Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Estudiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donde Estudiais?

laboratorio de imagen, nestor almendros de tomares

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      es chungo??
      Heliopolis o la carrera??

Comentario

3º de LADE en Viapol...

Comentario

1º de Bto en el Miguel de Cervantes.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            kyendyds....posiblemente nos hayamos cruzado por la calle alguna mañana

alguien esta en claret???? da igual el curso aunque yo estoy en 1º de bachillerato

yo estudie en el claret....... hace 9 años

Comentario

he estado en el pinomontano hasta que hice el bachillerato, despues el politecnico pal grado y ahora que estoy online pues en mi casa.. pero la sede es el politecnico tambien.

Comentario

Licenciado en Ciencias del Deporte,en Cáceres.

Opositor a Guardia civil y trabajador de telefonica(o u timofonica)

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Licenciado en Ciencias del Deporte,en Cáceres.

Opositor a Guardia civil y trabajador de telefonica(o u timofonica)
                  Ciencias del deporte?.....

Yo estoy en segundo de bachiller de sociales , que dicen que es el facil...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Ciencias del deporte?.....

Yo estoy en segundo de bachiller de sociales , que dicen que es el facil...
                    ¿Sobre to por las pechás de estudiar historia, economia, geografia, etc no?Eso es lo que dicen los de ciencias, que en su vida han estudiao 30 paginas de la revolucion francesa

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿Sobre to por las pechás de estudiar historia, economia, geografia, etc no?Eso es lo que dicen los de ciencias, que en su vida han estudiao 30 paginas de la revolucion francesa
                      te cambio 30 paginas de la revolucion francesa por todas las teorias de los fisicos y quimicos y las estructuras atomicas, y la composicion quimica del agua y su paranoias raras.... la historia no cmabia.. en la ciencia lo que creias que era bueno sale uno nuevo con una teoria y ahora ya no vale lo que tu creias....

con esto no digo que ciencias sea mas facil que sociales.. simplemente cada uno tiene su dificultad.

a los que se les da bien empoyar --> tiran pa letras
                      los que son mas de sacar conclusiones a base de darle vueltas a las cosas --> son pa ciencias
                      los del medio que se le da bien las dos cosas pero no ahasta tal grado como a los otros --> pa sociales..

que prefieres ser el mejor en algo o saber de todo un poco

Comentario

Cada uno tira pa lo que le gusta. Si me voy a estudiar fisica y quimica voy a sacar un 0 porque soy un desastre. Y seguro que los que estan estudiando fisica y quimica vienen a historia y son un fracaso.

La mas facil es humanidades, al menos en mi instituto.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Cada uno tira pa lo que le gusta. Si me voy a estudiar fisica y quimica voy a sacar un 0 porque soy un desastre. Y seguro que los que estan estudiando fisica y quimica vienen a historia y son un fracaso.

La mas facil es humanidades, al menos en mi instituto.
                          En tu insituto y en todos, los que se quieren sacar el titulo de bachiller sin ir a selectividad se van a humanidades, menos algun que tiran para filologia clasica.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            3º de LADE en Viapol...
                            también estás en viapol?? un día tendremos que quedar todos los de BW en el marbella jajajaja

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            te cambio 30 paginas de la revolucion francesa por todas las teorias de los fisicos y quimicos y las estructuras atomicas, y la composicion quimica del agua y su paranoias raras.... la historia no cmabia.. en la ciencia lo que creias que era bueno sale uno nuevo con una teoria y ahora ya no vale lo que tu creias....

con esto no digo que ciencias sea mas facil que sociales.. simplemente cada uno tiene su dificultad.

a los que se les da bien empoyar --> tiran pa letras
                            los que son mas de sacar conclusiones a base de darle vueltas a las cosas --> son pa ciencias
                            los del medio que se le da bien las dos cosas pero no ahasta tal grado como a los otros --> pa sociales..

que prefieres ser el mejor en algo o saber de todo un poco
                            yo me quedé en el del medio, la física para mi es una palabra que aparece en el diccionario... jejeje

Comentario

yo tambien estudio en el campus de empresariales 2º turismo

Comentario

Yo acabé hace 10 años la universidad, pero este año me he matriculado en Psicología, por la UNED. Así que estudio en casa por la mañana y trabajo por la tarde (y algunas mañanas, jeje)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X