Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Pero si el banquero es gitano, su hijo se puede sacar el carnet gratis. No?
    "Banquero gitano...y llenazos en el villamarin todos los domingos"

No es tu noche compañero.

Comentario

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Si no lo puedes hacer y muuestras tener similitud de ingresos...yo opinare entonces lo mismo que tu....por mas que crea que en nuestro pais un poco de discriminacion en positivo a la etnia gitana viene bien por todo lo sabido.
      No respondes a mis preguntas??

Es fácil, sí-no, sí-sí, no-no, no-sí

Comentario

"Banquero gitano...y llenazos en el villamarin todos los domingos"

No es tu noche compañero.
        Jo-der vaya comentario mas racista. Estas diciendo que no hay ningun gitano trabajando en la banca? Crees que son todos yonkis y chabolistas o que? Vaya paternalismo mas idiota.

Comentario

"""De hecho a nivel mundial llevamos desde 1945 discriminando positivamente a la raza o etnia hebfrea o judia y nadie se tira de los pelos por ello...ni teniendo en cuenta que es la etnia mas adinerada del mundo o una de ellas. """

Se ruega al usuario "betis1977" no generaliZe, puesto que yo al menos y creo que muchos de estos foreros no discriminamos a los judios...

----------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema, me parece bien, porque se le iba a regalar una casa, la luz, el gas, el agua, el colegio, los libros, el coche, sin regalarle el carnet de conducir??

Hay que ver, hombre, con lo bueno que es Farruquito.

pd: alá y mahoma, esto es de CACHONDEO....

Comentario

Jo-der vaya comentario mas racista. Estas diciendo que no hay ningun gitano trabajando en la banca? Crees que son todos yonkis y chabolistas o que? Vaya paternalismo mas idiota.
            Vuelve al mundo compañero vaya noche...

Trabajar en la banca trabaja mi primo hermano y no le da para mas que sobrevivir...a menos que Botin y adlateres sean de raza Calé...

Comentario

Vuelve al mundo compañero vaya noche...

Trabajar en la banca trabaja mi primo hermano y no le da para mas que sobrevivir...a menos que Botin y adlateres sean de raza Calé...
              Hay un mundo real mas alla de los estereotipos y los prejuicios raciales. No todos los gitanos son yonkis que necesitan a chicos enrollados como tu para llevarlos por el buen camino Tambien hay gente trabajadora que trabaja en la banca y en otros sectores, y no por ser de una raza minoritaria hay que darles trato especial ni favores que no se dan a otros sectores de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                No respondes a mis preguntas??

Es fácil, sí-no, sí-sí, no-no, no-sí
                Te he repsondido...y las cosas no son ni SI ni NO...hay que mirar los casos...y te los he dicho todos es cuestion de leerlo compañero.

Comentario

No desviemos el tema hablando de religiones, de banqueros y en resumen de politiqueos de siempre....
                  vamos a hablar del tema del post y de el carnet de conducir, que como esto se desvíe más, no tendré más remedio qeu ponerle el candado, muy a mi pesar

Comentario

Hay un mundo real mas alla de los estereotipos y los prejuicios raciales. No todos los gitanos son yonkis que necesitan a chicos enrollados como tu para llevarlos por el buen camino Tambien hay gente trabajadora que trabaja en la banca y en otros sectores, y no por ser de una raza minoritaria hay que darles trato especial ni favores que no se dan a otros sectores de la sociedad.
                    Lo dicho no es tu noche jejejej....anda lee la pagina anterior que hago una leve referencia y veras si conozco algo sobre etnia y enclave de predominancia Calé.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      No desviemos el tema hablando de religiones, de banqueros y en resumen de politiqueos de siempre....
                      vamos a hablar del tema del post y de el carnet de conducir, que como esto se desvíe más, no tendré más remedio qeu ponerle el candado, muy a mi pesar
                      Espero que todo el mundo ponga de su parte, pero ya sabemos que cuando uno se queda sin recursos tiende a provocar y desviar el tema.

Comentario

Lo dicho no es tu noche jejejej....anda lee la pagina anterior que hago una leve referencia y veras si conozco algo sobre etnia y enclave de predominancia Calé.
                        jajaja, menudo personaje eres tio. Ay estos pobres gitanillos, que harian ellos sin gente tan altruista y comprometida como tu...cuando les dabas clases de gimnasia les pasabas la mano por el lomo?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Con todo mi respeto y admirando tu esfuerzo y equilibrio para mantener el debate...

Las medidas sociales(en este caso lo del carnet) son eso medidas politicas de la admin de turno.

Saludos.

Comentario

Me parece una iniciativa muy positiva, que sin duda alguna incidirá en la formación de esas personas, y también en la seguridad vial de su entorno. Dejar al libre albedrío de la sociedad la posibilidad de integrar a grupos sociales susceptibles de sufrir discriminación ha sido un completo y absoluto fracaso. No sólo por la fata de solidaridad de una inmensa mayoría, sino también hay que reconocerlo, por la interesada actuación intolerante de elementos integrantes de esos grupos concretos. Es por ello que es esencial que las administraciones públicas intervengan en la medida de sus posibilidades para facilitar la integración, bien directamente, bien a través de ayudas a asociaciones que se encarguen de esa labor (les recomiendo que visiten el sitio web del Secretariado Gitano, merece la pena). Una muestra de que las medidas de discriminación positivas son necesarias son algunos mensajes que podemos leer aquí. Me alegro de que el individualismo exacerbado se encuentre en franco retroceso en estos días.

Comentario

jajaja, menudo personaje eres tio. Ay estos pobres gitanillos, que harian ellos sin gente tan altruista y comprometida como tu...cuando les dabas clases de gimnasia les pasabas la mano por el lomo?
                              Que poca clase tienes...y que prontito lo demuestras.

Dialoga discrepa etc sin tener que llegar a ciertas cosas hombre.

pd: como te conoce mucha gente en el foro tio "estilo capitan contreras"

Comentario

Que las generalizaciones no son buenas, es una realidad, y llamar gentuza a todo un colectivo es muy pero que muy erroneo.

Habra como todos, gitanos buenos y gitanos malos, lo mismo que hay payos buenos y payos malos.

Me parece genial que se les ayude, por que cuantos habrá que realmente no tienen nada y se les critica injustamente? Aparte que ya la etnia gitana es criticada por tradicion y con unos prejuicios heredados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X