Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Freekick

Hoy me ha ganado el lider de mi liga, aun asi sigo segundo, creo que tendre que luchar por el ascenso con la promocion

Y lo mismo digo, si alguno tiene dudas que pregunte por aqui que las resolveremos, haremos de vosotros unos Momparlets de tomo y lomo :-P

Comentario

Gracias por la ayuda pero me estoy haciendo el tutorial...No me queda otra...

Comentario

Primer partido ganado 1-4...

Que os parece este jugador y cuanto daríais mas o menos por él?:

Comentario

Según lo que yo se, el jugador es bueno. Apenas lo vas a tener en el sub-21 porque quedan 2 partidos de esta temporada y para la siguiente irá al senior, creo.
          Para los delanteros, lo que más importa es el REM y DES y los tiene altos, además de un buen potencial. Tambien tiene un buen potencial en CON que hará que se canse menos, pero lo tendrás que entrenar. Lo malo que tiene es la previsibilidad, que es alta. A menor previsibilidad, mayor es la probabilidad de "marear" a la defensa rival en una jugada.
          Por lo demás yo lo veo bien, si pudiera lo ficharía, apuesta dentro de tus posibilidades, ahí ya no se que decirte. 5000$ como mucho??

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Gracias por la ayuda pero me estoy haciendo el tutorial...No me queda otra...
            Hazlo, que cada "pruebecilla" del tutorial que hagas te da dinero

Comentario

Yo he ganado 6-0 en los seniors y sigo segundo a un punto del lider, aunque creo que no perdera ningun partido de los que quedan y me jugare el ascenso en la promocion.

Los 6 goles han sido obra de mis 2 nuevos delanteros, 3 goles de cada 1

Comentario

En los S-21 es un CRACK pero hay un problema, solo jugaria 2 partidos mas en juveniles y como Senior dependiendo de tu division puede ser aprovechable, aunque le veo un punto bastante negro, su CB. Con ese CB es muy probable que pierda muchos balones ya que no controlara bien los balones... En cuanto a la previsibilidad yo no le daba tanta importancia... muchos de los mejores equipos juegan con delanteros con previsibilidad incluso del 100%.. es lo de menos verdaderamente.. aunque una previsibilidad baja no viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Según lo que yo se, el jugador es bueno. Apenas lo vas a tener en el sub-21 porque quedan 2 partidos de esta temporada y para la siguiente irá al senior, creo.
                  Para los delanteros, lo que más importa es el REM y DES y los tiene altos, además de un buen potencial. Tambien tiene un buen potencial en CON que hará que se canse menos, pero lo tendrás que entrenar. Lo malo que tiene es la previsibilidad, que es alta. A menor previsibilidad, mayor es la probabilidad de "marear" a la defensa rival en una jugada.
                  Por lo demás yo lo veo bien, si pudiera lo ficharía, apuesta dentro de tus posibilidades, ahí ya no se que decirte. 5000$ como mucho??
                  Astros, disculpa que te corrija compañero, pero creo que los delanteros necesitan tambien un CB de balon bastante bueno, ya que si hace recepciones pobres, debiles.. los defensas con hacer entradas decentes, buenas.. le robarian el balon.. de hecho existen varios tipos de delanteros:

- Con mucho DES.. que se ira de los defensas pero tambien es necesario un buen CB para controlar el balon y un buen REM para acabar la jugada..
                  - Con mucho CB.. si hacen controles muy buenos (impresionantes) los defensas no conseguiran arrebatarle el balon..
                  - Con mucho AE.. cabezones.. para jugar por alto.

Pero vamos, que para una division baja podria funcionar ya que tiene un DES bastante alto y los defensas no suelen tener mucha COL en divisiones bajas.. si sale a un buen precio.. todo depende ya te digo del dinero que tengas, de tu division.. aunque creo que por su edad se pagara un buen dinero y creo que si estas empezando alfonsopm no conviene gastar mucho.. ya que tampoco es necesario para categorias bajas.

Comentario

Pues de verdad que muchas gracias, me ha servido bastante vuestros consejos...Voy a intentar ficharle, le he ofrecido 1.000 pero creo que eso es de risa...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/02/10, 01:40:22.

Comentario

Como dicen pro ahi con ese CB tiene un punto debil, pero en las categorias que va a jugar seguramente no lo note mucho con ese Desmarque. Yo tengo varios extremos que siempre estan de los primeros en las tablas de asistentes con CB que ronda 40 , pero como tienen DES y PA en torno a 90 pues se hartan de pasar, y eso en 1ª y 2ª Amateur.
                      Ademas tiene buen jeugo AE, asi que con ese AE y el DES puede ser un cabezon muy bueno, ya que como decian antes en divisiones inferiores la COL no es muy buena en los defensas, y ya el jeugo AE ni te cuento, ni en las divisioens mas superiores a la tuya suele ser bueno. Si pones a ese delantero como ariete a pedir balones altos se hartara de marcar.
                      Lo de ponerlo de ariete es mejor en ese caso, como no tiene mucho CB y PAS, siendo ariete se dedicara casi esclusivamente a rematar lo qeu le llegue. Si lo pones como DEL bajara a intentar crear jugadas y ahi el CB y el PA si le pueden lastrar algo mas.

Comentario

Muchas gracias...Otra pregunta, a un agente libre hay que hacerle una oferta normal y corriente como a otro jugador o es para la ficha?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                          Como dicen pro ahi con ese CB tiene un punto debil, pero en las categorias que va a jugar seguramente no lo note mucho con ese Desmarque. Yo tengo varios extremos que siempre estan de los primeros en las tablas de asistentes con CB que ronda 40 , pero como tienen DES y PA en torno a 90 pues se hartan de pasar, y eso en 1ª y 2ª Amateur.
                          Ademas tiene buen jeugo AE, asi que con ese AE y el DES puede ser un cabezon muy bueno, ya que como decian antes en divisiones inferiores la COL no es muy buena en los defensas, y ya el jeugo AE ni te cuento, ni en las divisioens mas superiores a la tuya suele ser bueno. Si pones a ese delantero como ariete a pedir balones altos se hartara de marcar.
                          Lo de ponerlo de ariete es mejor en ese caso, como no tiene mucho CB y PAS, siendo ariete se dedicara casi esclusivamente a rematar lo qeu le llegue. Si lo pones como DEL bajara a intentar crear jugadas y ahi el CB y el PA si le pueden lastrar algo mas.
                          Y cuanto más o menos le darías?

Comentario

Y cuanto más o menos le darías?
                            bueno, yo no suelo prefijarle un precio, yo pongo lo minimo para ir empezando a apostar y cuadno va acabando el plazo para ficharle veo como va la cosa, si me compensa o no. Te sorprendería la de jugadores buenecitos que me he llevado por $1

Comentario

Muchas gracias...Otra pregunta, a un agente libre hay que hacerle una oferta normal y corriente como a otro jugador o es para la ficha?
                              si no lo han cambiado de la última vez a los agentes libres se apostaba igual que a todos, y si no recuerdo mal , luego te devolvían el 90% y solo contaba el 10% restante que se lo queda en teoría como el 'agente del jugador'

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                                si no lo han cambiado de la última vez a los agentes libres se apostaba igual que a todos, y si no recuerdo mal , luego te devolvían el 90% y solo contaba el 10% restante que se lo queda en teoría como el 'agente del jugador'
                                Pues de arte porque acabo de pillar uno joven de 22 años y bastante bueno...Le he dado 6.000 y cuando miro el equipo (Ya se lo había dado...) pone libre, de todas maneras quedan 5 días creo recordad para su fichaje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X