Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freekick
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Freekick
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeBueno, pues al final, ni seleccionador, ni nada, voy a abandonar el juego, porque los estudios estan antes que los juegos, y yo quiero un futuro en condiciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeVenga ya! Pero si éste es un juego compatible perfectamente con los estudios. Solamente preocúpate de mantener la alineación y ya está.
Comentario
-
Te lo digo de verdad, no lo dejes, tienes un buen equipo y acabas de ascender. Si estas muy ocupado metete solo una vez por semana para actualizar la alineación, lo demás lo mantiene el asistente. Ya aprovecharás cuando tengas más tiempo.
Por cierto! Me he presentado a selecciondor de Túnez jejeje Anteriormente lo había hecho a Madagascar pero me fijé que no había ningún manager de dicho país, por lo que creo que no se puede votar y ese país no participa en el Mundial, no??
Y si no hay los jugadores suficientes para una alineación??
Lo sabeís alguno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeTe lo digo de verdad, no lo dejes, tienes un buen equipo y acabas de ascender. Si estas muy ocupado metete solo una vez por semana para actualizar la alineación, lo demás lo mantiene el asistente. Ya aprovecharás cuando tengas más tiempo.
Por cierto! Me he presentado a selecciondor de Túnez jejeje Anteriormente lo había hecho a Madagascar pero me fijé que no había ningún manager de dicho país, por lo que creo que no se puede votar y ese país no participa en el Mundial, no??
Y si no hay los jugadores suficientes para una alineación??
Lo sabeís alguno?Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/03/10, 18:30:28.
Comentario
-
Bueno ayer partido de Copa Internacional y primera victoria, el rival no era muy dificil asi que opté por seguir con algunas probaturas.
No empezó bien la cosa pues en la primera parte se adelantaron los rivales, asi que en la segunda mitad hice algunos cambios dejando el 4-2-3-1 y coloque a mis jugadores en un 4-4-2 con extremos y conseguimos la remontada.
aqui os dejo las alineaciones y los dos goles de mi equipo (que ya es el 72º de España), aun le queda para llegar al logro de mis juveniles que llegaron a ser en algun momento el 10º o asi de España , aunque ahora están de capa caida)
Una jugaba algo trabaja con malos controles de balón, pero que con un gran disparo del sueco Henriksson nos dio esperanzas:
Y el gol de la victoria, un gol de Angel Vazquez, como no de Cabeza, mi Morientes particular.
Comentario
-
Originalmente publicado por sinoriel Ver MensajeBueno ayer partido de Copa Internacional y primera victoria, el rival no era muy dificil asi que opté por seguir con algunas probaturas.
No empezó bien la cosa pues en la primera parte se adelantaron los rivales, asi que en la segunda mitad hice algunos cambios dejando el 4-2-3-1 y coloque a mis jugadores en un 4-4-2 con extremos y conseguimos la remontada.
aqui os dejo las alineaciones y los dos goles de mi equipo (que ya es el 72º de España), aun le queda para llegar al logro de mis juveniles que llegaron a ser en algun momento el 10º o asi de España , aunque ahora están de capa caida)
Una jugaba algo trabaja con malos controles de balón, pero que con un gran disparo del sueco Henriksson nos dio esperanzas:
Y el gol de la victoria, un gol de Angel Vazquez, como no de Cabeza, mi Morientes particular.
Yo perdi 5-1 contra el numero 144 del mundo.. Ademas tenia la lesion de mi portero titular que creo que hubiera podido evitar algunos goles... pero bueno sabiamos que era practicamente imposible, sus jugadores eran de valoracion 9
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo perdi 5-1 contra el numero 144 del mundo.. Ademas tenia la lesion de mi portero titular que creo que hubiera podido evitar algunos goles... pero bueno sabiamos que era practicamente imposible, sus jugadores eran de valoracion 9
Comentario
-
Ay mi maaare que wenos furgolistas me traio hoy del güertoooooo,
jamemaaaten
mu wenas ofeeertas y wenos presios
(Mi segunda limpieza de plantilla de la temporada, algunos senior con pocas opciones de jugar de titulares y otros sub-21 que les ocurre igual. creo que alguno para las 3ªs y 4ªs pueden venir muy bien
Comentario
-
Hoy ha terminado la Liga sub-21, cómo os ha ido a todos??
Yo, sorprendentemente, he quedado 2º. Había 5 equipos muy buenos a parte del mío y con una clasificación nacional más alta que la mía y aún así he podido superarles.
He tenido una racha de 13 partidos invicto (12 victorias y 1 empate). Me he mantenido toda la temporada entre los 3 primeros, lo malo es que me tocó jugar las 2 últimas jornadas con el 1º y el 3º y me ganaron, por lo que caí a la 3º plaza. Tenía pocas opciones de lograr la 2º posición, pero he ganado el último partido por 12-0 y el 2º ha empatado, por lo que finalmente he conseguido ser subcampeón y empatado a puntos con el 3º.
Ahora qué pasa?? Asciendo o qué??
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeHoy ha terminado la Liga sub-21, cómo os ha ido a todos??
Yo, sorprendentemente, he quedado 2º. Había 5 equipos muy buenos a parte del mío y con una clasificación nacional más alta que la mía y aún así he podido superarles.
He tenido una racha de 13 partidos invicto (12 victorias y 1 empate). Me he mantenido toda la temporada entre los 3 primeros, lo malo es que me tocó jugar las 2 últimas jornadas con el 1º y el 3º y me ganaron, por lo que caí a la 3º plaza. Tenía pocas opciones de lograr la 2º posición, pero he ganado el último partido por 12-0 y el 2º ha empatado, por lo que finalmente he conseguido ser subcampeón y empatado a puntos con el 3º.
Ahora qué pasa?? Asciendo o qué??
Comentario
-
Hoy ha terminado la Liga senior, cómo os ha ido?? A mí me ha ido bien, he quedado 4º, ganando sorprendentemente en la última jornada al líder de la categoría, que llevaba 16 partidos invicto y haciendo un gran favor al 2º, porque he hecho que caiga de la 1º plaza a la 2º.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario