Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de formula 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juego de formula 1

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Yo me lo estoy descargando!!!! A ver que pinta tiene.

Pero uno solo no puede jugar contra la máquina??? Solo se puede jugar online??
    Claro que se puede, yo tengo que abrir los puertos.

Comentario

pues el que quiera apuntarse al campeonato que se registre en el foro, que de momento estoy solo en el Betis!! esto no puede seeer!!

http://futbolmro.foroes.net/forum.htm

P.D.: el Sevilla de momento nadie se lo ha pedio.....jejeje

Comentario

avisadme por aqui los que os vayais a apuntar, para saber q sois vosotros ok?
        saludoooooos!

Comentario

Tengo dos preguntas que quiero saber si me podriais solucionar:

1) ¿Puedo realizar pruebas sin estar dentro de una carrera,es decir para practicar un poco?.
          2) Cuando me quiero unir a una partido no me deja,por que dice que tengo que abrir los puertos,¿Sabeis como se habren,ya que no tengo ni idea de como es?

Gracias y Saludo

PD:adri_Betis,yo estoy dispuesto a unirme,pero primero necesito probarlo un poco y solucionar el problema de los puertos,si me ayudan y consigo arreglarlo todo cuenta conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Tengo dos preguntas que quiero saber si me podriais solucionar:

1) ¿Puedo realizar pruebas sin estar dentro de una carrera,es decir para practicar un poco?.
            2) Cuando me quiero unir a una partido no me deja,por que dice que tengo que abrir los puertos,¿Sabeis como se habren,ya que no tengo ni idea de como es?

Gracias y Saludo

PD:adri_Betis,yo estoy dispuesto a unirme,pero primero necesito probarlo un poco y solucionar el problema de los puertos,si me ayudan y consigo arreglarlo todo cuenta conmigo.
            1) Si puedes, cuando estes en la pantalla de seleccionar el circuito hay tres opciones a la derecha: Contrarreloj, Carrera y Campeonato. Selecciona contrarreloj y podras corres en solitario.
            2) Yo personalmente no te puedo ayudar, porque no se de esos temas, pero en el foro de la pagina del juego te podran ayudar sin problemas. Deja alli tu mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por adri_Betis Ver Mensaje
              1) Si puedes, cuando estes en la pantalla de seleccionar el circuito hay tres opciones a la derecha: Contrarreloj, Carrera y Campeonato. Selecciona contrarreloj y podras corres en solitario.
              2) Yo personalmente no te puedo ayudar, porque no se de esos temas, pero en el foro de la pagina del juego te podran ayudar sin problemas. Deja alli tu mensaje.
              Gracias por tu ayuda.

Comentario

no te aburriras con este juego jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X