Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Freekick

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Hombre para el escudito y demas puedes hacerte como yo con el blog del equipo jeje
    Tu preparate que esta vez ganare yo, que mi equipo ha mejorado mucho y gracias tambien al foro y a vosotros aprendo cada dia mas, bueno tambien quiero mencionar mi mentor Raishaazul, que es un grandisimo mentor

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Tu preparate que esta vez ganare yo, que mi equipo ha mejorado mucho y gracias tambien al foro y a vosotros aprendo cada dia mas, bueno tambien quiero mencionar mi mentor Raishaazul, que es un grandisimo mentor
      tu mentor suena como el mentor de Batman Rashazgul :-) jeje. Pues a ver si hacemos el torneillo, yo tambien tengo que estructurar algo mi equipo qeu he estado un par de meses sin poder afinarlo por culpa del trabajo, pero aun asi sigue carburando fino.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        tu mentor suena como el mentor de Batman Rashazgul :-) jeje. Pues a ver si hacemos el torneillo, yo tambien tengo que estructurar algo mi equipo qeu he estado un par de meses sin poder afinarlo por culpa del trabajo, pero aun asi sigue carburando fino.
        Raishaazul lo conoci en mi otras etapas y conseguia ascensos cada año y llego a la Liga, ahora esta en 1 Division, primero asi que todo parece indicar que volvera a la maxima categoria.

Yo de momento estoy reforzando solo los seniors, cuesta reforzar los S-21, ya que no me gustaria fichar a jugadores que solo valiesen para los S-21.. pero bueno.. de momento yo me centro en los seniors.. yo siempre he entendido que los FILIALES deben SEVIR PARA SURTIR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO..

Comentario

Yo el foro no lo he utilizado nunca, ni tampoco al mentor. Lo que sé (más bien lo poco que se) lo he aprendido yo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Yo el foro no lo he utilizado nunca, ni tampoco al mentor. Lo que sé (más bien lo poco que se) lo he aprendido yo mismo.
            Una ayuda nunca viene mal Astros

La semana que viene nos enfrentamos, tienes unos cuantos jugadores bastante buenos, y un equipo con experiencia ya quue tus jugadores rondan y superan la treintena, y su experiencia puede ser clave en el partido, lo comprobaremos en menos de 1 semana.

Comentario

Mis juveniles han ganado hoy 2-1 , una lastima no haberle echado cuenta al juego en este ultimo mes por el trabajo, quizas hubiese podido conservar la plaza en 1º amatreur sub-21. Aun hay posibilidades matematicas pero lo veo complicado

http://freekick.org/?loc=match.10215626

Comentario

Yo he ganado 0-9 con el filial. 2º victoria de la temporada y 1º desde que estoy de nuevo activo. Me pongo 10º

Comentario

Yo he ganado 0-9 con el filial. 2º victoria de la temporada y 1º desde que estoy de nuevo activo. Me pongo 10º
                  Pronto recuperaremos el lugar que nos corresponde

Comentario

Yo he empatado con mi filial, 2-2

Como ya he dicho, mi filial no lo he tocado en estos 2 meses (tema de refuerzos) ya que me he centrado principalmente en los Seniors. No he fichado por lo que ya os he comentado anteriormente, para mi lo fundamental de un filial es surtir de buenos jugadores al primer equipo (jugadores que sirvan de titulares o buenos suplentes) y la division me es algo indiferente, por lo que no fichare jugadores que no me valgan en el futuro.

Mañana seniors, tras la derrota ante name fc la semana pasada, estoy segundo a un punto de name fc.. haber si pinchan, el problema es que este equipo tiene MUY BUENOS JUGADORES que tiene sobre los 33-35 años... actualmente son buenisimos y golean jornada si jornada tambien.. voy a intentar seguir detras suya (si el no pincha) y en la segunda vuelta me ire reforzando para plantarle cara y poder ganar el partido.
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 20/02/10, 15:56:34.

Comentario

Hay segunda vuelta?? Yo pensaba que solo había una, y que quedaban 3 jornadas para acabar ésta temporada.
                      A mí me gusta más fichar sub-21 que sean más o menos buenos. Poco ficho para los senior a no ser que me haga mucha falta. Fichando sub-21 y subiéndolos luego, creo que sale más económico y rentable.

Comentario

Hay segunda vuelta?? Yo pensaba que solo había una, y que quedaban 3 jornadas para acabar ésta temporada.
                        A mí me gusta más fichar sub-21 que sean más o menos buenos. Poco ficho para los senior a no ser que me haga mucha falta. Fichando sub-21 y subiéndolos luego, creo que sale más económico y rentable.
                        Ostias es verdad, ahora que lo dices no se porque estaba confiado en que habia segunda vuelta... pero no la hay... me acabas de chafar todo

Comentario

Esto es más raro que su puñetera madre...

Comentario

Vuelvo a abrir la excel online para tener la lista de los freekickeros de aqui

Aqui el formulario para meter cada uno su equipo
                            https://spreadsheets.google.com/view...LNykUJdxNtEfXw

Y aqui para ver los equipos
                            http://spreadsheets.google.com/pub?k...=0&output=html

Estoy haciendo ahora una hoja para ir metiendo cada semana la posicion mundial de todos y ver como vamos evolucionando

Comentario

Biennn! He ganado (primera victoria de la temporada) con los senior, 1-5 le han caido al rival. Primeros 3 puntos para la saca, que no hace que salga de la última posición, pero acerca a salir del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Esto es más raro que su puñetera madre...
                                No te quedes con las dudas, nosotros te podemos ayudar. Pregunta lo que sea. Al principio cuesta cojer el tranquillo al juego, a mí me costó bastante, pero después resulta bastante divertido y entretenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X