Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Mirar el que acabo de fichar por 0...:
¿Por 0?
Antes de nada me gustaria saber en que division juegas y el nombre de tu equipo, para decirte si te vendran bien los que fichas y para poder retarte y hechar amistosos.
El jugador en cuestion puede ser un buen MC, ya que darea buenos pases pero no destaca excesivamente ya que su DES es muy bajo y su CB es decente, aunque es un buen jugador relacion calidad-precio, ademas tiene el sueldo mas bajo que hay en el juego, el sueldo minimo es 100$. Ademas, si eres nuevo como creo que eres, el equipo que te dan al principio (por lo menos a mi) no vale un duro, y estos jugadores que cobran lo mismo que los tuyos y que te cuestan muy muy poco mejoran bastante al equipo.....
Si tu intencion era como DEL.. no vale.. su desmarque es malo y los defensas le ganaran la partida siempre.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
¿Por 0?
Antes de nada me gustaria saber en que division juegas y el nombre de tu equipo, para decirte si te vendran bien los que fichas y para poder retarte y hechar amistosos.
El jugador en cuestion puede ser un buen MC, ya que darea buenos pases pero no destaca excesivamente ya que su DES es muy bajo y su CB es decente, aunque es un buen jugador relacion calidad-precio, ademas tiene el sueldo mas bajo que hay en el juego, el sueldo minimo es 100$. Ademas, si eres nuevo como creo que eres, el equipo que te dan al principio (por lo menos a mi) no vale un duro, y estos jugadores que cobran lo mismo que los tuyos y que te cuestan muy muy poco mejoran bastante al equipo.....
Si tu intencion era como DEL.. no vale.. su desmarque es malo y los defensas le ganaran la partida siempre.
Como MC de divisiones bajitas puede ser un crack, a ver en su primer partido que tal lo hace.
Recuerdo que esos momentos como de lo mas divertido del juego, el ver los primeros partidos de los nuevos fichajes :-)
Como MC de divisiones bajitas puede ser un crack, a ver en su primer partido que tal lo hace.
Recuerdo que esos momentos como de lo mas divertido del juego, el ver los primeros partidos de los nuevos fichajes :-)
Mis 2 nuevos delanteros metieron 3 goles cada uno este fin de semana, (gane 6-0 )
Este jueves juego contra Astros, probare varias cosas para ir entendiendo mejor las tacticas.
El nombre del equipo s UD Constantina...Y mi intención era de ponerlo de MC, como he hecho...La verdad es que comparado con los patatas que vienen es un crack jajaja
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/02/10, 19:28:19.
Razón: Es UD Constantina no U.D...
fijarse en este...este si me ha costado 6.000...Pero ha sido pichici y todo, decirme de que lo pondríais de DEL o AR?
Delantero.
Que sea pichici no significa nada, ya que ha podido jugar en una liga sin nivel y haberse hinchado a marcar goles....
Esta bastante bien pero le veo un punto debil, ese CB. Si no se la roban (las defensas de 4 Division amateur no son gran cosa...) esta bien ya que tiene un disparo practicamente brillante y puede marcar bastantes goles...
¿Te digo un consejo? La liga acaba ya, quedan 2 jornadas. Reserva dinero estas 3-4 semanas que quedan antes de una nueva temporada y para la proxima, ya con bastante dinero, buscas refuerzos que te vengan bien y que sean buenos, ya con mayor dinero por si quieres alguno que destaque mas.
Este puede ser bueno, el problema que si se enfrenta a defensas buenos, ese CB le puede matar. Pero mejor que lo que tenias es.. muchisimo mejor.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Delantero.
Que sea pichici no significa nada, ya que ha podido jugar en una liga sin nivel y haberse hinchado a marcar goles....
Esta bastante bien pero le veo un punto debil, ese CB. Si no se la roban (las defensas de 4 Division amateur no son gran cosa...) esta bien ya que tiene un disparo practicamente brillante y puede marcar bastantes goles...
¿Te digo un consejo? La liga acaba ya, quedan 2 jornadas. Reserva dinero estas 3-4 semanas que quedan antes de una nueva temporada y para la proxima, ya con bastante dinero, buscas refuerzos que te vengan bien y que sean buenos, ya con mayor dinero por si quieres alguno que destaque mas.
Este puede ser bueno, el problema que si se enfrenta a defensas buenos, ese CB le puede matar. Pero mejor que lo que tenias es.. muchisimo mejor.
Gracias como siempre Ruben-Betico...Ahora otra cosa, voy a jugar contra el líder (yo voy 4º) y solo tiene un delantero, si que no es coña 1!!, los demás lo ha vendido!.¿Tu le pondrías un marcaje o algo?
Voy a hacer lo que me dices de no gastar mucho dinero...Pero es que ya he fichado a 4 más por tan solo 1! y que mejora a lo que tengo, además solo uno es viejo...Y de potencial no estan mal...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/02/10, 19:30:00.
Voy a hacer lo que me dices de no gastar mucho dinero...Pero es que ya he fichado a 4 más por tan solo 1! y que mejora a lo que tengo, además solo uno es viejo...Y de potencial no estan mal...
Que yo te diga no gastar no significa que no gastes. Si ves gangas como por ejemplo estos tios de 1 que mejoran infinitamente lo que tienes adelante, pero fichajes ya mas caros conviene ahorrar para poder hacer inversiones que destaquen y ya sobre todo cuando sepas mas y veas tu categoria saber lo que te conviene fichar.
¿Podrias pasar una imagen del delantero para ver sus cualidades?
es este :
Por cierto sigo fichando gente...Aunque ahora eso si por 1 pero viejos de 30 para arriba, 33, hasta uno de 37...
Esto ultimo ya no te lo aconsejo.. 33 como mucho.. pero los jugadores mayores decaen sus cifras a un ritmo alto.. el de 37 no se como es.. pero si esta en 50 por ejemplo.. dentro de nada lo puedes ver en 40.. no fiches gente mayor.. por lo menos ahora.. ya que practicament eno te juegas nad y de aqui a que empiece la proxima temporada.. se te han podido hechar a perder.
En cuanto al delantero, si quieres pararlo y no tienes buenos defensas, te recomiendo que busques algun defensa JOVEN que sea exc -> ENT y buen/ex -> COL buscando que tenga un AE -> buen/exc. Digo joven porque creo que habra jugadores jovenes muy baratos de ese nivel... y con ese nivel (un par de centrales asi no costaran mucho..por menos de 500 los tienes..) pararas a ese delantero. En lo que falla es su CB, por lo que intenta pillar a un tio con buena ENTRADA pero que tenga una buena colocacion.. y a un defensa con AE para pararlo si pides balones altos.. ya que con un REM dec no hara mucho daño.. a menos que tu portero..
Comentario