No se si se ha abierto un post con este asunto, yo he mirado y no... ¿Os habeis enterado de las subidas de tussam? Ahora un viaje vale 1.20 € y eso que tussam queria subirlo a 1.30 €... y los bonobuses y demas han subido tambien... me parece indignante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suben los autobuses
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Suben los autobuses
Sigue la regularización del precio del transporte en nuestra ciudad, es algo que tiene que pasar poco a poco. En comparación con cualquier otra ciudad de España, en Sevilla las tarifas de autobús estaban "regaladas"...
...eso sí, los usuarios exigimos como si de la más cara se tratase.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeLa culpa es de quienes les votan.........Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/10/08, 13:40:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeClaro Lehnin, con otros partidos los precios no hacían más que bajar...
PD: creo que también hay que tener en cuenta que la gasolina ha subido
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensajepues aqui un billete de autobus cuesta algo mas de 4 €
Pero cual es el sueldo medio de un trabajador o que servicios tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajePero cual es el sueldo medio de un trabajador o que servicios tiene.
Los sueldos son acojonantes, los precios también, haciendo economía de salón le saldría a unos 50 céntimos si lo compararamos con España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeComo lo ponga, más de uno por aquí se harta de llorar.
Los sueldos son acojonantes, los precios también, haciendo economía de salón le saldría a unos 50 céntimos si lo compararamos con España.
cualquier producto con la coletilla de a nivel europeo en precio pero
siempre se olvidan de poner los sueldos .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario