Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expertos en Photoshop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Expertos en Photoshop

y dando le vueltas, ¿Por que no hacemos un concurso con todos los que sepan utilizar photoshop para dar ideas de un tifo guapo?

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      y dando le vueltas, ¿Por que no hacemos un concurso con todos los que sepan utilizar photoshop para dar ideas de un tifo guapo?
      Yo sé el que haría y es una ilustración de recontrabético, la del hechizero

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Yo sé el que haría y es una ilustración de recontrabético, la del hechizero
        Si se hiciera el concurso ganabas seguro,yo manejaba el Collage y por que era facil,pero el Photoshop....Me cuesta un mundo.A lo mejor es facil para algunos,pero yo me lio de una forma jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Si se hiciera el concurso ganabas seguro,yo manejaba el Collage y por que era facil,pero el Photoshop....Me cuesta un mundo.A lo mejor es facil para algunos,pero yo me lio de una forma jajaja.
          Te aseguro que no has visto los de recontra, no es lo mismo un fondo que algo enfocado a un mural.

Comentario

alguien de aqui entraba en la pagina psadictos???

Comentario

me gustaria poner mis fotos editadas con photoshop en mi avatar pero no puedo.Una ayudilla a los adminid¡stradores por favor

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                me gustaria poner mis fotos editadas con photoshop en mi avatar pero no puedo.Una ayudilla a los adminid¡stradores por favor
                guarda la foto como jpeg, y te vas a panel de control y en el avatar introduce la nueva fotografia.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                  guarda la foto como jpeg, y te vas a panel de control y en el avatar introduce la nueva fotografia.
                  Gracias compañero ya lo e echo gracias otra vez

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Yo estoy aprendiendo ahora a usar el photoshop porque me gusta mucho pero necetita su tiempecito eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X