Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Freekick

Haber leyendo vuestra conversacion os dare mi opinion:

- Yo NO apuesto en Cantera y yo no lo veo rentable, cada cual que haga lo que vea conveniente. Los jugadores jovenes si suben sus potenciales, pero vamos que si te sale un paquete 30-40.. no esperes que suba hasta 60.. seguiran siendo malos.. suben pero tampoco tanto. Si quereis predecir cuanto subiran, iros al Foro, The Game/ El juego en Español, y buscar un post que se llama algo asi como guias, y otras cosas de interes (algo asi se llama, esta de los primeros post) y buscais el JUNIOR PLAYER ANALIZER, eso os dira cuantgo suben mas o menos los potenciales y como se quedaran.

- El asistente no da 1 haciendo alineaciones... asi que...

Comentario

Que al fueron los juveniles de hoy, yo lo sacare el fin de semana que me despiste ayer y no ajuste la inversion jeje

Comentario

bueno todavía no entiendo mucho de si ha salido bueno o malo...Necesito el Analyzer ese pero no me lo puedo descargar (Utilizo Firefox, y por lo que he leído es para Firefox...)

Comentario

Bueno, vamos con cosas interesantes, jeje, dado que en estos partidos que quedan me juego la promocion de ascenso voy a estudiar bien a los rivales. He visto que mi próximo rival juega un 3 - 5 - 2.
          Mi táctica ultimamente ha sido un 4-4-2 con extremos, pero viendo que mi rival satura su centro del campo y que solo tiene 3 defensas, podria jugar un 4-5-1.

algo asi

...........DEL
          EI........MP.........ED
          .....MC.......MC
          CI....DC....DC.....CD
          ..........POR

como solo tiene tres defensas puedo jugar con un punta adelantado (ya vere cual en funcion de los defensas suyos), y luego un MP que contrarreste a su MD. El resto del esquema lo podría dejar igual

el juega un poco asi

.....DEL.....DEL
          .........MP.........ED
          MLI.....MC..........
          .........MD
          LI.......DC.......LD

viendo esto asi podría jugar con un LI en vez de un CI para frenar a su extremoD y dejar al CD como carrilero .

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            bueno todavía no entiendo mucho de si ha salido bueno o malo...Necesito el Analyzer ese pero no me lo puedo descargar (Utilizo Firefox, y por lo que he leído es para Firefox...)
            Sobre el player analicer he escrito yo ahora en el foro (http://forum.freekick.org/viewtopic....40b2f8ff59930d)

parece que desde la version nueva de la interfaz no va muy bien, ademas habia que poner la web de uno en ingles, un ..azo en toda regla

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              Sobre el player analicer he escrito yo ahora en el foro (http://forum.freekick.org/viewtopic....40b2f8ff59930d)

parece que desde la version nueva de la interfaz no va muy bien, ademas habia que poner la web de uno en ingles, un ..azo en toda regla
              Ya te digo...Bueno pues a ver que pasa...

Comentario

Acabo de hacerme la cuenta en Freekick hace poco y ya estoy planteándome el ponerle los "cuernos"...Sabeis algo del juego Hattrick?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Acabo de hacerme la cuenta en Freekick hace poco y ya estoy planteándome el ponerle los "cuernos"...Sabeis algo del juego Hattrick?
                  Hay un post enterito del Hattrick , yo intente con el hattrick alguna vez pero como estaba acostumbrado a este no dure mas de dos dias

Comentario

Hay un post enterito del Hattrick , yo intente con el hattrick alguna vez pero como estaba acostumbrado a este no dure mas de dos dias
                    Lo busco y me informo a ver cual es mejor...

Comentario

Parece que tiene más seguidores y todo...He leído en una página de internet incluso de la posibilidad de ver los partidos o algo así, y en directo. Hablan que es mejor que el Freekick. Me haré una cuenta para probarlo

Comentario

¿Coñazo el JPA? Le das arriba a la izquierda a Ingles y lo copias y pegas en el Junior Player Analyzer.

Alfonsopm11, Hattric es mucho peor que Freekick, Freekick es el mejor que hay de este tipo de juego

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Coñazo el JPA? Le das arriba a la izquierda a Ingles y lo copias y pegas en el Junior Player Analyzer.

Alfonsopm11, Hattric es mucho peor que Freekick, Freekick es el mejor que hay de este tipo de juego
                          Pues yo no se como instalas el Youth Player Analyzer...Además me he metido en uno online (en inglés), lo copio y me dice que no es sub-21

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Bueno, pero lo que tengo pensado desarrollar sera mucho mejor jeje :D

Comentario

En el JPA tienes un ejemplo al lado de como tienes que poner las cosas... Pones el nombre su edad y todo y despues su habilidades.. pero en vez de REM pones SC.. en vez de CB pones BC... Todo tiene que estar como estaria si te metieras en Freekick en Ingles.

Comentario

Bueno, pero lo que tengo pensado desarrollar sera mucho mejor jeje :D
                                A ver si es verdad...Que luego no te pones jejeje...Que no hombre confío en tí a ver que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X