Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Violencia extremista en Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Violencia extremista en Sevilla??

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Pues sí, no solo a mí sino a la mayoría que tenga un mínimo de cultura, es difícil explicar que el gobierno marxista de esa época era democrático y constitucional...en eso le doy la razón. Mas que 'falacia de costumbre' yo lo calificaría como 'LAS VERDADES DE SIEMPRE'.

Volviendo al TEMA: Espero esa misma CONTUNDENCIA cuando llegue el 28F. Porque extremistas los habrá también.
    Dime de que presumes y te dire de que careces...que grande es el refranero español!

Quizas a su nivel cultural le iria bien leer e informarse un poco acerca del partido que goberno españa desde 1933-35...C.E.D.A..."confederacion española de derechas autonomas"...unos marxistas vamos..."minimo de cultura"..eso opino yo.

Contundencia el 28F???...hay incidentes??? si?.

Comentario

El comunicado oficial no es mas que una excusa barata para suspender un acto con el que no simpatizan.

A ver si hacen lo mismo el 28F.

Campana y se acabó.

De hecho, ahora habrá más problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Campana y se acabó.

De hecho, ahora habrá más problemas.
        Si???...pero hay problemas algún 28F???

Anonadado esperamos datos de incidentes...por cierto uno no sabia que en andalucia habia gente que recelara de celebrar el 28-F o el 4-D...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Si???...pero hay problemas algún 28F???

Anonadado esperamos datos de incidentes...por cierto uno no sabia que en andalucia habia gente que recelara de celebrar el 28-F o el 4-D...
          Creo que de tanto pedir perdón y flagelarte te ha fallado la neurona.

Los incidentes que iban a darse y que han servido de excusa se darán, a los ********* se la suda, y esto lo único que ha hecho es darles publicidad.

Ahora bien, a ver si sólo va a ser una excusa para eliminar el acto.....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Dime de que presumes y te dire de que careces...que grande es el refranero español!

Quizas a su nivel cultural le iria bien leer e informarse un poco acerca del partido que goberno españa desde 1933-35...C.E.D.A..."confederacion española de derechas autonomas"...unos marxistas vamos..."minimo de cultura"..eso opino yo.

Contundencia el 28F???...hay incidentes??? si?.
            'Dime con quien andas y te diré quien eres'.

Pues sí, el Refranero Español (que no "estatal", como dice una minoría) da para mucho. Mi nivel cultural me permite ver que el marxismo de "democrático" tiene poco... mas bien NADA. Por eso lo aborrezco y procuro no "andar" con él... ni siquiera acercarme.

Entre otras cosas, mi nivel cultural (nivel medio, todo hay que decirlo) me dice que la C.E.D.A. fue objeto de la que fue llamada 'Revolución de Octubre' (1934) por parte de los grupos marxistas del Parlamento al serle arrebatados sus escaños DE FORMA FRAUDULENTA para otorgarle el poder al sanguinario 'Frente Popular'.

El 28F habrá los mismos incidentes que habrá el Dia de La Hispanidad: CERO.

Por eso pido la MISMA CONTUNDENCIA E HIPOCRESÍA para justificar la Suspensión de los Actos Protocolarios.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Creo que de tanto pedir perdón y flagelarte te ha fallado la neurona.
              Si me vas a faltar el respeto mejor lo dejo.

Buenas tardes y hasta otra!

Comentario

'Dime con quien andas y te diré quien eres'.

Entre otras cosas, mi nivel cultural (nivel medio, todo hay que decirlo) me dice que la C.E.D.A. fue objeto de la que fue llamada 'Revolución de Octubre' (1934) por parte de los grupos marxistas del Parlamento al serle arrebatados sus escaños DE FORMA FRAUDULENTA para otorgarle el poder al sanguinario 'Frente Popular'.
                Parrafo 1: si me lo puede ud. explicar mejor.

Parrafo2: Bien ya vamos mejor,ud reconoce que el estado español en el periodo 1931-36 era un estado donde habia elecciones,multipartidismo,varios gobiernos....lo cual dista muy pero que muy mucho de su linea de argumentacion hasta ahora, y de lo cual me alegro en su rectificacion.Mas que nada por las continuas faltas a la verdad en sus multiples alusiones a ese periodo histórico de españa.

De otro lado el "Frente Popular" no se constituye hasta las elecciones generales del 36,asi que ningun escaño le es arrebatado a la CEDA menos aun teniendo en cuenta que es esta junto con el partido radical del cordobes lerroux quien esta en el gobierno....sobre el termino sanguinario no se a que se refiere y ni si este es anterior o posterior al alzamiento militar de 1936...con el que bien connivio la CEDA.

pd: "C.E.D.A. fue objeto de la que fue llamada 'Revolución de Octubre' (1934)"...mas que cierta este hecho...tanto como sus causas y posteriores trágicas y sanguinarias consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Señores, no veo discusión alguna, nos gobierna localmente un solo partido (IU) por mucho que otros quieran decir que es otro (****)

En fín...
                  Si tú lo dices....Otros muchos pretenden gobernar sin estar en el gobierno. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    No solo es hechar el papelito en la urna, además de cumplir con las normas que dictan esas personas, además de pagar unos impuestos, además de pagar otros impuestos y además de pagar más impuestos, y si el alcalde, que tiene todo el derecho a descansar y a tener su vida privada, no puede ir a un acto de esa importancia, pues manda a otro y punto, que no pasa nada, pero lo que no puede hacer es anular una celebración con ese pretexto, habiendo otros muchos, porque no me creo que no puedan controlar una situación como esa, habiendo estado demostrado que han controlado cosas peores, como por ejemplo algunos derbis.
                    Pues sí, como todo ciudadano que paga todos los impuestos posibles estás en la obligación de abonarlos y de cumplir con las normas que dictan "esas personas" que "personas como tú" sitúan en esos cargos para ejercer gobierno, de la misma manera que pueden quitarlos en cada reválida que se produce cada 4 años, bendice esa posibilidad, porque cuando no se puede tener ese derecho (privilegio en realidad), bien que se echa de menos.

En los últimos años, y porque se trataba de un acto del Ayuntamiento, asistían el Alcalde y otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas independientemente de que fuera o no puente. ¿Es una excusa barata la posibilidad de algún altercado? Peor es no hacer caso de posibles problemas y que estos ocurran realmente por muchas precauciones que se tomen, tiempo iba a faltar para echar mano del "yo ya lo sabía", "hay que ver que poco hace el Ayuntamiento en materia de seguridad", "qué vergüenza que le pegaron a un cura, delegado y/o guardia civil que pasaba por allí"....

Señores, que es un simple acto institucional del Ayuntamiento, con mínima cobertura mediática, con escasísimo interés de la población, y nada relevante para nuestro calendario de Fiestas Mayores. ¿Que se celebra? Pues vale, no hace daño a nadie, ¿que no se celebra? Pues tampoco pasa nada. No se rasguen las vestiduras, como dije antes, que más de uno no tenía ni la más lejana idea de la existencia de este Te Deum Catedralicio del 12 de octubre hasta que no leyó la edición digital del Diario de Sevilla esa mañana, no digo que nadie lo conociera ojo, sólo que más de uno ha pretendido encontrar un "argumento regalado" para mostrar la maldad del color político que gobierna el Ayuntamiento de Sevilla.

Comentario

Al final os vais por la polémica política y no por la pregunta que planteaba en el primer post.....lo de siempre...........

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Al final os vais por la polémica política y no por la pregunta que planteaba en el primer post.....lo de siempre...........
                        Llevas razón. Los "posts" de este tipo acaban desviandose.

Volvamos al tema: No creo que haya Violencia Extremista en Sevilla por eso creo que los 'governantes' de esta Ciudad se han inventado esa excusa para suspender un acto con el que no simpatizan.

Comentario

Llevas razón. Los "posts" de este tipo acaban desviandose.

Volvamos al tema: No creo que haya Violencia Extremista en Sevilla por eso creo que los 'governantes' de esta Ciudad se han inventado esa excusa para suspender un acto con el que no simpatizan.
                          Exacto, y no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Toda la razón, y ya es demasiado tarde para que vuelva a sus inicios el post... porque aquí siempre se desvían los mismos temas hasta hablar de política pura y dura, y sabeis que es una norma del foro el no hablar de ella.
                            Luego después de quedaros pancho consigo mismos, quereis que el post vuelva a sus inicios, siendo demasiado tarde.
                            cierro post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X