Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Freekick

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Por cierto Sinoriel, tengo un jugador que vendiste hace tiempo y me lo quedé yo. Al principio lo utilicé de defensa, pero pone que es delantero.
    Borimir "14" Skrpunic Neo Betis

• Croacia
    • 35 años, 9 meses, 17 días
    • $100
    • Zurdo
    • Egoísta
    • Insoportable
    • Prudente

Hab A
    P
    D.E.
    REM 24
    33

DES 25
    57

CB 26
    62

PA 22
    26

AE 24
    60

CON 24
    71

ENT 82
    96
    XX
    COL 26
    43

Supongo que por la edad habra bajado sus potenciales batsante.. pero Astros.. mi recomendacion es su venta INMEDIATA..de delantero no se como era antes... pero un delantero MINIMO 50 Remate... y aun asi es un delantero muy pobre.. ya que con tiros buenos es dificil meter.. Yo siempre los suelo pillar de excelente para arriba.. ¿Defensa? Con la Col decente podria ser un buen defensa contra delanteros con mucho CB.. pero actualmente no parara a nadie.. yo te aconsejo venderlo/despedirlo (si quieres ver si te dan algo.. pero no creo..) ya que conserva el nivel de ENT alto.. pero por lo demas...

Comentario

Estoy intentando meter al juego a gente de mi trabajo , a ver si lo consigo jeej. Me alegra qeu se vaya moviendo el post que esperemos que anime a algunos beticos mas para jugar, solo nos hace falta uno mas activo para hacer un torneo a 4

Comentario

Yo eso lo puse y no lo entiendo...xD

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Yo eso lo puse y no lo entiendo...xD
          No se si sera por la hora o algo , pero ¿que es lo que pusiste que ando perdido un poco )

Comentario

Os dejo el enlace del último partido amistoso entre Sinoriel Balompié y Neo Betis.

http://sinoriel.net/partidosfk/10-02..._Balompie.html

Archivo generado con mi extensión para freekick jeje

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              No se si sera por la hora o algo , pero ¿que es lo que pusiste que ando perdido un poco )
              Ome si hubiera puesto lo otro si que lo entiendo

Me refiero al juego que me parece cuanto menos lioso...

Comentario

Ome si hubiera puesto lo otro si que lo entiendo

Me refiero al juego que me parece cuanto menos lioso...
                Bueno, yo escribi algunos manuales, aunque con los cambios de interfaz varian un poco , aun asi ahroa es mas sencillo que antes.

Comentario

Bueno, yo escribi algunos manuales, aunque con los cambios de interfaz varian un poco , aun asi ahroa es mas sencillo que antes.
                  quillo que me voy a hacer otro coñe y yasta...

De referente pongo a tu equipo ok?. Supongo que te darán una bonificación o algo

Comentario

quillo que me voy a hacer otro coñe y yasta...

De referente pongo a tu equipo ok?. Supongo que te darán una bonificación o algo
                    Me da lo mismo, como si pones a otro de los de aqui. :-)

Comentario

Me da lo mismo, como si pones a otro de los de aqui. :-)
                      Desagradecio...¬¬

Yo que se el que se me ha venido a la cabeza...

Equipo creado...UD Constantina, aunque a expensas de la confirmación vía e-mail. (Un máximo de 24 horas...)

Comentario

Desagradecio...¬¬

Yo que se el que se me ha venido a la cabeza...

Equipo creado...UD Constantina, aunque a expensas de la confirmación vía e-mail. (Un máximo de 24 horas...)
                        Desagradecido no :-) lo decia proque no queiro que vayas a pensar que hago qeu entre gente para que me pongan de referente, quiero que entre gente para hacer el juego mas divertido.

Si me pones como mentor si estaria bien

Comentario

Desagradecido no :-) lo decia proque no queiro que vayas a pensar que hago qeu entre gente para que me pongan de referente, quiero que entre gente para hacer el juego mas divertido.

Si me pones como mentor si estaria bien
                          Que no ome yo no digo eso...A ver si me mandan la confirmación y ya te cuento que me parece esto, aunque de momento eso de los "VIPs" no me hace mucha gracia...

Comentario

Que no ome yo no digo eso...A ver si me mandan la confirmación y ya te cuento que me parece esto, aunque de momento eso de los "VIPs" no me hace mucha gracia...
                            Bueno por lo de lso vips no te preocupes que no influye para nada en el juego, los VIPS lo unico que tienen es poder ponerle al equipo el escudo y los colores y luego que tienes mas opciones de ver los partidos y pijadas como darle motes a los jugadores, pero para gestionar el equipo, los partidos y demas no hay ninguna ventaja, asi qeu dont worry

Comentario

Bueno por lo de lso vips no te preocupes que no influye para nada en el juego, los VIPS lo unico que tienen es poder ponerle al equipo el escudo y los colores y luego que tienes mas opciones de ver los partidos y pijadas como darle motes a los jugadores, pero para gestionar el equipo, los partidos y demas no hay ninguna ventaja, asi qeu dont worry
                              +1. Aunque si tienen una ventaja en el mercado (yo todavia soy VIP, ya que al ingresar regalan 2 meses...) y es que ven cuantas ofertas se han hecho posteriores a la tuya.. no es algo tampoco determinante.. pero si esta bien.. por lo demas yo no utilizo ninguna caracteristica mas de los Vips... bueno si tengo escudo y cree equipacion.. pero vamos que es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                +1. Aunque si tienen una ventaja en el mercado (yo todavia soy VIP, ya que al ingresar regalan 2 meses...) y es que ven cuantas ofertas se han hecho posteriores a la tuya.. no es algo tampoco determinante.. pero si esta bien.. por lo demas yo no utilizo ninguna caracteristica mas de los Vips... bueno si tengo escudo y cree equipacion.. pero vamos que es lo de menos.
                                Hombre para el escudito y demas puedes hacerte como yo con el blog del equipo jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X