Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Freekick

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Bueno , yo lo dejo ahi como idea a ver que opina la gente.
    Tambien tuve una idea una vez charlando con un amigo del sevilla qeu tambien jugaba, y era que se organizara un torneillo freekick con gente de betisweb y del foro de los sevillistas :D, o incluso qeu se me ha ocurrido ahora, si lso de betisweb hacemos un torneo y ellos hacen otro qeu se enfrenten los campeones, como una Intercontinental
    Jo.er...Eso estaría de lujo, pero difícil de realizar...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Jo.er...Eso estaría de lujo, pero difícil de realizar...
      yo haría sin problemas toda la organizacion de la parte bética. con excels online y demas para ir viendo como va todo, segun los equipos participantes se podría hacer un torneo de cada web cada mes y algo o dos meses y luego la finalísima ahi con toda la gente de cada web pendiente y animando .

Como aqui ahora somos 4 activos en el foro podemos organizar ya un minitorneillo para ir viendo como va la cosa

Comentario

yo haría sin problemas toda la organizacion de la parte bética. con excels online y demas para ir viendo como va todo, segun los equipos participantes se podría hacer un torneo de cada web cada mes y algo o dos meses y luego la finalísima ahi con toda la gente de cada web pendiente y animando .

Como aqui ahora somos 4 activos en el foro podemos organizar ya un minitorneillo para ir viendo como va la cosa
        Esta claro que el repaso que nos vas a dar va a ser tibio...Yo acabo de empezar hace escasa una semana!

Pero vamos que por mí si esto de los foros se realizara...Ahora a ver quien tiene de ponerse un nick en condiciones y meterse en un foro de los cerdillistas para poner la idea...

Comentario

Esta claro que el repaso que nos vas a dar va a ser tibio...Yo acabo de empezar hace escasa una semana!

Pero vamos que por mí si esto de los foros se realizara...Ahora a ver quien tiene de ponerse un nick en condiciones y meterse en un foro de los cerdillistas para poner la idea...
          hombre, no hace flta meterse en el foro, seguro qeu muchos de aqui como yo tienen amigos o compañeros del sevilla con ls que se lleven bien y puedan ir hablandolo alli.

Comentario

hombre, no hace flta meterse en el foro, seguro qeu muchos de aqui como yo tienen amigos o compañeros del sevilla con ls que se lleven bien y puedan ir hablandolo alli.
            Pues ya sabes

Comentario

Pues ya sabes
              Venga compañeros!
              animaros a jugar al freekick, que se esta fraguando algo importante jeje

Comentario

¿me haceis un resumen de como va esto?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  ¿me haceis un resumen de como va esto?
                  Feekick es un juego de futbol en el que te convertiras en el manager de tu equipo tanto Senior como Sub-21. Si has jugado a Hattrick es del estilo, aunque bajo mi punto de vista bastante mejor. Te convertiras en el dueño de tu equipo. Principalmente tienes 2 opciones en materia de incorporar jugadores:

1 - Apostar por la cantera. Empiezas con la cantera en 0 y para llegar a 100 (o mantenerla Impresionante) tienes que apostar 4 veces el valor clave (actualmente unos 55000). Si quieres tambien puedes apostar menos y tenerla en buena, excelente... etc. Todos los jueves podras sacar un jugador de la cantera, jugador de 15 años que se incorpora a tu equipo de juveniles. Es una apuesta de largo, ya que al principio con la cantera en niveles bajos no suelen salir grandes cosas... y leugo cuando la tienes alta tampoco te garantiza que te salgan buenos, salir con la cantera alta sale.. pero a lo mejor te sale un SUPER CRACK y 5 paquetes... Puedes elegir la demarcacion del jugador/aumentar las probabilidades de que salga con habilidad especial/jugador extranjero... (solo 1 opcion)

2 - Fichar jugadores. Lo bueno es que fichas LO QUE QUIERES Y LO QUE NECESITES. Aunque todos los buenos jugadores han salido de cantera.. asi que si no quieren venderlos.. y a veces el mercado esta muy caro, aunque para MI es la mejor opcion. Si busca encontraras grandes gangas.

3 - Tambien puedes elegir apostar y fichar... aunque lo mejor es elegir una opcion.. porque no sale rentable gastarse para mantener decentilla la cantera.. y tendras menos para fichar (OPCION NO RECOMENDABLE). Si apuestas para tenerla IMP tendras dinero y te permitira fichar (si estas en categorias superiores) pero tu dinero sera bastante inferior que los que no apuesten para ese aspecto (ten en cuenta que gastas unos 55.000 cada semana en cantera).

Los jugadores tiene las siguientes habilidades:

REM - DES - CB - PA - CON - AE - ENT - COL

Rem -> Remate
                  DES -> Desmarque
                  CB -> Control de Balon
                  PA -> PASE
                  CON -> Consitucion (Nivel fisico)
                  AE -> JUEGO AEREO
                  ENT -> ENTRADAS
                  COL -> COLOCACION

Cada juagdor necesita una serie de esas habilidades para determinados puestos.

Los porteros tienen otras habilidades (REF, COL..) cuanto mas completo mejor.

Cada sabado y domingo hay liga.

Puede parecer al principio lioso y complicado, pero con nuestra ayuda y la de los manuales aprenderas muy rapido. Ademas en par de semanas te integraras perfectamente y sabras manejarlo bien. Yo me registraba, no pierdes nada por probrarlo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Feekick es un juego de futbol en el que te convertiras en el manager de tu equipo tanto Senior como Sub-21. Si has jugado a Hattrick es del estilo, aunque bajo mi punto de vista bastante mejor. Te convertiras en el dueño de tu equipo. Principalmente tienes 2 opciones en materia de incorporar jugadores:

1 - Apostar por la cantera. Empiezas con la cantera en 0 y para llegar a 100 (o mantenerla Impresionante) tienes que apostar 4 veces el valor clave (actualmente unos 55000). Si quieres tambien puedes apostar menos y tenerla en buena, excelente... etc. Todos los jueves podras sacar un jugador de la cantera, jugador de 15 años que se incorpora a tu equipo de juveniles. Es una apuesta de largo, ya que al principio con la cantera en niveles bajos no suelen salir grandes cosas... y leugo cuando la tienes alta tampoco te garantiza que te salgan buenos, salir con la cantera alta sale.. pero a lo mejor te sale un SUPER CRACK y 5 paquetes... Puedes elegir la demarcacion del jugador/aumentar las probabilidades de que salga con habilidad especial/jugador extranjero... (solo 1 opcion)

2 - Fichar jugadores. Lo bueno es que fichas LO QUE QUIERES Y LO QUE NECESITES. Aunque todos los buenos jugadores han salido de cantera.. asi que si no quieren venderlos.. y a veces el mercado esta muy caro, aunque para MI es la mejor opcion. Si busca encontraras grandes gangas.

3 - Tambien puedes elegir apostar y fichar... aunque lo mejor es elegir una opcion.. porque no sale rentable gastarse para mantener decentilla la cantera.. y tendras menos para fichar (OPCION NO RECOMENDABLE). Si apuestas para tenerla IMP tendras dinero y te permitira fichar (si estas en categorias superiores) pero tu dinero sera bastante inferior que los que no apuesten para ese aspecto (ten en cuenta que gastas unos 55.000 cada semana en cantera).

Los jugadores tiene las siguientes habilidades:

REM - DES - CB - PA - CON - AE - ENT - COL

Rem -> Remate
                    DES -> Desmarque
                    CB -> Control de Balon
                    PA -> PASE
                    CON -> Consitucion (Nivel fisico)
                    AE -> JUEGO AEREO
                    ENT -> ENTRADAS
                    COL -> COLOCACION

Cada juagdor necesita una serie de esas habilidades para determinados puestos.

Los porteros tienen otras habilidades (REF, COL..) cuanto mas completo mejor.

Cada sabado y domingo hay liga.

Puede parecer al principio lioso y complicado, pero con nuestra ayuda y la de los manuales aprenderas muy rapido. Ademas en par de semanas te integraras perfectamente y sabras manejarlo bien. Yo me registraba, no pierdes nada por probrarlo
                    OLE!

Comentario

7-0 Han ganado mis juveniles...Por cierto al final fiché a este que puse en su día aquí, y ha metido 4 golitos...

Comentario

Yo gané 9-0 con mi filial. Ya estoy a un paso de salvar al equipo sub-21 del descenso. Veremos a ver como lo hacen los senior mañana.
                        En cuánto a lo de gestionar entre todos a un equipo, lo veo muy buena idea. Tiene que estar interesante.

Y a ver cuando se hacen esos torneos!!

Comentario

Bueno pues otro 4-1 he cosechado en los Seniors...Estoy segundo empatado a puntos con el primero y a un punto del tercero. Si gano el año que viene estaré una división más por arriba...

Clasificación

Pos Nombre Puntos

1 Klatko Team 16
                          2 UD Constantina 16
                          3 Os Bolechas S.D 15
                          4 Rayo Vallecano Aupa Marcos 15
                          5 power electronics 15
                          6 mata 15
                          7 Chilibravos F.C. 15
                          8 THE WINNER IS 15
                          9 Thunders C.F. 12
                          10 SEVILLANO FUTBOL CLUB 12
                          11 Ac Warta Śrem 12
                          12 Belenenses F.C. 12
                          13 F.C. Campito 9
                          14 U.G.LEGENDS 9
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/02/10, 17:01:51.

Comentario

Suerte a todos con el canterano de hoy, a ver si sale alguno bueno.
                            ¿Como esta la cosa de amistosos hoy?

Comentario

Pues aqui esta mi canterano de hoy

Comentario

Yo he sacado un portero por 10.000 y vaya papón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X