Respuesta: me he metido un piñazo por culpa de un zorro y la lluvia
el zorro la palmo y ni me di cuenta de que le di. pero bueno, como deciis, lo estoy contando, ya que despues de tres trompos.... que sensacion mas rara cuando estas dando vueltas y diciendo.. ¡me espiño¡
En estos casos la premisa es clara, atropellar lo que sea, ya sea conejo, zorro, o liebre, porque si no puede pasar lo que a ti, o a gente con no tanta suerte algo muchisimo peor, pero es dificil, una cosa es la teoria y otra la practica, y cuando ves que vas a atropellar algo, es casi un acto reflejo dar el volantazo...en fin, lo importante es que esteis bien.
Si era por la noche, el zorro debió cegarse con las luces del coche, eso pasa mucho.
Por la sierra de Cádiz aparecen muchos zorros y les pasa eso, se quedan petrificados delante de los coches al verse deslumbrados por las luces de los faros.
Pero, como ha dicho Zanche, hay que intentar tener sangre fría y no pegar ese volantazo... y más si está el asfalto mojado.
No es cachondeo, en algunos casos se puede pedir daños, yo lo intenté con el ministerio de fomento, aunque nada, pero si se de algunos casos en que han tenido otra suerte.
Comentario