Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suben los autobuses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Suben los autobuses

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Si, pero por ejemplo un dia como hoy.......... con lluvia... la bici es imposible y menos las publicas...
    de acuerdo con lo primero, en desacuerdo con lo segundo, las bicis públicas traen hasta un guardabarros trasero que te quita de mucha agua cosa que la mayoría de bicicletas particulares no las traen

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    yo fui el otro dia a comprar un bonobus del T1 para los pueblos y me dijo el que los vendia que se le habia agotado y que ya el distribuidor no los traia por que decia que el apartir del mes que viene ( noviembre ) estos bonobuses desaparecerian y solo quedarian las tarjetas que se recargan, por cierto este bonobus costaba ya 12 pavos y pico...tambien me dijo que a partir del año que viene ocurriria lo mismo con tussam, es decir que solo habria tarjetas y no bonobuses, pero en esto ultimo no se yo cuanto tenia de razon
    cierto, a mí ya no me venden el bonobús, sino la tarjeta que cuesta 1,50 euros y luego la recargas todas las veces que quieras, el viaje (al menos a mí) 0,91 euros. Y se rumoreaba que eso serviría para hacer transbordo con los Tussam, pero eso aún no está aprobado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X