Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Entonces seguramente lo mejor para la sociedad sea pagarle el carnet por la cara a determinado grupo social, mientras que el 90% restante se tiene que quedar mirando y aguantarse...

Le vuelvo a repetir, si no tienen ingresos, que trabajen, porque para sacarse el carnet hay que ser mayor de 18 años, y a esa edad, si quieres algo y no hay dinero, pues te pones a trabajar y te lo podrás sacar, no hay más remedio.

En mi caso por ejemplo, y no soy gitano, no tenía dinero para sacarme el carnet del Betis este año, ¿y qué he hecho?

Trabajar duramente durante todo el verano, mientras mis padres estaban en la playa, yo he estado trabajando para poder conseguir lo que quería, a mí nadie me ha regalado nada, no he pisado ni un día la playa.

Por eso, no me puedo quedar callado ante tal injusticia de ver como a unos se les da todo, y otros tienen que aguantar tragando tales injusticias.

¿Es esta situación propia de una sociedad equitativa y justa?

Pues permítame responderle, NO.
    Trabajar para pagarte el carnet del Betis???? Joer me quedo flipado con tu individualismo macho.

Comentario

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Excepto en el país de piruleta, normalmente al que no sabe conducir ni tiene el carnet no se le deja, y si se le coge, a la cárcel por hacer peligrar las vidas de otras personas
      Es que normalmente se pilla a la gente una vez hecha la desgracia no antes...y a las pruebas nos podemos remitir con farruquito.

Mas vale prevenir que curar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Tu tenias ingresos cuando tenias 16,17,18 años y tu padre te dejaba el coche???

Anda que cosa mas extraña...

-----------------------------------

Y ademas si hay ingresos lo que no hay es cultura para que la invierta en el carnet asi que el sujeto no se lo saca...si tu prefieres tenerlo conduciendo sin tener ni idea de lo que es un STOP yo no...y si quito un conductor de los que no distinguen una señal de una valla publicitaria te gano por un peligro menos en la carretera.

Y dale con el país de golosina..... que no hombre que no, que no conduzcan, y si lo hacen y los cogen, a la cárcel.

Si por ti fuera les comprabas hasta el coche a los pobrecitos para que no tengan que robarlo.

Comentario

cuantas familias se ven en estos meses apretadas por el colegio de los hijos? ya que las ayudas que dan son irrisorias, los padres trabajando casi doce horas diarias para que sus hijos vayan a la escuela con ropa y con su material escolar

y mientras otros a pagarles el carnet de conducir gratis, que verguenza

cuando yo tenia 5 años mi madre me llevaba en bicicleta lloviendo porque en mi casa no habia dinero para que se pudieran sacar el carnet ninguno de mis padres

Comentario

Es que normalmente se pilla a la gente una vez hecha la desgracia no antes...y a las pruebas nos podemos remitir con farruquito.

Mas vale prevenir que curar.

Pues sin ir más lejos en la puerta de esa escuela pueden coger unos cuantos, eso sí sería prevención.

Comentario

Y ademas si hay ingresos lo que no hay es cultura para que la invierta en el carnet asi que el sujeto no se lo saca...si tu prefieres tenerlo conduciendo sin tener ni idea de lo que es un STOP yo no...y si quito un conductor de los que no distinguen una señal de una valla publicitaria te gano por un peligro menos en la carretera.
              A mi mi padre no me dejaba el coche con 16 años porque es ILEGAL, y en mi familia siempre hemos sido de intentar cumplir las leyes. A ti tu padre te dejaba el coche con 16 años para que dieras vueltas por ahi?

"No hay cultura para que la invierta en el carnet"... sinceramente no se como responder a eso.

Comentario

¿USTED COGÍA EL COCHE CON 16 Y 17 AÑOS?
                Pues si está insinuando eso, así estaba cometiendo usted un delito, no se puede conducir con menos de 18 años.

Si no tienen cultura, que aprendan antes a leer y escribir y después se sacarán el carnet...Incluso podría ver bien alguna ayuda gratuita a quien no supiera y tuviera el interés real de sacárselo...
                ¿Pero pagarle el carnet?NUNCA.

Si conducen sin carnet, pues a la cárcel por conducir sin carnet, así de fácil, así no habrá peligro de accidentes por su culpa.

Comentario

Y dale con el país de golosina..... que no hombre que no, que no conduzcan, y si lo hacen y los cogen, a la cárcel.

Si por ti fuera les comprabas hasta el coche a los pobrecitos para que no tengan que robarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    A mi mi padre no me dejaba el coche con 16 años porque es ILEGAL, y en mi familia siempre hemos sido de intentar cumplir las leyes. A ti tu padre te dejaba el coche con 16 años para que dieras vueltas por ahi?

"No hay cultura para que la invierta en el carnet"... sinceramente no se como responder a eso.

Defendería igual a un violador abduciendo "no tiene cultura de respeto a la mujer ni de galantería"??

Porque es la misma excusa, totalmente extrapolable.

Comentario

• Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Trabajar para pagarte el carnet del Betis???? Joer me quedo flipado con tu individualismo macho.
                      Pues sí, en vez de trabajar, tendría que haberle pedido a la Junta que me pagara el carnet...Ya que no tenía dinero...¿No es así, Betis1977?

Comentario

• Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Entonces seguramente lo mejor para la sociedad sea pagarle el carnet por la cara a determinado grupo social, mientras que el 90% restante se tiene que quedar mirando y aguantarse...

Le vuelvo a repetir, si no tienen ingresos, que trabajen, porque para sacarse el carnet hay que ser mayor de 18 años, y a esa edad, si quieres algo y no hay dinero, pues te pones a trabajar y te lo podrás sacar, no hay más remedio.

En mi caso por ejemplo, y no soy gitano, no tenía dinero para sacarme el carnet del Betis este año, ¿y qué he hecho?

Trabajar duramente durante todo el verano, mientras mis padres estaban en la playa, yo he estado trabajando para poder conseguir lo que quería, a mí nadie me ha regalado nada, no he pisado ni un día la playa.

Por eso, no me puedo quedar callado ante tal injusticia de ver como a unos se les da todo, y otros tienen que aguantar tragando tales injusticias.

¿Es esta situación propia de una sociedad equitativa y justa?

Pues permítame responderle, NO.

Si por pagar carnets salvo vidas IMPERATIVAMENTE SI...pago los que sean...y eso es irrebatible...no?...y es logico que un tio si conoce el STOP igual lo respeta si no lo conoce...

Por cierto estamos comparando el carnet del betis con la importancia de una minima educacion vial???

Y si igual tu tienes una cultura que desgraciadamente en el vacie no hay...y hasta que la haya con medidas como estas de otra indole que se hacen,pues algo habra que hacer...y todavia no he iodo muchas porpuestas que el continuismo que ya ha demostrado su fracaso...en casos incluso adinerados (farruquito)...

Comentario

Pues sí, en vez de trabajar, tendría que haberle pedido a la Junta que me pagara el carnet...Ya que no tenía dinero...¿No es así, Betis1977?

O hacer como los cafres, colarte... luego dices que no tienes "cultura de pagar por un espectáculo" y santas pascuas

Comentario

y todavia no he iodo muchas porpuestas que el continuismo que ya ha demostrado su fracaso...en casos incluso adinerados (farruquito)...

Te voy a decir una propuesta, a lo mejor no te gusta....

que cumplan la ley como todo hijo de vecino.

Comentario

O hacer como los cafres, colarte... luego dices que no tienes "cultura de pagar por un espectáculo" y santas pascuas
                              A los que no tengan cultura de pagar habria que regalarles el carnet, para que así no pongan en peligro la seguridad de los demás cuando intenten colarse por la fuerza.

We are the world, we are the children.

Comentario

Y por cierto bajad a la realidad del problema...un elevado % de gente conduciendo sin carnet...y vosotros proponeis....NADA...o seguir igual...

Desde luego muy eficiente....esperad sentados que un chico con pocos ingresos y menos cultura se saque el carnet de motu propio...lo dicho bajemos a la realidad.

---------------------------------------------------------

Helius si el ejemplo del canet del betis no es aplicable el de la violacion pues mire muuuucho menos.

pd: vais a descubrir que en los sitios marginales la gente coge un coche cuando le da la gana???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X