Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

skins betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• skins betis

la verdad que no se si este post esta en el lugar adecuado, busco a la desesperada un skin del betis para mi messenger alguien dispone de uno o sabria como conseguirlooo-? gracias y perdonad si erre

Respuesta: skin betis

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
    la verdad que no se si este post esta en el lugar adecuado, busco a la desesperada un skin del betis para mi messenger alguien dispone de uno o sabria como conseguirlooo-? gracias y perdonad si erre

Comentario

Pues tienes un apartado de otros temas para comentar estas cosas ¿tanto trabajo cuesta? te lo muevo a ese subforo

Comentario

un skin???

Comentario

Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje

Creo que aquí los muchachos están confundiendo tu petición.
          Yo creo que para poner cualquier skin o imagen de fondo en el messenger basta con arrastrar la imagen deseada, desde el escritorio por ejemplo, hasta una ventana de conversación que tengas abierta. Creo que así se queda la imagen elegida como fondo predeterminado en tus ventanas. No estoy seguro si funciona así, pero prueba.

La chica creo que no está buscando a un [I]skin head[I] para chatear con él por las noches. ¡Anda que algunos tienen una mente calenturienta qué no veas!

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
            Creo que aquí los muchachos están confundiendo tu petición.
            Yo creo que para poner cualquier skin o imagen de fondo en el messenger basta con arrastrar la imagen deseada, desde el escritorio por ejemplo, hasta una ventana de conversación que tengas abierta. Creo que así se queda la imagen elegida como fondo predeterminado en tus ventanas. No estoy seguro si funciona así, pero prueba.

La chica creo que no está buscando a un [I]skin head[I] para chatear con él por las noches. ¡Anda que algunos tienen una mente calenturienta qué no veas!
            jajaja, ome puede poner, NECESITO UNA IMAGEN PARA EL MSN DE UN SKIN CON LA BANDERA DEL BETIS, y nos enteramos mejor jajaj, pero en fin supongo que si que hay una confusion =)

Comentario

Mmmm joer yo la he entendido bien, otra cosa es si no sabeis del tema que parece que a algunos les ha costao mucho trabajito pero bueno...

Para que os hagais una idea un skin viene a ser esto

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Mmmm joer yo la he entendido bien, otra cosa es si no sabeis del tema que parece que a algunos les ha costao mucho trabajito pero bueno...

Para que os hagais una idea un skin viene a ser esto

pos ta wapo tio, y a to esto, como se hace???

Comentario

Pues sinceramente nunca he creado uno, pero si tienes el msn plus te vas a preferencias, personalizar y ahí ya te viene el tema para descargar skins y también información de como crearlos creo.

Comentario

juas yo no le habia pillao la 2º interpretacion ala frase.. pero vaya tela como estais al loro mas de uno eh?? un skindel betis.. jaja que mala leshe!!

Comentario

A lo mejor no hubiera habido confusión si pone la palabrita: Screen....

Comentario

Respuesta: skins betis

perdonad traje dudas.. jajaja un skin como perfectamente ha puesto una imagen un chico por ahi, a eso me referia un saludo

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          A lo mejor no hubiera habido confusión si pone la palabrita: Screen....
                          Es que la palabra no es screen, es skin...

Otra cosa es que a ti no te guste xD

Comentario

Pues yo tambien he entrado con la idea de que andaba buscando a un shurmano rapao.

Mas excentricas las he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                              Pues yo tambien he entrado con la idea de que andaba buscando a un shurmano rapao.

Mas excentricas las he visto.
                              Para excentrica la Larriba de tu avatar xD
                              P.D. avatar es la foto del usuario a ver si va a haber mas confusiones... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X