he estado en el pinomontano hasta que hice el bachillerato, despues el politecnico pal grado y ahora que estoy online pues en mi casa.. pero la sede es el politecnico tambien.
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Ciencias del deporte?.....
Yo estoy en segundo de bachiller de sociales , que dicen que es el facil...
¿Sobre to por las pechás de estudiar historia, economia, geografia, etc no?Eso es lo que dicen los de ciencias, que en su vida han estudiao 30 paginas de la revolucion francesa
¿Sobre to por las pechás de estudiar historia, economia, geografia, etc no?Eso es lo que dicen los de ciencias, que en su vida han estudiao 30 paginas de la revolucion francesa
te cambio 30 paginas de la revolucion francesa por todas las teorias de los fisicos y quimicos y las estructuras atomicas, y la composicion quimica del agua y su paranoias raras.... la historia no cmabia.. en la ciencia lo que creias que era bueno sale uno nuevo con una teoria y ahora ya no vale lo que tu creias....
con esto no digo que ciencias sea mas facil que sociales.. simplemente cada uno tiene su dificultad.
a los que se les da bien empoyar --> tiran pa letras
los que son mas de sacar conclusiones a base de darle vueltas a las cosas --> son pa ciencias
los del medio que se le da bien las dos cosas pero no ahasta tal grado como a los otros --> pa sociales..
que prefieres ser el mejor en algo o saber de todo un poco
Cada uno tira pa lo que le gusta. Si me voy a estudiar fisica y quimica voy a sacar un 0 porque soy un desastre. Y seguro que los que estan estudiando fisica y quimica vienen a historia y son un fracaso.
La mas facil es humanidades, al menos en mi instituto.
Cada uno tira pa lo que le gusta. Si me voy a estudiar fisica y quimica voy a sacar un 0 porque soy un desastre. Y seguro que los que estan estudiando fisica y quimica vienen a historia y son un fracaso.
La mas facil es humanidades, al menos en mi instituto.
En tu insituto y en todos, los que se quieren sacar el titulo de bachiller sin ir a selectividad se van a humanidades, menos algun que tiran para filologia clasica.
te cambio 30 paginas de la revolucion francesa por todas las teorias de los fisicos y quimicos y las estructuras atomicas, y la composicion quimica del agua y su paranoias raras.... la historia no cmabia.. en la ciencia lo que creias que era bueno sale uno nuevo con una teoria y ahora ya no vale lo que tu creias....
con esto no digo que ciencias sea mas facil que sociales.. simplemente cada uno tiene su dificultad.
a los que se les da bien empoyar --> tiran pa letras
los que son mas de sacar conclusiones a base de darle vueltas a las cosas --> son pa ciencias
los del medio que se le da bien las dos cosas pero no ahasta tal grado como a los otros --> pa sociales..
que prefieres ser el mejor en algo o saber de todo un poco
yo me quedé en el del medio, la física para mi es una palabra que aparece en el diccionario... jejeje
Yo acabé hace 10 años la universidad, pero este año me he matriculado en Psicología, por la UNED. Así que estudio en casa por la mañana y trabajo por la tarde (y algunas mañanas, jeje)
Comentario