Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo estuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo estuto

¿que os parese lo del nuevo estatuto?pensais que sera bueno que no en un futuro. y dicen que no han votado mucha gente ¿por que sera?
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

Re: nuevo estuto

hombre yo no lo he leido, antes de opinar habria que leerlo o saber mas de el.
    pero yo no vote, por que lo siento pero no me conviene ahora mismo que me amplien el estatuto 200 articulos ! que algunos somos opositores y ya tenemos bastantes...jeje

Comentario

Mi voto fue en blanco.Ahora eso si creo que todo el mundo deberia de haber votado, manifestando su apoyo con el si , rechazo con el no o castigo a los partidos politicos con el voto en blanco.
      Creo que por parte de los partidos politicos no ha habido la suficiente informacion al ciudadano.No se ha explicado bien, o por lo menos yo no lo he oido, en que consisten los virtudes o carencias de este nuevo Estatuto.
      Mi opinion es que ha habido una gran dejadez politica de informacion, y ya no digamos de medios informativos.El Estatuto Catalan lo teniamos hasta en la sopa y del Andaluz solo en un cafelito.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE
        Mi voto fue en blanco.Ahora eso si creo que todo el mundo deberia de haber votado, manifestando su apoyo con el si , rechazo con el no o castigo a los partidos politicos con el voto en blanco.
        Creo que por parte de los partidos politicos no ha habido la suficiente informacion al ciudadano.No se ha explicado bien, o por lo menos yo no lo he oido, en que consisten los virtudes o carencias de este nuevo Estatuto.
        Mi opinion es que ha habido una gran dejadez politica de informacion, y ya no digamos de medios informativos.El Estatuto Catalan lo teniamos hasta en la sopa y del Andaluz solo en un cafelito.
        CUBE, con esto si estoy de acuerdo, xD
        es verdad, el estatuo catalan en todos lados, le han dado un bombo impresionante, y el andaluz, 2 telediarios y ya esta....que asco de esta prensa..

A mi me parece bien para el futuro, aunque yo tampoco tengo mucha informacion, solo de lo de los espacios electorales de canal sur, la campaña de los partidos..jejeje

Comentario

Ya se podían haber molestado en enviar el Estatuto a cada casa en vez de la propaganda partidista, ¿dónde está el dinero destinado a ello?.

Comentario

esk alguien lo a leido?

Comentario

cuando psoe y pp se ponen deacuerdo en algo , me da mieoo..

Comentario

no a la hipoteca de los proximos 25 años no al estatuto por y para madrid

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                  no a la hipoteca de los proximos 25 años no al estatuto por y para madrid

ole tu foto ****, eso si que un estatuto!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético
                    esk alguien lo a leido?
                    Me lo bajé en pdf del diario El Mundo. Me lo voy a tener que leer por ****** además... :cry:

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
                      esk alguien lo a leido?
                      Me lo bajé en pdf del diario El Mundo. Me lo voy a tener que leer por webos además... :cry:
                      Pues suerte... vaya pastel

Comentario

Originalmente publicado por copiweb
                        esk alguien lo a leido?
                        Me lo bajé en pdf del diario El Mundo. Me lo voy a tener que leer por webos además... :cry:
                        Pues suerte... vaya pastel
                        Y de los buenos jajajaja.

Comentario

Ya se podían haber molestado en enviar el Estatuto a cada casa en vez de la propaganda partidista, ¿dónde está el dinero destinado a ello?.
                          pues, a mi casa, y a la casa de mi pueblo, y a la casas de mis vecinos, le ha llegao, un libro y un cd, con el estatuto.

Ademas, hubo varios domingos, que lo regalaban con el periodico.
                          y tambien a un mitin que fui, al entrar tambien daban estatutos.

Comentario

Originalmente publicado por Torero
                            pues, a mi casa, y a la casa de mi pueblo, y a la casas de mis vecinos, le ha llegao, un libro y un cd, con el estatuto.

hay mucho cambio de uno a otro?

Comentario

Originalmente publicado por copiweb
                              Originalmente publicado por Torero

hay mucho cambio de uno a otro?
                              pues si bastante, mira el estatuto, que aun esta en vigor que es el de 1981, tiene 75 articulos, 3 disposiciones adicionales y 6 disposicones transistorias, mientras que la propuesta de estatuto, que se voto en referendum el pasado domingo 18 de febrero, tiene 250 articulos, 5 disposiciones adicionales y 2 disposiciones transistorias.

y a todo esto hay que añadirle mas autogobierno, y que salimos ganando todas/os los Andaluces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X