

Comentario

Muchos si...pero si hay alguno que no...algo que gamanos...TODOS.
              Bueno, pues en el reducidísimo porcentaje que no se lo saca porque realmente no tiene estudios y quiere sacárselo, se le puede dar, como dice Josema, una ayuda de base, de forma que el aprendizaje de las reglas de la conducción sea más fácil para ellos...

¿Pero pagarle el carnet?
              No, mire usted, nadie tiene culpa de que haya muchos gitanos pobres, por esa regla de 3, el mendigo al que su mujer echó de su casa hace 5 años, no tiene el carnet y no tiene dinero para sacárselo, puede reclamar también que él quiere el carnet gratis...¿O no?

¿Y cree usted que se lo concederían?
              Pues pa mí que no...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Pues aplicate el cuento tu mismo y dirigete a los foreros con respeto, rebate los argumentos con argumentos y no con onomatopeyas y lugares comunes.
                Si, en el foro nos conocemos todos afortunadamente y aqui todo el mundo sabe de que pie cojea cada uno.
                Efectivamente y ya gracias a dios y por decision porpia no tengo que ser imparcial contigo...

Todos nos conocemos y te emplazo publicamente a que busques un solo insulto a otro forero en mis 5 años de permanencia en esta casa y ante cualquier acusacion exigo pruebas.

y efectivamente los hay con fama de argumentadores y otros son conocidos como "estilo capitan contreras"...no se porque te lo diran.

Y vuelvo a lo mismo insultame cuanto quieras pero mi interes en esto es minimo...esto me importa poco...

Comentario

Bueno, pues en el reducidísimo porcentaje que no se lo saca porque realmente no tiene estudios y quiere sacárselo, se le puede dar, como dice Josema, una ayuda de base, de forma que el aprendizaje de las reglas de la conducción sea más fácil para ellos...

¿Pero pagarle el carnet?
                  No, mire usted, nadie tiene culpa de que haya muchos gitanos pobres, por esa regla de 3, el mendigo al que su mujer echó de su casa hace 5 años, no tiene el carnet y no tiene dinero para sacárselo, puede reclamar también que él quiere el carnet gratis...¿O no?

¿Y cree usted que se lo concederían?
                  Pues pa mí que no...
                  Un caso concreto...y abundará...gente sin ingresos que hacemos...les dejamos conducir a su libre albedrio sin conocer ni minimamente un STOP...

Es eso mejor para la sociedad???...

Comentario

Efectivamente y ya gracias a dios y por decision porpia no tengo que ser imparcial contigo...

Todos nos conocemos y te emplazo publicamente a que busques un solo insulto a otro forero en mis 5 años de permanencia en esta casa y ante cualquier acusacion exigo pruebas.

y efectivamente los hay con fama de argumentadores y otros son conocidos como "estilo capitan contreras"...no se porque te lo diran.

Y vuelvo a lo mismo insultame cuanto quieras pero mi interes en esto es minimo...esto me importa poco...
                    Yo todavía no te he insultado así que no mientas. Has sido tu el que me ha dicho que no tengo clase, cosa que viniendo de ti me hace mas bien gracia que otra cosa. Tu tambien tienes tu estilo es facilmente reconocible, demagogia, falta de argumentos, jejes y jijis. No se muy bien que significa el que no seas imparcial conmigo... personalmente me importa muy poco la opinion que tengas sobre mi, yo tambien tengo una sobre ti, asi que venga, no llores mas y sigue con el tema del post.

Comentario

Un caso concreto...y abundará...gente sin ingresos que hacemos...les dejamos conducir a su libre albedrio sin conocer ni minimamente un STOP...

COmo es posible que gente sin ingresos pueda conducir? No ves que no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo?

Si no tienen ingresos no tendran coche ni dinero para gasolina. Y si pueden costearse un coche, pueden costearse un carnet de conducir, que es 200 veces mas barato. Y al que conduzca sin carnet, multa como manda la ley. Sentido común.

Comentario

Yo todavía no te he insultado así que no mientas. Has sido tu el que me ha dicho que no tengo clase, cosa que viniendo de ti me hace mas bien gracia que otra cosa. Tu tambien tienes tu estilo es facilmente reconocible, demagogia, falta de argumentos, jejes y jijis. No se muy bien que significa el que no seas imparcial conmigo... personalmente me importa muy poco la opinion que tengas sobre mi, yo tambien tengo una sobre ti, asi que venga, no llores mas y sigue con el tema del post.
                        Respuesta 56 de este post...nada mas que decir.

Comentario

Excepto en el país de piruleta, normalmente al que no sabe conducir ni tiene el carnet no se le deja, y si se le coge, a la cárcel por hacer peligrar las vidas de otras personas

Comentario

nada mas que decir.
                            A ver si es verdad

Comentario

Entonces seguramente lo mejor para la sociedad sea pagarle el carnet por la cara a determinado grupo social, mientras que el 90% restante se tiene que quedar mirando y aguantarse...

Le vuelvo a repetir, si no tienen ingresos, que trabajen, porque para sacarse el carnet hay que ser mayor de 18 años, y a esa edad, si quieres algo y no hay dinero, pues te pones a trabajar y te lo podrás sacar, no hay más remedio.

En mi caso por ejemplo, y no soy gitano, no tenía dinero para sacarme el carnet del Betis este año, ¿y qué he hecho?

Trabajar duramente durante todo el verano, mientras mis padres estaban en la playa, yo he estado trabajando para poder conseguir lo que quería, a mí nadie me ha regalado nada, no he pisado ni un día la playa.

Por eso, no me puedo quedar callado ante tal injusticia de ver como a unos se les da todo, y otros tienen que aguantar tragando tales injusticias.

¿Es esta situación propia de una sociedad equitativa y justa?

Pues permítame responderle, NO.

Comentario

COmo es posible que gente sin ingresos pueda conducir? No ves que no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo?

Si no tienen ingresos no tendran coche ni dinero para gasolina. Y si pueden costearse un coche, pueden costearse un carnet de conducir, que es 200 veces mas barato. Y al que conduzca sin carnet, multa como manda la ley. Sentido común.
                                Tu tenias ingresos cuando tenias 16,17,18 años y tu padre te dejaba el coche???

Anda que cosa mas extraña...

-----------------------------------

Y ademas si hay ingresos lo que no hay es cultura para que la invierta en el carnet asi que el sujeto no se lo saca...si tu prefieres tenerlo conduciendo sin tener ni idea de lo que es un STOP yo no...y si quito un conductor de los que no distinguen una señal de una valla publicitaria te gano por un peligro menos en la carretera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X