pues... he estado 2 veranos en el Century Gym pero el priemro me quite por que me fui de viaje y el 2º porque he empezao a trabajar.. asi que.. pero vaya quedurante el invierno hago deporte y no voy al gym
cartuja sport?tiene que ser la ostia ese gimnasio.
A mi me gusta. Eso si. Tengo una tarifa q no puedo entrar dspues de las doce de la mañana, pero vamos, como curro por la tarde de pm. A ver sii alguien mas va alli y echamos un patido de paddel.
Yo pago 90 por trimestre, pero me merece mucho la pena, porque hasta me pelo alli
mucha tela no? yo estoy apuntao al sato de mairena y no llega a 50 €, esto va por familia, el primero paga 60 €, luego el 2º 50 o 55 y ya apartir del tercero 45 o asi
Hombre. yo el mio no lo veo caro con todas las cosas q tiene. Ademas me pilla cerca de casa. Cualquier gimnasio de Sevilla suele estar por los 30 pavos.
Yo al Bsport.................. koño, mi susconsciente. Queria decir al Cartuja Sport.
A ver si me quito stos 15 kilos q he ganado en mi año de lesion
yo voy a desayuna alli casi to los dias con el trabajo (lo que pasa que llevo una epoca a dieta y desayuno fruta en el trabajo. pero la conchi sabe ya que tosta me gusta!!
Hombre. yo el mio no lo veo caro con todas las cosas q tiene. Ademas me pilla cerca de casa. Cualquier gimnasio de Sevilla suele estar por los 30 pavos.
el sato esta de arte, tiene muchas cosas tambien y de precio esta bastante bien, incluso tambien tiene peluqueria, aunque la peluqueria va aparte de la cuota mensual
Comentario