¿que os parese lo del nuevo estatuto?pensais que sera bueno que no en un futuro. y dicen que no han votado mucha gente ¿por que sera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nuevo estuto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi voto fue en blanco.Ahora eso si creo que todo el mundo deberia de haber votado, manifestando su apoyo con el si , rechazo con el no o castigo a los partidos politicos con el voto en blanco.
Creo que por parte de los partidos politicos no ha habido la suficiente informacion al ciudadano.No se ha explicado bien, o por lo menos yo no lo he oido, en que consisten los virtudes o carencias de este nuevo Estatuto.
Mi opinion es que ha habido una gran dejadez politica de informacion, y ya no digamos de medios informativos.El Estatuto Catalan lo teniamos hasta en la sopa y del Andaluz solo en un cafelito.
Comentario
-
Originalmente publicado por CUBEMi voto fue en blanco.Ahora eso si creo que todo el mundo deberia de haber votado, manifestando su apoyo con el si , rechazo con el no o castigo a los partidos politicos con el voto en blanco.
Creo que por parte de los partidos politicos no ha habido la suficiente informacion al ciudadano.No se ha explicado bien, o por lo menos yo no lo he oido, en que consisten los virtudes o carencias de este nuevo Estatuto.
Mi opinion es que ha habido una gran dejadez politica de informacion, y ya no digamos de medios informativos.El Estatuto Catalan lo teniamos hasta en la sopa y del Andaluz solo en un cafelito.
es verdad, el estatuo catalan en todos lados, le han dado un bombo impresionante, y el andaluz, 2 telediarios y ya esta....que asco de esta prensa..
A mi me parece bien para el futuro, aunque yo tampoco tengo mucha informacion, solo de lo de los espacios electorales de canal sur, la campaña de los partidos..jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907Ya se podían haber molestado en enviar el Estatuto a cada casa en vez de la propaganda partidista, ¿dónde está el dinero destinado a ello?.
Ademas, hubo varios domingos, que lo regalaban con el periodico.
y tambien a un mitin que fui, al entrar tambien daban estatutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por rbb1907Ya se podían haber molestado en enviar el Estatuto a cada casa en vez de la propaganda partidista, ¿dónde está el dinero destinado a ello?.
Comentario
-
Originalmente publicado por copiwebOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por rbb1907Ya se podían haber molestado en enviar el Estatuto a cada casa en vez de la propaganda partidista, ¿dónde está el dinero destinado a ello?.
y a todo esto hay que añadirle mas autogobierno, y que salimos ganando todas/os los Andaluces.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario