Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de recambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luces de recambio

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Lo veo coherente ¿el proqué? porque hoy en día, para cambiar una simple bombilla de un faro delantero de un coche nuevo, tienesq ue quitar paragolpe y sacar el faro... osea, que en la carretera no puedes hacerlo, tiene que ser en un taller, y tú en tu casa siendo un manitas (en la Renault pro ejemplo, cogían cita para cambiar la bombilla. Los Megane y los Clios son horrorosos para eso [hablo de los faros delanteros])...

así que para llevar bombillas, y no poder cambiarlas o utilizarlas ¿Porqué iba a ser obligatorio??

PD: Es obvio que hago referencia los coches nuevos de 5 años para acá, y la mayoría... EL mio tiene 8 años y sí puedo cambiarlas... pero los coches cada vez son más dificultosos
    Gran respuesta compañero, yo la verdad lo veo bien que deje de ser obligatorios.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      si,comprendo y comparto que hay vehiculos que para cambiar las luces hay que hacer un curso.
      pero si muchos conductores no tienen luces,imaginate un coche sin luces.

PD:carreteras locales,comarcales,nacionales,es ciudad ,pueblo bien iluminado no hay tanto problema.
      Yo no sé si tú lo habrás notado Paco, pero ahora es muy normal conducir por la noche y ver a un vehículo o varios "bizcos" por el motivo que comentamos... Hace 10 años por ejemplo, era muy raro ver a un coche bizco, y es proque el propio conductor puede cambiar esa bombilla fundida... pero hoy en día, el problema está en qeu hay qeu llevar el coche al taller

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Yo no sé si tú lo habrás notado Paco, pero ahora es muy normal conducir por la noche y ver a un vehículo o varios "bizcos" por el motivo que comentamos... Hace 10 años por ejemplo, era muy raro ver a un coche bizco, y es proque el propio conductor puede cambiar esa bombilla fundida... pero hoy en día, el problema está en qeu hay qeu llevar el coche al taller
        si lo entiendo en cierto modo,los coches hoy dia son complicados,yo personalmente para cambiar la luz de frenado a un xara picasso,no veas la que tuve que hacer,pero al final la cambie.
        pero donde yo veo el problema no es que se queden bizco,es si fallan las dos delanteras,hoy en dia hay mucha electronica y puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          si lo entiendo en cierto modo,los coches hoy dia son complicados,yo personalmente para cambiar la luz de frenado a un xara picasso,no veas la que tuve que hacer,pero al final la cambie.
          pero donde yo veo el problema no es que se queden bizco,es si fallan las dos delanteras,hoy en dia hay mucha electronica y puede pasar.
          Hombre, si te fallan las dos delanteras porqeu se te han fundido las dos... es que tienes muy mala pata...

eso antes también era dificil que pasara, ya te digo, es mala suerte jejej.... el problema de la electrónica es que se estropean las cosas más fácilmente y para colmo valen un pastón ... es más, es fácil encontrarte en un taller coches con cambios de instalaciones eléctricas enteritas por esto...

mier.da de avance jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Las mias se encienden automaticamente al empezar a oscurecer
            Pues tu coche no vale para ir de incógnito a partir de ciertas horas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X