Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ayudemos a Carlos

Uno mas,venga beticos ayudemos a este chaval!!

Comentario

Aunque alabo el gesto, siento ser la nota discordante en este tema.

Cuántas donaciones de este tipo se piden todos los años?

Y ahora viene la pregunta que nadie quiere oir...

Por qué no crear una fundación y en lugar de que Mahoma vaya a la montaña hacemos que la montaña venga a Mahoma... y a los futuros Mahomas?
      No pedirían más todos juntos para todos y para los futuros que cada uno para sí mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
        Uno mas,venga beticos ayudemos a este chaval!!
        hombre berni, gracias tio jej

Comentario

YA TENEMOS 300.000 €
          Miércoles, 15 de Octubre de 2008 00:33

Hoy viernes, hemos alcanzado la cifra de 300.000 € recaudados.
          Así, entre todos, seguro lo vamos a conseguir.
          GRACIAS DE CORAZÓN a todos los que lo estáis haciendo posible.

Actualizado ( Viernes, 17 de Octubre de 2008 22:22 )

Comentario

Apreciados compañeros,
            He estado hablando con Jose Galera, os informo que a día de hoy, la recaudación es de 415.000€, por lo que queda por recaudar 285.000€...
            Ánimo a los que todavía no han hecho aportación, que por mínima que sea ayudará a salvar la vida de Carlos.
            Gracias a tod@s.

Este e-mail lo he recibido esta mañana, ya queda menos.

Comentario

uno mas, pobre chabal...

Comentario

Yo también he hecho mi donativo. La verdad es que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia que es betisweb. Al principio he dudado un poco por si pudiera ser uno de esos bulos, pero viendo las noticias del periodico de aragón www.heraldo.es está claro que tenemos que arrimar el hombro.

Comentario

Yo de momento ya he enviao un sms, mañana envio otro, y asi dia tras dia. No cuesta nada, y contibuyo a salvar una vida.

Animo para el chaval y toda su familia.

Comentario

Creo que merece la pena que nos gastemos algún dinerillo en echar una mano a este niño. Si os meteis en su página web www.unavidaparacarlos.es podeis hacerlo con una tarjeta de Banco. Yo ya lo he hecho. También he puesto la información que os dejo en mi blog y me consta que han pasado muchísimas personas en sólo un día. Pero los béticos para estas cosas somos un poco especiales. Animaros y dejar con la tarjeta lo que podais y si no por lo menos lo que dice colxonero de los sms...

Masivo apoyo social para operar al niño zaragozano José Carlos Galera en Estados Unidos. Una familia zaragozana pide ayuda económica para operar a su hijo de 6 años en EE UU. El niño sufre una rara enfermedad hereditaria y degenerativa y en España no les dan esperanzas para frenar el mal. Necesitan 700.000 euros y ya llevan recaudados 415.000.

José Carlos Galera, de 6 años de edad, juega con coches mientras sus padres explican por qué recaudan dinero para ir a Estados Unidos a operar al pequeño. El niño sabe que tiene una enfermedad grave y no se asusta, pero se impacienta porque le han prometido un juguete. "Está cansado de ir de medio de comunicación en medio, pero no nos queda otra opción", dice su padre, José Manuel Galera. Este matrimonio zaragozano ha emprendido una auténtica cruzada por su hijo. Al niño le han diagnosticado adrenoleucodistrofia, una rara enfermedad que afecta a la mielina, una sustancia que recubre las terminaciones nerviosas. En los niños, el cuadro degenerativo neurológico evoluciona hasta una demencia grave, con deterioro de la visión, la audición, el habla y la marcha, falleciendo precozmente. Este mismo trastorno es el que inspiró la película "El aceite de la vida", que contaba una historia real, la de un matrimonio desesperado por encontrar una cura para su hijo Lorenzo.

La enfermedad está avanzada José Carlos todavía no tiene manifestaciones exteriores de su dolencia, pero las pruebas médicas advierten de que aunque no sean visibles las lesiones a simple vista, la enfermedad está avanzada, tanto que en los únicos tres hospitales de España donde realizan el trasplante de médula ósea que requieren estos chicos (Barcelona, Madrid y Murcia) han desistido intervenirle. "En el Hospital Infantil nos dijeron que lo disfrutáramos mientras se pueda y que le demos la mejor calidad de vida", cuenta la madre, Eva Lázaro, que se resiste a asumir ese pronóstico. La familia intentó una terapia génica en París, donde ya han sido operados tres niños. Es un tratamiento experimental que actúa contra la enfermedad desde el origen, al introducir un gen terapéutico para corregir el defectuoso causante del mal. Lo hace con la propia médula ósea de los enfermos, con lo que se elimina el riesgo del rechazo. Pero en ese ensayo clínico no han admitido al pequeño zaragozano. Según la escala "Loes", método que mide las lesiones que ocasiona el mal, José Carlos está en el escalafón nueve y solo admiten los casos cuya evolución ha llegado al tres.

Minnesota, última opción "Solo nos queda la opción de Estados Unidos, donde no evalúan tanto esa escala como si el niño ha empezado a tener manifestaciones físicas", explica el padre. "El doctor Lawrence Charnas, del Hospital Universitario de Minnesota, sí acepta operarlo. Hemos investigado y buscado referencias y tanto él como el doctor Patrick Aubourg de París son las dos referencias mundiales de esta enfermedad. Como padres, tenemos que intentar esta opción", añade. El problema es que la operación y el tratamiento, que duraría entre cuatro y seis meses allí, en Minnesota, cuesta 700.000 euros.

De momento, la familia ha conseguido recaudar 415.000 euros. De esa cantidad, 200.000 euros los donó la empresa en la que trabaja el padre, la alemana Würth. El resto son donaciones ciudadanas. "Estamos muy agradecidos, nos están ayudando personas que no nos conocen y a ellos le debemos la vida de nuestro hijo", se emociona la madre. Además, el Real Zaragoza y el CAI-Balonmano Aragón se comprometieron a donar la taquilla recaudada en sus últimos partidos.

Los problemas de salud de José Carlos Galera empezaron en septiembre de 2007. "Nada más levantarse, decía que le dolía la tripa y vomitaba. Al principio incluso pensamos que no quería ir al colegio", cuenta su padre. Pero con apenas dos vómitos, el pequeño se quedaba deshidratado y, a pesar de los cuidados de sus padres, le tenían que ingresar. Le sometieron a varias analíticas completas y diversas pruebas. "Miraron a ver si era celíaco, luego pensaron que podía ser tuberculosis, sida, cáncer... pero al final ha sido lo peor", dice con entereza el padre. Las pruebas condujeron el diagnóstico a la enfermedad de Addison, una insuficiencia suprarrenal que tiene tratamiento de por vida. En algunos casos, la enfermedad de Addison se asocia a la adrenoleucodistrofia y ocurrió así.

De momento, el caso de José Carlos Galera ha invadido Internet y salta de correo en correo electrónico, además de que hay carteles informativos por muchas calles de Zaragoza. En el colegio Cristo Rey, donde estudia José Carlos, también van a hacer una colecta entre los padres de alumnos. El CAI Zaragoza de baloncesto igualmente les apoya y en el partido de mañana podrán pasar huchas para recaudar dinero para la intervención.

Huchas en comercios La ciudadanía se ha volcado y los familiares y amigos de este matrimonio zaragozano secundan diveras iniciativas para apoyarles. Una de las abuelas tiene un comercio y allí ha puesto una hucha de recaudación, además de que ha repartido otras tantas en tiendas cercanas por San Juan de la Peña, que sin dudarlo se han prestado a ayudarle. Las peticiones de ayuda también han llegado al Ayuntamiento de Zaragoza, quien ha respondido que no puede darles apoyos económicos, pero sí facilitarles la prestación gratuita de instalaciones para la organización de eventos, como conciertos o espectáculos, para este fin. Toda la información del caso está colgada en la web que han puesto en marcha los padres: unavidaparacarlos.es y unavidaparacarlos.info.

Al coste de la intervención y tratamiento se suman los gastos del viaje y la estancia en Estados Unidos. El niño deberá estar ingresado, al menos, de cuatro a seis meses. Los padres han decidido viajar los dos. La otra hija que tienen, de nueve años, se quedará con unos tíos en Zaragoza. "No creemos que sea bueno para ella que venga. Es demasiado duro", concluye la madre.

Comentario

uno mas, señores haber si colaboramos, que minimo un sms por dios, haber si los que mandan sms a los programas estupidos se ponen las pilas.
                      ¡¡Suerte Carlos!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Yo de momento ya he enviao un sms, mañana envio otro, y asi dia tras dia. No cuesta nada, y contibuyo a salvar una vida.

Animo para el chaval y toda su familia.

Hola Colxonero yo estoy haciendo igual que tu desde que me entere, se que no es gran aporte pero el mio y el de los mios diarios si lo es y ademas hicimos una colecta entre familia y colegas y lo metimos en el banco, si yo tuviera que poner todo el dinero no podria, ¡¡ OJALA !!, pero bueno que 1,50€ me hago cuenta que he comprado el periodico y ya esta. QUE NO ME VA A SACAR DE POBRE VAMOS.

Solo agradeceros a todos vuestra colaboracion, yo tengo una hija de 6 añitos y por nada en el mundo querria perderla, por eso entiendo a esos padres.

Comentario

Hace falta un empujoncito porque la noticia ha circulado pero falta todavía un pellizco para que el chaval salga cuanto antes. Si todos los de betisweb mandáramos 20 Euros ya lo teniamos en USA...

Comentario

Va ha ser que no............
                            No entiendo que, no seamos capaces de poner ni 1.50. De un mensaje.
                            Luego pide 20 €.........................

Comentario

YA TENEMOS LOS 560.000 €

Hoy LUNES, ya hemos transferido al Hospital de Minnesota la cantidad exigida para iniciar los trámites de admisión de José Carlos.
                              GRACIAS a vuestros donativos y la importante aportación de la empresa Wurth (200.000€), esta primera parte del reto económico ya está superado.
                              GRACIAS por seguir ayudando, por el incesante apoyo y cariño que recibimos, por tanta bondad y generosidad, por uniros a esta lucha de lograr una vida para carlos.. por todo eso y más SIEMPRE GRACIAS.
                              Actualizado ( Martes, 21 de Octubre de 2008 22:06 )

Comentario

Lo voy a subir un poquito y os voy a seguir informando

La paridad euro-dólar trastoca nuestras previsiones

La bajada que está teniendo lugar en la cotización del euro frente al dólar, ha incrementado nuestros presupuestos de Minnesota en un 11,5%. (Actualmente unos 84.000 € más sobre la cantidad prevista)
                                A pesar de ello, nuestra meta está ya muy cerca.
                                Hoy SABADO la recaudación obtenida alcanza ya los 680.000 €

DE TODO CORAZON, MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS
                                Actualizado ( Sábado, 25 de Octubre de 2008 23:19 )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X